Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Compartiendo sensaciones
 
Compartir vivencias intimas, con todas las sensaciones gozadas, es el verdadero sentido de este blog. Realidades de una vida llena de placeres y compartires.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Una fiesta especial
Posted:Jun 20, 2013 6:29 pm
Last Updated:May 3, 2024 12:53 am
6041 Views
Una fiesta especial

Julio, me hizo señas primero y luego se acercó para indicarme que nos iríamos a nuestra casa.
Comencé a despedirme de los parientes y allegados que estaban esa noche de fiesta en casa de mis suegros, fui por mi abrigo al tiempo que sonreía a todos saludando con mis manos. Me lleve puesto el sillón negro por delante, porque algo ebria estaba, tastabille, pero no deje de sonreír, volviendo a saludar a los sobrinos de Julio, quienes me hicieron divertir a lo grande con sus anécdotas, cuentos, versiones subidas de tono muy entretenidas, eróticas, jugosas y cachondas.
En el viaje, mi esposo me dijo,…. estas bebida Yamila. Tu también,…. Julio, le respondí.
-Todo bien, aunque el show que distes bailando con los chicos fue algo subidito.
- Fue divertido, me sentí plena, mientras ellos disfrutaban del movimiento.
- Mas bien se pusieron bastante ardientes, refregándose con tu cuerpo, se calentaron y yo también te confieso que me puse bien a tono, supongo que vos también ardías?
- Me conoces bien, y sabes que la bebida me sube, bailar también, y que se yo…. Si me puse algo cachondita, lo reconozco.
De allí en adelante mi marido era el que hablaba y hablaba, yo solo respondía monosílabos, quizás porque el quería saber hasta donde era yo capaz de seguir aquel juego y yo confundida no sabiendo bien que responder.
El volvía a reiterarme sus fantasías morbosas de verme con otros hombres, a pesar de conocer mis inseguridades, nacidas de mi educación y moral religiosa. Sabia el que yo respondería a su calentura, haciéndole una buena fiestita intima en la cama, para calmar sus ínfulas de macho demasiado comprensivo, compartidor y moderno. Comencé por acariciar su entrepierna, notando que ya tenía preparada su cosota.
Llegamos, mientras el insinuaba tomar otra copa, yo dije---- para mi basta y subí a ponerme cómoda. Refresque mi cara, quitándome una a una mis prendas, para luego tomar mi bata celeste de dormir, cubriéndome solo con ella, me senté en la cama, untando mi piel con una suave crema regenerativa, mientras lo esperaba a el.
Como es su costumbre, el estaba en el baño, duchándose, se, que para venir luego hacia mi encuentro, a lo que seria sin duda una buena velada matrimonial. Así que cuando apareció completamente desnudo, yo ya había dejado mi crema, esperándolo, confundiéndonos en un tierno abrazo como previa de besos que vendrían por mil…..
El bajo las luces de la consola, lo que me llamo la atención, pero pronto supe porque?
- Invite a Juancito y Mariano, a quedarse en casa, y se van a duchar….. asi que mejor lo hacemos en penumbra….
- Oh, dije, no hay problemas….. aunque mi sexto sentido hizo que mi cuerpo, pensamiento y todo se pusieran en guardia.
Julio, comenzó a lamer mi cuerpo, como con ansias, pues llego a mi clítoris haciendo atajos, para ponerme en estado de excitación muy pronto, pero también me puso en alera amarilla, porque supuse que quizás las visitas no estaban en nuestra casa por pura casualidad….y si tuviera yo que decidir…. Bueno…. Que decidiría?..... en realidad me gustaría que fuera como lo pensaba, pero tampoco estaba bien preparada.
Note que Julio tenia la polla muy tiesa, durísima, cuando en realidad soy yo la que se la pongo así, chupándosela….. Ahora el ya la tenia como un fierro al rojo vivo, cosa que me alarmo mucho mas….. y mucho mas después de que sin preámbulos, mientras yo acariciaba su hermoso pollon, el acariciaba mis tetas, jugaba con mi clítoris expectante, soltó sus intenciones…..
- Ellos vinieron a seguir el juego en la cama….. Invitados por mí por supuesto.
