Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Copiado: A todas luces, una muy corta noche...
Posted:Aug 12, 2015 4:04 pm
Last Updated:Sep 3, 2019 1:23 am
2072 Views

A veces los astros se alinean y se dan noches mágicas.

Una casualidad... otra... un deseo compartido... una llamada... una respuesta... un viaje... un encuentro.... mmmmm, la delicia de un cuerpo con una piel maravillosa... unos pies deliciosos... una sonrisa matadora.. y sobre todo... un sabor de piel que engancha.

El sofá... ese tentador lugar de deseo...comienzo un ligero masaje de pies, breve porque aunque llevas todo el día de pie, no les ha hecho mella a las plantas y las tienes relajadas.

Un masaje para relajar las piernas... caricias en el torso... un tanteo de besos... y una promesa por cumplir (hacer que te derritas con mi boca).

Me acerco besando la cara interna de tus muslos, hasta mi objetivo perfectamente depilado, que huele magníficamente bien. Usas un gel potenciador en el, y me dispongo a darte placer con boca y manos.

Al cabo de un rato de variados lametones, y alguna maldad como dejarte a punto del orgasmo y bajar el ritmo para negártelo, estás a punto para que mis manos operen dentro de ti, haciendo de tu cuerpo un ramillete de gemidos ahogados (ais, esos vecinos), de ojos cerrados y respiraciones entrecortadas.

Dices tener problemas para tener orgasmos, pero cuando acabo confiesas haber tenido 14, de los cuales un par he recibido en mi boca con sumo placer.

Una pausa... un juguete diabólico... un mini-consolador con una forma diseñada para explorar el punto G.... lo uso sobre ti (lástima de sus baterias agotadas para la vibración).... estimulo tanto la parte esponjosa de la cara anterior de tu vagina, como ese punto a la derecha que te vuelve loca y provoca espasmos incontrolados a cada orgasmo conseguido.

Parece suficiente y es muy tarde, hemos de madrugar, por lo que vamos a la cama... pero tengo la sensación de querer más, y la visión de tu cuerpo tumbado de espaldas sobre la cama, con una pierna flexionada, hacen que mi boca ataque tu entrepierna desde atrás.

Comienzo un movimiento suave de lengua en tu coño, hundiendo mi nariz en tu culo. Al notar como responde tu cuerpo, y tras unos momentos para volver a humedecer tu delicioso coño, acaricio tu ano con la lengua.

Acompaso esas caricias con un dedo trazando círculos en la entrada a tu vagina, chapoteando con el entre sus pliegues y alimento la ansiedad de tu clítorix con chupetones aleatorios.

Al cabo, te das la vuelta e intensifico todos los estímulos, y ¡date!, conseguimos hacerte llegar 18 veces más (siempre fiándonos de tus cuentas, ja ja ja).
Me encanta recibir el último en la boca, que me sabe riquísimo... muy líquido y de un sabor a ti, suave y fragante.

Nos dormimos relajados y con una sonrisa en la cara.... es tardísimo y dormiremos menos de una hora antes de ir a trabajar, pero, ¡qué demonios!... vale la pena no dormir para poder disfrutar de una noche contigo.

E., gracias por una noche deliciosa: Un beso largo... y un chupetón fuerte en mitad de tu c.... mmmm, es que me vuelve loco su sabor, preciosa... aisssssssssssss
7 Comments
SU CUNITA!!
Posted:May 27, 2013 12:43 pm
Last Updated:Dec 28, 2018 4:08 pm
4365 Views