- Me lo imaginaba querido, me lo imaginaba….pero si vos estas loco, no vengas luego ha hacerme cargo de tus locuras….. Porque ya sabes que si me provocan me pongo muy pero muy loquita.
Creo que fui clarísima, el apenas me lo proponía, teniendo ya todo liso, yo, aceptaba sin mas aclaración, que si había responsable, el cargaría con los cuernos.
- Lo único que te pido, es que no me dejes sola…. le dije.
Apreté su cuerpo contra el mío, como para sentirme segura, como para tener un instante mas, como para repasar, esas fantasías que el me fue creando, como para repasar lo que yo había visto en películas, en otras versiones, no en mi propia vida real.
A pesar de la baja luz, los vi entrar a ambos, sonrientes, con sus físicos trabajados, bien moldeados, ambos peladitos, ambos con una buena cosa entre sus piernas….
Yo tenia mi libreto en mente, mientras ellos hablaban y explicaban como se sentían, como deseaban estar allí, como me veían, como los calentaba mi presencia, yo me senté en la cama, para tomar aquellas cosas, frotarlas en mis pechos, dándoles los primeros besitos, que fueron luego lamidas, y finalmente unas cortitas chupadas.
-Esta muy fuerte Yamila, el tío nos dice que además una fiera en la cama, por lo que queremos tomarte examen, premiarte y dejarte como una hojita seca…..
Yo debería actuar como una “indignada”, pero no llenaría ninguna plaza, ni conseguiría que nadie me acompañara en algún reclamo…. Ya que de eso nadie se indigna, al contrario, apoyan a quienes quieren apoyarte, pero el coñito…
- Que lindas pijas tienen, chicos…..encantadoras, llenas de vida, como para gozarlas una semana entera….sin sacarlas.
Mi marido abría mis piernas, lamiendo mis jugos, lengüeteaba sobre mi ya bien expuesto clítoris, que se salida de la vaina, curiosamente caliente, como pidiendo guerra.
Los chicos acariciaban mi pelo, mi cuello, mi espalda, los senos, y finalmente todo mi cuerpo entregado a sus manos morbosas. Extendiendome cuan larga soy sobre la cama, me producían tanta sensación de regocijo, sus palmaditas, toques, besos, chupadas y de mas que gozaba yo una entrega tan a gusto, que no sentía vergüenza es pronosticarles…. Como los voy a coger!!!….. Muchachitos…. Como los voy a gozar!!!
Así extendida, recibí una a una las tres pijas, para chuparlas, mientras sentía que mi cuerpo era pasto de sus más variados vicios de juego previo…. Que cuando fueron dedos dentro de la vagina, creí que estallaría sin mas….. asi que decidí ir por mas….. pidiendo sin preámbulos……- ¡Quiero una pija, ahí…. Ahoooora, por faaavooor…
Hubo un momento de duda, pero pronto ellos decidieron quien abriría el camino de nuestra felicidad….. -Mariano querido, despacito, despacito……. Bien adentro, asiii, bien adentro….. papi, papi, me la mete, me la meteeee ahhhh…Juanchi….. después vos, ahhhh como coge Marianito….. ahhhh.
Estaba deseosa de que Juanchi, me la metiera, porque mi morbo pedía aquella gruesa poronga que yo besaba, acariciaba una y otra vez…. Era grande…. Y mi calentura pedía tenerla adentro….. pero Marianito, lograba aprovechar mis debilidades haciendo que les entregara mi primeros gritos de placer, repiqueteando en saltitos electrizantes…. Un comienzo de orgasmo sensacional……
Aun persistía en su dureza cuando Mariano me la saco, para dejar a mi marido ocupara el lugar, - Mi rica….. te la abrieron muy bien….. eh….. bien abiertita….. eh…. Ahora quiero saber hasta donde te entro yo…. Eh….. para que venga ese con su pijon a abrirte mas y mas……-
Yo gozaba a mas no poder….. porque lo notaba a Julio tan caliente, que me provocaba mas en mi orgasmo, ….- Hay papi…. Te quiero….. te quiero…… y quiero que me hagas coger mucho…mucho, mucho… por tus sobrinitos, ahhh…
Pronto estaba con las piernas enhorquetadas a la cintura de Juancito, recibiendo aquel pollon que me partía como si fuera yo una sandia madura….. que manera de metérmela! por dios!, que forma de entrar y salir de mi cuevita!
Se que de allí pase a ponerme con una pierna sobre la cama y la otra afirmada al piso, donde se que los tres me la metieron desde atrás, mientras yo chupaba pijas mojadas en mi propia concha, el olor y los jugos eran provocativos. Si se eso, es porque no se bien, como siguió el circuito, pero si se que me hicieron ver el cielo a través de mi vulva abierta. Siempre tenia una bien encartada, bien adentro. Mientras las otras se reponían.
La claridad de la mañana nos encontró a los cuatro desnudos, ellos cogiéndome en varias posiciones, hasta que acepte me la dieran allí donde los vicios se ponen muy degenerados…… mi ano se les abrió para que pudieran llenarme de lechita.
Dormimos muchas horas, y fue al atardecer cuando recibí por primera vez, dos vergas al unísono, que a pesar de haber estado explotando muchas veces, me hizo estallar como un volcán ….. hijos de puta…. Me parten….. Me gusta. Me gusta.
La verdad es que me gustaba en serio, yo que dudaba, a pesar de que veía que las mujeres se ponían frenéticas en la doble, yo dudaba….. pero es tan bueno que supe instantáneamente que aquello era como para repetirlo siempre.
Dije cosas incongruentes, tales como que los chicos se quedaran a vivir con nosotros, que quería tenerlos siempre adentro….que quería morirme gozando con ellos….
Se que no han de faltar quienes quieran acompañar a mi marido en darme placer, e imaginándome a quien invitaría a nuestra cama, me desmaye fruto de los incontables orgasmos que me dejaron totalmente fundida.
1 comment
Cambio radical
Posted:Mar 29, 2013 5:22 pm
Last Updated:May 3, 2024 12:53 am
6621 Views
Hace algunos días que tuvimos el fin de semana estupendo con el camionero Mauricio. Se fue prometiendo integrar a nuestros juegos a su mujer Soraya. Ella al menos por fotos es una verdadera diosa. Mi marido quedo impactado con su físico.
Tal como lo había prometido Mauri, llego una encomienda paga con una caja sin membretes. Era la famosa Lousiana Lounger que me había prometido regalar.
Me moría de intriga pero espere que llegara Vicktor a casa para abrirlo entre los dos.
Sacando el envoltorio se podía leer: “El Sofá del Amor- con 3 Penes Intercambiables”
Si algo era inoportuno era que llegara visita. Efectivamente teníamos visita, y eran nada menos que mi prima Elide con su marido Oscar mas el zafado de Jorge, otro primo.
No teníamos mas remedio que recibirlos y atenderlos, pero a poco de estar Elide descubrió el paquete que estábamos indagando por lo que procedimos a explicar que nos lo habían enviado de regalo y no sabíamos bien como funcionaba.
Fue fácil inflarlo porque tiene una bomba de inflado incorporada dijo Jorge. Y en unos segundos estuvo el sofá en plenitud.
Color negro de agradable textura, enseguida me le puse encima, y supe que era muy cómodo.
A ambos lados tiene esposas para sujetar pies y manos, lo que implica algunas variantes de juego.
Vicktor lo primero que hizo fue atarme para ver que sentía yo.
Cómoda sonreía sin saber lo que vendría.
Me abrió la blusa dejando mis pechos al aire
Atada de pies y manos acostaba boca arriba no pude defenderme, y menos evitar las miradas indiscretas de Oscar y Jorge.
Estaba yo cómoda, y tenia entre las piernas el adminiculo al que Elide y Vicktor buscaban el uso.
El adminiculo es donde se ponen los penen intercambiables. Esos penes de tamaños, formas y texturas diferentes, 17, 14, y 12 ctm.
Pronto fue el mismísimo Oscar el que eligió el más pequeño para probar. Cosa que me llamo la atención, primero porque lo creía un tonto, y segundo de que si seguían iban a presenciar algo que en su cabeza no estaba como admitido.
Y coloco el apartito.
Ya en ese punto yo como que me resistí, pero los tres me indujeron a que me lo acercara…… y tanto me le acerque que Vicktor corrió mi tanguita para dejar que penetrara en mi conchita un puntita del aparatito.
Oscar pronto descubrió que con el control remoto inalámbrico el aparatito vibra.
La pucha, que cuando lo probo me sentí que me acercaba al ridículo. Atada por mi propio marido, sintiendo la socarrona risa de Elide festejando la ocurrencia de su marido Oscar que ahora además de hacerlo vibrar controlaba un sistema de movimiento de sube y baja que me estaba haciendo sucumbir en el deseo de aflojarme y enterrarme aquel vibrador recién conocido.