Intente de todas, todas no llegar tarde, esta vez solo fueron quince minutos.
En cuanto le vi me apeteció besarle, pero no lo hice, nos dimos los dos besos de rigor y se monto en el coche y me indico donde tenía que ir.
Estaba tan nerviosa, que me pase dos huecos en los que mi coche entraba perfectamente, pero…..los nervios hicieron que diera un par de vueltas y que mi estado de nervios aumentara.
El se daba cuenta de mi estado de nervios y en lo más profundo estaba disfrutando, me comportaba con torpeza, hablaba demasiado rápido, tan solo pensaba en que quería besarle, me besaría?......
Finalmente aparque, nos bajamos del coche y nos dirigimos a su casa, una vez allí, mi estado de nervios subía y subía, pensé en besarle, pero me contuve, quería que fuera él quien diera el primer paso.
Pasados unos minutos, por fin me beso, tardamos menos de un segundo en despojarnos de nuestras ropas, las tiramos por el suelo para poder seguir besándonos.
Sin que se diera ni cuenta, empecé a lamerle su cuerpo, bajando poco a poco con mi lengua, rodeando su pene con ella, lamiéndole las inglés y finalmente metiéndome su miembro en la boca.
En seguida encontré sus puntos débiles y mientras me metía todo su miembro en mi boca, con mi lengua jugaba con sus puntos débiles, gemía de placer y eso hacía que mi excitación fuera a más, escucharle hacía que mis lamidos fueran más intensos.
Estábamos en una mini-cama, parece una cunita, con unas rejas muy insinuantes, así que decidí atarle las manos, ya que no se iba a estar quieto.
Cuando por fin conseguí inmovilizarle, baje de nuevo hasta su miembro y ahora si que comenzaría su tortura, lamía y lamía y a la vez, cuando menos se lo esperaba me metía todo su miembro hasta el final, haciendo que en la parte final de su pene, hubiera un grado de excitación extremo, en el que yo apretaba con mi boca, mientras mi lengua jugaba con su puntos débiles. Me estaba volviendo loca verle disfrutar de esa manera, no hay mayor placer que dar placer y en ese instante me encontraba yo.
Estaba deseando penetrarme, pero se dio cuenta en seguida que no lo iba a conseguir, así que por fin conseguí hacerle entender que era su momento, que tenía que disfrutar él, que habría tiempo para todo.
Me dedique a acariciarle con mis manos, sus muslos, su torso, su miembro, mientras mi lengua no paraba de jugar con su miembro, una y otra vez me lo metía hasta el final, me daba casi en la garganta y estaba un rato sin respiración, cuando necesitaba respirar subía y lamía su glande, lo succionaba de tal forma, que sus gemidos me indicaban que iba por el camino correcto.
Lamía y lamía, él gemía y gemía, lamía y lamía, gemía y gemía, no podía aguantar más, estaba tan empapada que tuve la tentación de soltarle para que me penetrara , pero fui fuerte y no lo hice, contuve las ganas, aunque reconozco que me costo bastante.
Seguía en mi objetivo, que era darle placer, continuaba lamiéndole su miembro, sus gemidos y los míos se intercalaban, su miembro se ponía grueso, muy grueso, entonces mis lamidos bajaban la intensidad, aún no era el momento, quería que disfrutara más.
Subí a besarle y le dije al oído que hasta que no me suplicara no pararía, él como buen hombre, me dijo que antes jamás había suplicado, que no lo haría, con lo cual mi reto era mayor, tenía que hacer que me suplicara.
Me emplee a fondo, lamí y lamí su miembro de tal forma, que le succionaba el glande cada vez que llegaba a él, como si me lo fuera a llevar conmigo………eso le excitaba de tal forma, que no paraba de hacérselo, me metía todo su miembro dentro de mi boca, con mi lengua jugaba, daba vueltas alrededor y a la hora de subir, le succionaba el glande, luego le lamía el glande , despacito, rodeándole con mi lengua, mientras mi mano movía su pene, al compás que mi lengua hacía el resto.
Cada vez se le ponía más gruesa, sus gemidos eran más intensos, estaba preparado, con lo cual lamí de tal forma, que hasta que no conseguí que me diera todo en mi boca, no pare…………..y eso fue lo que hice, no parar………y no parar……….y no parar………hasta que escuche una suplica…………quién dijo que no suplicaría????, no hice caso a sus suplicas y seguí lamiendo y lamiendo sin parar, seguía succionándole el glande, su miembro seguía grueso, él no podía aguantar tanto placer y suplicaba que parara, le dije que estuviera en silencio y que disfrutara del placer y me hizo caso, pero aún así me suplico que tenía que parar y …………..pare o no pare…………

Después de varios minutos, mi grado de excitación era tal, que decidí parar, estaba exhausto, tenía una cara de felicidad que me encataba………….

Claro que el hecho de haberle hecho suplicar iba a tener consecuencias, pero estaba preparada para ellas?...............

Al rato nos vestimos y nos fuimos a un concierto, fuimos en su coche y el camino iba a ser largo, al menos treinta minutos de coche, así que………..cuando quiso darse cuenta, tenía los pantalones y boxers bajados y yo su miembro en mi boca……………..