Fue mi marido el que se dio cuenta de que me estaba dejando llevar por el goce, y sin más, me levanto la pollerita, arranco mi tanga, dejándome con el pubis a la vista de los visitantes. El prolijo cavado de mi pubis dejaba ver que los labios vaginales se abrían ante el invasor mecánico, que jugos emanaban desde el interior de mi cuevita denotando que aquello me estaba llenando de placeres.
Me sujetaba en las ataduras que me apresaban par removerme a piacheri, no importándome yo que ellos se pusieran a festejar mi entrega al regalo recién recibido.
Note que Oscar estaba al palo, y se refugiaba detrás de su mujer. Los otros dos también lo estaban.
Porfi, que me van a hacer explotar.
Si, que goce, dijo Oscar, en una actitud desconocida.
Hay, hayyy, si me van a hacer acabar denme dos pollas para tocar. Quiero la de Jorge aquí y la de Oscar acá.
Fue así que los descoloque, y con un vamos, vamos…. Elide y Vicktor azuzaron a los hombres.
La de Jorge la conocía de mi juventud, era corta per gruesa como pocas, la de Oscar me sorprendió por su buen tamaño. Liberadas mis manos mee aferre a ellas, pajeandolas suavemente mientras me dejaba llevar a un orgasmo mecánico imparable.
Estaba en pleno apogeo cuando vi como Elide se sacaba la bombachita, se quitaba la remera dejando sus grandes pechos al aire decidida a suplantarme.
Oscar estaba irreconocible, porque se movía a mi ritmo y hasta acepto acercarla a mi boca. Se la chupe un poquito, mirando que mi marido se bajaba los lienzos, dejando su pijota al aire.
Se acerco, libero mis piernas. Yo me tire encima de Oscar, intuyendo lo que vendría.
Elide tomo mi lugar, le pusieron el de 14 centímetros. Ella se acomodo solita, y Jorge comenzó a juguetear con el inalámbrico. Mi marido ayudaba a acomodarla mientras yo continuaba chupando la dura verga del marido de mi prima.
Sin soltar el inalámbrico Jorge vino por detrás y me apoyo la polla. Elide acariciaba la pija de mi marido, por lo que sentí ganas de definir los tantos.
Me pare junto a Oscar, lo abrace, bese y le dije al oído….. Cógeme por favor! Cógeme.
Me arrodille dándole el trasero, para tomar la poronga gruesa de Jorge. Tardo algo en arrodillarse Oscar, quizás fue pidiendo permiso a su mujer, porque esta jadeando atino a decir…. Cógetela mi amor! Que te tiene ganas.
Mire a mi marido que tenia una cara de satisfacción estupenda, sabiendo muy bien a donde estaba yo llevando las jugadas.
La pindonga que la tenia bien guardada a esa pijota el marido de Elide…. Me la mando adentro en dos o tres estocadas, par comenzar un pistoneo rítmico y continuo.
Vi que incrementaba su ritmo hasta llegar a ser frenético, comprendí por que ese cambio cuando gire par mirar a Elide, que ya no estaba acostada en el sofá, sino de rodillas sobre el, bien abierta de piernas, jadeando como loquita mientras mi marido se la metía hasta los huevos.
Eso era lo que había producido en Oscar, tanta alucinación, porque me lleno la vagina de leche bien caliente.
Se tiro sobre una silla, observando el panorama. Yo me acerque a Elide par acariciar su pelo, tetas y rostro mientras Jorge se dio el gusto de metérmela en la húmeda concha caliente.
Mi marido llego a pleno. Y se retiro a limpiar. Lo que fue aprovechado por Elide para tirarse en el colchón sofá de espalda, metiéndose otra vez el juguetito en la conchita. Dejando su culazo al aire…. Donde fue precisamente su marido a intentar fornicárselo.
Lo intentaba y no podía, pero luego de gran trabajo logro hacérselo par el relamido gemido de su mujer que acabo como fuente surgente de plaza griega.
Que había pasado con Oscar?
Porque aquel cambio tan radical?
Fue el mismo luego que nos recompusimos y dialogábamos entretenidos.
Había entrado en una pagina de Relatos de Intercambios, leyendo y leyendo se puso cachondo, caliente y comprendió que lo que su mujer le había insinuado era para la felicidad de ambos.
¡!!Mira vos!!!
1 comment
Reencuentro con el rutero
Posted:Mar 20, 2013 12:15 am
Last Updated:May 3, 2024 12:53 am
6444 Views