El concierto estuvo genial y el viaje de vuelta también………………………

Continuará……………..
9 Comments
SENSUAL
Posted:Apr 9, 2013 5:58 am
Last Updated:Dec 28, 2018 4:09 pm
4724 Views

¡¡SENSUAL!!ç

Hay una persona muy especial en mi vida, mi “querido delfín”.
Somos muy buenos amigos, que eso es para mí lo más importante.
Abrazo es un post que esta pensado en él. En momentos malos me
los ha dado y yo a él y también en momentos buenos.
Fue quien me animo a escribir y le tengo que dar las gracias por ello.
Me descubrió una faceta que tenía escondía y con la que me siento muy bien, quien sabe si algún día mi “socio” y yo firmaremos libros……….
Como siempre digo, mis post pueden ser ficción o real, tan solo hay que dejar volar la imaginación…………………
Hace poco, después de un encuentro salvaje, charlando alegremente me dijo un piropo que me dejo K.O.

“Eres la persona más sensual que conozco”

Soy una persona bastante habladora y en ese momento me dejo sin palabras, después de esa frase me sorprendió con un gran beso, de esos apasionados y claro, lo que vino después ya es para que dejéis volar vuestra imaginación.

Muy contenta de haber puesto un “delfín” en mi vida, todas deberíamos tener uno.

Delfín, para ti, con todo mi cariño.
6 Comments
DECEPCIONADA
Posted:Jan 19, 2013 12:28 pm
Last Updated:Aug 28, 2019 5:34 pm
4883 Views

Creí haberle encontrado, pero otra vez me he vuelto a confundir.
He tenido una experiencia nueva para mi y después de iniciarme en el tema, de estudiar mucho para hacerlo bien, para no defraudar a esa persona que había puesto su confianza en mi o al menos eso me hizo creer. Esta claro que no lo he hecho bien.
El porque no lo se, es lo que más me fastidia, no creo haber hecho nada malo, ni fuera del “rol” que había adquirido, pero………..me habrá tomado el pelo?
Esta claro que si, que por aquí la gente te vende una “historia” y luego en la realidad es otra muy distinta.
Ahora me encuentro bastante “decepcionada”, no enfadada, ni nada de eso, simplemente “decepcionada”.
No os vayáis a pensar que me he enamorado ni mucho menos, enamorada ya estoy de mi pareja. Simplemente me apeteció en un momento dado probar algo nuevo y la verdad es que cuando dejas volar la imaginación, tu mente se dispara y se pone a funcionar de una manera que antes jamás habías pensado y me estaba gustando muchísimo.
El “rol” que tenía en esta “relación”, me va perfecto, he tardado mucho en descubrirlo, tan solo le puedo dar las gracias por haberme abierto la mente, no le puedo reprochar nada, simplemente la decepción de algo que me prometió y luego no cumplió.

Si alguien no tiene un poco de tiempo para dedicárselo a otra persona…………no merece la pena.
5 Comments
CUERDAS
Posted:Oct 2, 2012 5:12 am
Last Updated:Aug 21, 2019 3:14 pm
5294 Views

CUERDAS

Estoy esperando desnuda en la cama, escucho la puerta, ya ha llegado, que nervios tengo, que excitante, me he puesto el antifaz tal y como me ha indicado, es la única prenda que llevo puesta.
Siento su respiración e intuyo que se esta desnudando, me dice que esta contento por lo obediente que he sido, pero que tendrá que ser malo conmigo, estoy deseándolo.
Se acerca y me besa suavemente, uhmm, sus besos, su olor, su piel, me estremezco.
Oigo un ruido, no se lo que esta haciendo, más ruidos, de repente me coge el brazo, lo acaricia, me estremezco, noto como algo me presiona, me esta atando!!!!!, lo esta haciendo!!!, ahora si que estoy mucho más nerviosa, me tengo que dejar llevar, no podré tocarle, no me dejará, ya me lo advirtió.
Ahora estoy atada de pies y manos, lo ha hecho con mucha delicadeza y dulzura, acariciándome en todo momento y besándome cada zona que entrelazaba con las cuerdas.
Sigue besando todo mi cuerpo, quiero que me bese a mi, pero se niega, va a ser malo, me repite. Acaricia mis muslos, me estremezco, se va a dirigir hacía mi sexo con su boca, ufff..., me esta haciendo lamiendo mi sexo y a mi no me deja hacer nada, tan solo me pide que disfrute.
Escucho otro ruido, la curiosidad me esta matando, el no ver lo que esta haciendo me hace estar mucho más excitada, de repente me mete un consolador, mientras no para de jugar por todo mi sexo con su lengua, no lo puedo soportar, le suplico de forma soez, que “me folle”, niega con la cabeza entre mi sexo, quiero sentirle dentro y lo sabe, sigue con su tarea, no para, no dejar de lamerme, mientras mueve el consolador tal y como sabe que me gusta.
Estoy excitadísima y no me quiero correr, quiero que me “folle” y correrme sintiendo su polla dentro de mi, pero no lo va a hacer, así que me dejo llevar y estallo en un tremendo orgasmo, que rápidamente le continúa con otro y otro y otro………..no puedo parar y él no para de lamerme, como siga así me va a matar de placer y lo sabe.
De repente para calmar mis gemidos siento que me acerca su polla a mi boca, uhmm, por fin voy a poder actuar. Comienzo a lamerle como una loca en celo, que es como me esta haciendo sentir, su miembro cada vez se pone más duro dentro de mi boca y entre mis piernas escucho sus gemidos, esta a cien, ahora tendrá que follarme……..
Le suplico que lo haga y él se sigue negando, esta siendo malísimo conmigo, y sabe que me encanta, pero estará dispuesto a pagar el precio de mi venganza???.
De repente se retira de entre mis piernas y saca su miembro bien erecto de mi boca, se coloca el condón y me penetra!!!!!. Nada más hacerlo suelto un gemido terrible, pues estoy teniendo otro orgasmo, es un no parar, sus movimientos están sincronizados para darme placer, no paro de chillar, de gemir, de intentar soltar mis manos para tocarle y mientras otro orgasmo y otro y otro……….estoy tan húmeda que su polla no puede más y me dice que él también se va a correr, le obligo a que la saque, haciendo fuerzas con mis piernas para conseguirlo, no quiere , pero sabe lo que le quiero hacer, así que deja de resistirse.
Le pido me introduzca su polla en mi boca de nuevo y comienzo a lamerle con unas ganas tremendas, esta tan gruesa y erecta que el sentirla dentro de mi boca hace que tenga otro orgasmo, mis gemidos dentro de su polla tan intensos que se corre, uhmmmm, como me gusta que se corra así. Sintiendo todo su miembro, saboreándolo, gozándolo.
Se incorpora y me da un apasionado beso, le pido que me quite el antifaz y me suelte, pero no lo hace. Vuelve a meterse entre mis piernas……………………
11 Comments
SPNB
Posted:Jun 23, 2012 5:20 pm
Last Updated:Aug 12, 2016 11:16 am
5381 Views

SPNB

Preciosos Nuestros Besos, aunque nadie pueda verlos……

No puedo empezar de otra manera, una canción que no puedo dejar de escuchar.
Me ha ocurrido algo increíble, que quiero compartir con vosotros/as.
Hay gente especial en algún lugar y yo he encontrado a un hombre como los que ya no quedan.
No tengo palabras, me esta haciendo sentir como “las quinceañeras”…….bueno, no se si las de ahora, pero si las de mi época……
Mails mañaneros de buenos días, que te sacan una sonrisa, así da gusto empezar la jornada, conversaciones, confidencias, relatos, amistad, sinceridad, risas, orgasmos de colores, emociones, momentos furtivos, más orgasmos de colores, el arco iris entero!!!!!

Los “juergues” mi día preferido de la semana, pero no podré olvidar uno en especial, uno que disfrute con esa persona tan maravillosa, me llevo a un sitio espectacular, como si estuviera hecho para nosotros exclusivamente y allí me hizo reír, me hizo sentir que se paraba el tiempo y le pude acariciar, le pude besar, le pude sentir.
Se puede decir que fue una de las mejores “citas” que he tenido en mi vida y los orgasmos no eran de colores, vi el arco iris entero, hasta estrellitas y todo!!!!!!.
Intenté proporcionarle mucho placer y él sin darse cuenta me lo proporcionaba a mi a la vez………….fue algo increíble.
No podré olvidar su olor, su piel, sus gemidos, sus besos, sus caricias, sus palabras, sus……, sus…….., sus……….
Dicen que hay personas que tienen que cruzarse en el camino por algo, no se muy bien pq nos hemos cruzado, pero lo hemos hecho y por ahora estamos viviendo el día a día, sonriendo, compartiendo confidencias, deseos y mil cosas más.
La pena es la distancia, pero por otro lado por algo tendremos que estar lejos, el destino nos ha hecho encontrarnos y los kilómetros cuando contactamos se hacen milímetros.
No hay distancia entre nosotros, al menos yo lo siento así.
Si volveremos a besarnos, eso no lo sabemos, si volveremos a sentirnos, eso no lo sabemos, si volveremos a unir nuestros cuerpos, eso no lo sabemos, pero él puede estar seguro que en mi tiene y tendrá una amiga para toda la vida y creo que yo también tendré un gran amigo. Eso si lo sabemos.
Tengo en mi perfil una foto de una sirena pq el mar me apasiona, me da energía, sin el mar no podría vivir, lo que nunca imagine es que un “pirata” se cruzaría en mi vida de esta forma, solo puedo decir “Viva los Piratas”.
Te deseo Pirata.

SPNB
Preciosos Nuestros Besos, aunque nadie pueda verlos……
4 Comments
MI DULCE CABALLERO
Posted:Jun 10, 2012 11:05 am
Last Updated:Aug 12, 2016 11:19 am
5531 Views

MI DULCE CABALLERO

Llega antes, como de costumbre, me espera, no le importa, es todo un caballero, esta vez solo llego cinco minutos después que él.
Como un buen caballero me abre la puerta, a las mujeres nos gustan esos detalles.
Entramos en el ascensor y por fin nos podemos besar, nos besamos…..uhmmmm, como me gusta que me bese y él lo sabe. Llegamos, pero seguimos besándonos, no podemos parar, mientras nuestras manos recorren nuestros cuerpos. Llaman al ascensor, entre risas salimos como podemos a nuestro “nidito”.
Estamos tan excitados que continuamos besándonos en la entrada, no podemos parar, mientras nuestras manos desnudan nuestros cuerpos, estamos libres de ropa, nuestras pieles se rozan, se sienten, que placer…….
No sabemos como hemos llegado al salón, hay una mesa muy sugerente, los dos la miramos y con nuestras miradas sin darnos cuenta estamos sobre ella, me esta haciendo el amor sobre la mesa, que placer…….
No se cuantos “orgasmos de colores” he podido tener, con cada embestida sentía tan inmenso placer que en segundos tenía un orgasmo, como un buen caballero sabe como proporcionar placer a una mujer y eso es exactamente lo que esta haciendo.
Nuestros cuerpos están sudorosos, la pasión y el desenfreno que se respira en ese salón es algo increíble.
Me incorporo de la mesa, casi a la fuerza pues no me quiere dejar de sentir y le comienzo a lamer su miembro, estoy tan excitada que mientras lo hago sigo sintiendo ese inmenso placer, como si aún le sintiera dentro.
Comienzo a tocarme a la vez que estoy en mi “tarea”, sus gemidos, movimientos, espasmos hacen que estemos a punto de estallar los dos,, siento dentro de mi boca como su miembro se pone grueso, grueso, grueso, me dice que va a explotar para que me retire, pero no lo hago, deseo que lo haga dentro de mi.
Explota, uhmmmm, mientras me toco y tengo un orgasmo de nuevo, con su miembro en mi boca durante bastante tiempo le hago retorcerse de placer, me suplica que pare, pero le encanta que sea “mala” y a mi me encanta serlo.
Acabamos besándonos, tal y como habíamos comenzado, sin parar de besarnos nos dirigimos a la habitación………….
Mi dulce caballero es un amante excepcional y ante todo un caballero.
Para ti de “tu bichito”.
5 Comments
Vendedores de Humo!!!!!
Posted:May 25, 2012 8:12 am
Last Updated:Aug 9, 2017 9:22 am
5458 Views

Igual este no es muy de mi estilo, pero necesito soltarlo.
Estoy harta de tanto vendedor de humo!!!!, estoy segura que muchas de vosotras me entendeís.
Un montón de mails, que te hacen sonreír, conversaciones por el mesenger, cuentas cosas muy íntimas, pq te abres a la persona que esta al otro lado.
Crees que has conseguido encontrar a ese "alguien" que buscabas, ese amigo, ese complice, ese confidente, etc, etc.
Llega el día, le conoces, todo genial, más o menos como se esperaba, risas, miradas complices, en algún momento un beso apasionado, quizá también sexo, del bueno, del regular o del malo, hay de todo.
Para gustos los colores, suelo decir!!!.
Pero y después de eso........ya no hay mails, ya no hay conversaciones por mesenger.........ya no hay, ya no hay.............
Es normal que sigan buscando, si una no es lo que esa persona estaba buscando, pero eso lo sabe antes de "acostarse" con ella, o no??
Vamos, que estoy hartita de los "vendedores de humo", de los "pica-pica".
Se muy bien en que página estoy y lo que quiero y busco.
No creo que sea tan difícil encontrarlo, al menos no pido tanto.
Momentos furtivos, mails mañaneros que sacan una sonrisa, pasión, deseo, amistad, complicidad, lo que podríamos llamar un "amante".
Si has tenido la suerte de encontrar eso, enhorabuena y dame la "recetaaaaaaa", que repito, estoy hartaaaaaa de los "vendedores de humo" y de los "pica-pica.

Bueno, más o menos me he desahogado.
Gracias por leerme.
Un beso para todo/as.
3 Comments
COMER COMER COMER COMER
Posted:Nov 9, 2011 5:27 am
Last Updated:Nov 30, 2012 3:19 am
5972 Views

Esto es un correo que me enviaron hace tiempo, que hoy he encontrado haciendo limpieza de mails.
Me ha parecido de nuevo muy divertido y lo mismo os gusta, así que lo comparto con todos vosotros.
Es bastante largo, pero merece la pena.
Los otros "relatos" si de mi cosecha, este no.......
Besotes para todos mis lectores.

"Como comer un coño", por mujer anónima... y afortunada.

"Hey!, tengo mucho respeto por todos los tíos a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la única mujer que lo dice. Y lo que es mas, algunos de los que lo hacéis a la antigua usanza, no lo hacéis demasiado bien, así que quizás esta pequeña lección os ayude.
Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado.
Un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre más popular de la ciudad. Así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.
Muchas mujeres están tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la Mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estará preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero déjala que confíe en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.
Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el Mundo que haga más única a su mujer que su coño. Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos están metidos para adentro como el potorrin de una chiquilla y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos cepillos enredados de pelo y otros están cubiertos con pelusa transparente.
Aprecia las cualidades únicas de tu mujer y dile lo que le hace especial.
Las mujeres mucho más de palabra que los hombres, especialmente.
Cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Así que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, háblale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tíos tenéis pollas de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo.
Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.
Cada vez que toques el coño de una mujer asegúrate de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tú no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas.
La parte interna de su muslo es su punto más delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su coño.
Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviéndose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja.
Bésala suavemente y después más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.
Suavemente separa más sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con Una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho suavemente.
Fóllala con la lengua, eso también le excita porque por ahora ella Quiere que se le preste algo de atención a su clítoris. Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es así, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.
Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su
clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rápidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reacción. Si puede soportarlo, empieza a chupar más fuerte y si le mola chupa más fuerte todavía. Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, muévete con ella, no pelees.
Espera y mantén tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estará diciendo también: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!! Hay una razón para ello. La mayoría de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien. Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él. Pero volviendo a tu sesión "come-coño", hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes joder con los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris.
Antes, durante y después. A ella si que le gustara. Además de las zonas erógenas que rodean a su clítoris, otra mujer tiene otra área extremadamente sensible en la azotea de su vagina.
Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando. Bien, como tu polla esta un poco lejos de tu boca, tus dedos tendrán que "echar el polvo".
Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegúrate de que están húmedos para no irritarle la piel. Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después más rápidamente. Fóllala con ellos rítmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiración, ella te permitirá saber lo que hacer. Si le estas chupando el coño y haciéndole un dedo al mismo tiempo, le estas estimulando bastante mas de lo que lo harías con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus síntomas.

Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus síntomas y serás su amante más sensible. Cuando ella empiece a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duración.

Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño.
Si tus dedos están dentro, muévelos también un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguirás múltiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta información? ¿El potencial? A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tirón. ¿Sabes el efecto que tendrías en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos? Sería tuya siempre que la quisieras.
El último consejo que te doy es: después de haberla hecho correrse, Hazla tu esclava dándole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Háblale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciéndole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningún sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos después del sexo.

El sexo oral puede ser la más excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tú haces. Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a los síntomas de tu amante y sobre todo, diviértete.


"Como chupar una polla con arte y salero", por anónima


Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la
vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por gustarles, porque si no lo haces correctamente, no conseguirás tu premio.
La polla no se endurecerá, el hombre no pasará un buen rato y la mujer sentirá el fallo como propio. Pero no hay que tener miedo, es muy fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas, y yo voy a deciros como.

No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa, en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este artículo, digamos que estás en un sofá, con un hombre que te gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento (siempre les apetece).

Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y Palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su polla con la mano, sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es un buen signo.

Ahora sácale la polla y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás
Haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y disponte a chupar.

Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos, y Mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.

Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca.

Tu izquierda entretanto estará tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su polla.

Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto.

Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuándo se ha
Alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.

Continúa tú larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla,
insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.

Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el
contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres más sensibles. ¡Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de pollas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su polla.

Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tú lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá
fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.

Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Mantenlo allí.
Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda Caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.

Permanece así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento.Siéntela dentro de ti. Esto puede ser al menos tan exquisito como
Tenerla en tu conejito. Crece en ti.

En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y ¿esto es divertido?

Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual.

Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada. Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes Mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.

Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo Caliente tan sólo pensar en ello.

La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y La mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.

Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.

Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en Tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Échate atrás y obsérvalo, ¿no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la polla y aprieta allí. Esto provoca que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estar brillante y suave. Continúa manteniendo la polla en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.

Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefieroobservar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puedes incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen.

Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, mantenlo allí y después lo tragas.

Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el Amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugosderramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda polla. ¡La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu hombre.

Acabas de hacerle a tu hombre una mamada que no olvidará en la vida

Créeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores mejores chupadoras.

Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar Y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco Mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.

Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes.
No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabeza ahí abajo. Espera. Si ella estuviera dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle.
Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu siguiente amante...

Espero que os sirva, con amor, una anónima.
7 Comments
SOL III - FINAL
Posted:Nov 6, 2011 2:13 pm
Last Updated:May 27, 2013 1:43 pm
5703 Views

Viernes; llovía mucho, día triste, ella se sentía así.
Los dos podían verse, no debían, pero si querían.
Ella lo deseaba, él también.
Después de varios mensajes, deciden quedar para verse, una hora furtiva, como tantas otras veces.
Sol recordaba esas horas furtivas con mucha tristeza, merecía la pena sufrir tanto por él.
Merecía le pena arriesgarse a perder todo por él.
Su corazón le decía: Vuela a verle, pero su cabeza estaba fría y triste.
Iba a su encuentro, pero no iba como otras veces, no sentía ese furor, esa pasión, esas ganas locas de besarle, sentía la necesidad de un “abrazo”, no de un rato de sexo y para eso él no era la persona adecuada, ya no lo era……….
La persona que ella desaseaba que le abrazara no podía hacerlo, ella sabía que recibiría ese abrazo tarde o temprano……….
Sol decide darse la vuelta justo llegando a su encuentro, se sentía capaz de decir NO.
Era el final, ella lo sabía y él también. Un final triste, lluvioso, gris, justo como debía ser.
Sol no se sentía bien, pero era la decisión correcta y los dos lo sabían.
Había llegado el momento de finalizar algo que nunca debieron empezar, algo por lo que ella había sufrido tanto.
Qué loco es el amor!!!!, Que ratos de felicidad te proporcionan y que ratos de dolor te hace pasar.
Si ponemos una balanza en su relación, pesaba más el dolor que la felicidad y eso no es lo que ella había soñado con él.
Los sueños, sueños , la realidad es abrir los ojos y darse cuenta de que había solo un sueño, que a veces se convertía en pesadilla.
Sol recibió ese abrazo el domingo, en un día soleado y por una persona que se lo estaba dando de verdad.
Sol se sentía feliz, decisión correcta y definitiva.
Sol fue abrazada………………………
3 Comments
J.A II
Posted:Oct 12, 2011 1:02 pm
Last Updated:Jun 22, 2012 2:30 pm
5785 Views

Estaba muy tranquilo, debería estar preocupado, no sabía como iba a volver a su hogar, pero no se había parado a pensarlo, el estado de paz y serenidad que sentía allí era algo que nunca antes había experimentado.

Se había encontrado dentro de la cueva una cesta con frutas maravillosas, había saciado su hambre, pero no toda, en su interior sentía un hambre voraz, no de comida, sino de otras sensaciones.

Había estado dando un paseo por esa playa tan espectacular que había fuera de la cueva donde despertó. Se había encontrado con una cascada, en la cual se dio un baño desnudo, volvió a escuchar ese canto mientras se daba el baño, busco por todos los lados de donde podía provenir, pero no encontró nada, el canto le dejaba tranquilo, pero a la vez removía sus deseos más internos.

Era por la noche y decidió volver a la cascada, una vez allí, la vio, no se podía creer lo que estaba viendo, la mujer más hermosa que había visto en la vida, su pelo era largo y rizado, brillaba de una forma que nunca antes había visto en ninguna mujer, estaba de espaldas, ella no le podía ver, tenía medio cuerpo fuera del agua, desnudo, su espalda era perfecta, de repente, empezó a cantar, ese maravillo sonido en sus oídos, era algo realmente hermoso, quería parar el mundo en ese mismo momento.

Entro en el agua y avanzo hacía su lado, ella seguía cantando esa dulce melodía que tanta paz y serenidad le proporcionaba. Iba muy despacio, no quería turbar su paz, llegó hasta ella, por detrás, la abrazó, quería besarla, pero tan solo la abrazó, ella muy tranquila recibió ese abrazo, se quedo quieta, inmóvil, nunca antes se había imaginado que su encuentro sería así, pero le gustaba, le gustaba demasiado, así que se quedaron abrazados durante bastante tiempo, ella cantando esa dulce melodía y mientras contemplando la cascada, viendo el agua caer, su sonido, su olor, un instante que no querían que nunca terminara…………………………
2 Comments
J.A.
Posted:Oct 4, 2011 11:14 am
Last Updated:Aug 7, 2016 1:48 pm
5760 Views

Era uno de sus viajes preferidos, él solo en alta mar, llevaba todo lo necesario para pasar unos días de desconexión del “mundo”.
Había oído hablar mucho de ella, quería saber si era verdad o era una de las tantas leyendas con las que se había topado en su vida.
Estaba preparado para sumergirse, presentía que ese día podía ser especial, quizá la vería, estaba convencido que no era un leyenda, todo lo que le habían contado tenía su parte de ficción, pero también su parte de realidad.
Se la imaginaba hermosa, con el pelo largo, rizado, los ojos expresivos y una gran sonrisa. Estaba deseoso de verla, de encontrarla, de poder sentir esa sensación de la que le habían hablado, sentía envidia de sus contertulios al escucharles y el quería vivir esas emociones, no ser participe de las tertulias.

El mar estaba calmado, era la hora, comenzó a sumergirse, lo que más le gustaba en el mundo era bucear, poder estar horas y horas bajo las profundidades del océano, maravillado por esos colores, esos olores, la exótica vegetación que podía ver bajo el mar, peces de colores, no era capaz de describir esa sensación, tan solo se podía vivir.

Había pasado bastante tiempo y debía subir, no le quedaba mucho oxigeno, pero se resistía a fracasar en su búsqueda, tenía la corazonada de que la iba a ver, no podía rendirse, no tan pronto.

De repente, escucho una melodía, algo lejana, para él era como un canto de los Dioses, se quedo quieto, escuchando, cada vez tenía su sonido más cerca, cada vez le quedaba menos oxigeno. No se podía mover, se había quedado inmóvil con el canto que estaba escuchando, estaba como hipnotizado, era una sensación maravillosa, esa melodía le estaba envolviendo……………………

Cuando despertó se encontró en una cueva, estaba desnudo, no tenía su equipo, estaba solo, asustado, pero a la vez sentía una gran paz interior.
No recordaba nada, tan solo una maravillosa melodía…………………………..
2 Comments
ABRAZO
Posted:Sep 30, 2011 11:59 am
Last Updated:Aug 7, 2016 1:49 pm
5832 Views

Un abrazo es algo grandioso.

Un abrazo a un amigo.
Un abrazo a un amante.
Un abrazo a un hijo.
Un abrazo a un familiar.
Un abrazo a una mascota.

No hacen falta palabras en esos momentos, tan solo hace falta sentirlo y darlo con el corazón.
Un abrazo dado con mucho cariño hace sentirnos bien, tanto al que lo da, como al que lo recibe.

Los abrazos muy necesarios en nuestras vidas, nos damos los suficientes?

Me das uno?
5 Comments

To link to this blog (Holitas1973) use [blog Holitas1973] in your messages.

  Holitas1973 51F
51 F
August 2015
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
1
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
         

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Copiado: A todas luces, una muy corta noche... (13)jrkingshow
Sep 10, 2019 2:27 am
CUERDAS (22)morboyaventuras
Aug 21, 2019 10:08 am
DECEPCIONADA (12)morboyaventuras
Aug 20, 2019 7:42 pm
SU CUNITA!! (16)Agarrateami
Jun 30, 2013 8:57 am
SENSUAL (9)windsor000
Apr 30, 2013 5:35 am
SPNB (10)rm_eldemadrid69
Dec 5, 2012 4:56 am
COMER COMER COMER COMER (15)rm_eldemadrid69
Nov 29, 2012 9:27 am
Delfines en la ciudad. (13)rm_eldemadrid69
Nov 23, 2012 2:45 am
ABRAZO (11)rm_eldemadrid69
Nov 22, 2012 9:10 am
MI DULCE CABALLERO (14)francescoly71
Oct 10, 2012 10:30 pm
SOL III - FINAL (6)titoa974
Jun 14, 2012 8:07 am