Rencuentro con el rutero

Hola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.

Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.

Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marido sino que habíamos tenido un encuentro de besos y caricias con un matrimonio que conocimos en un boliche, y como quisimos ir por más fue que hable con mi prima, la que si se había encamado en nuestra casa previa intentona en su Mendoza.

Aclarado esto les cuento que, lo de la laguna de Junín fue categóricamente estupendo, por como se dio y por lo bien que la pasamos. Mauricio, el camionero se metió en nuestras fantasías sexuales, ya que lo mencionábamos y yo con solo eso me pongo a mil.

Como habíamos cruzado celulares, esperamos que nos llamara, pero paso cerca de un mes y nada, así que resolvimos llamarlo, pero lamentablemente su celular daba fuera de servicio siempre. Nos frustramos un poco pero no decaímos en nuestro entusiasmo, mas de que estuvo otra vez en casa mi prima, la que dice se va a buscar un chongo si su marido no cambia de actitud.

Para esos días mi esposo busco una alternativa y dio con un muchacho del súper, al que lo tienen por súper volteador. Lastima que no pudimos arreglar para que viniera cuando estaba mi prima.

El sábado que vino, estábamos llenos de expectativas. Hicimos la previa, repasamos el libreto, y pusimos todo en orden. El chico no era tan desinhibido y pretendía llevarme al cuarto sin que estuviera mi esposo en casa. Nos costo acondicionarnos y convencerlo.

Igualmente la experiencia no estuvo muy buena, ya que mi esposo solo quedaría de voyeur, sentado, mirando.

Todo comenzó con buena onda igual, ofreciéndome yo toda desnuda, mientras el me toqueteaba toda yo lo desnude, y le hice una flor de chupada en su pingota.

Cuando la tuvo dura, me pidió que me pusiera en cuatro. Yo lo aprecie allí todo lampiño o depilado, tan musculoso que me calentó su juventud. Me hubiera gustado que al menos me la hubiera besado un poquito compensando la chupada que yo le había hecho.

Me la metió sin miramientos y yo algo tensa y no tan mojada sufrí aquella intromisión pero el goce me recalentó enseguida.

Comencé a subir de temperatura casi al instante, pero antes de llegar a mi meseta de satisfacciones, el chico se acabó, dio unos pocos brincos y se le bajo la batata.

- Ya esta dijo.-

- Ok, espera que te la subo de nuevo. Dije solicita.

- No, ya esta, ya te cogí, estas rebuena che, pero ya me hiciste acabar como loco.

Allí termino la sección. No hubo caso. El muchacho se despidió diciendo que le había gustado, que quería volver y que lo llamáramos cuando quisiéramos.

Quede algo frustrada, me bañe y regrese al dormitorio, donde mi maridito con la mejor de las ondas, quiso explicarme de que había sido un encuentro positivo.

No comparto su opinión, o lo que el quiso tapar, no me gusto quedarme recaliente, menos aun de que mi esposo no participara. Así que ahora se la chupaba a el mientras sus dedos recorrían mi cuerpo jugando hasta ponerme feliz. Quería guerra y lo iba a desafiar.

Justo ahora suena el teléfono? Démoslo, y sigamos con lo nuestro….. espete.

- Puede ser un cliente. Dijo el.

- Ah, si ola, como estas tanto tiempo…….si, si……….esta bien, si. Si tomate un taxi que te esperamos en casa. Chau.

Yo no lo podía creer, porque el que llamaba era Mauricio, el camionero, que estaba en la Capital y venia ya para casa. Que bueno…. Que bueno….abrace a mi marido con furia calenturienta, le pedí que me cogiera un poquito…… que quería recibir a nuestro amigo allí en la cama, lista para darme un festín.

Mi marido paso crema perfumada sobre mi cuerpo, me masturbo, metió sus dedos en mi cuevita y me lubrico el culito….. por la dudas, dijo.

Yo contenía la respiración para no irme en orgasmo con solo la excitación de saber lo que podría venir. Y casi me vine cuando llamaron a la puerta, el ring sonoro pareció repiquetear en mi clítoris conmoviendo todo mi ser.

Prolijeé la suave sabana con la que cubría mi completa desnudez.

Al instante de ver a Mauri, mi alegría fue expresiva, demostrando mi emoción, viéndolo allí en mi alcoba parado, tan grandote como lo recordaba, vestido como vaquero americano, jean, camisa a cuadritos, ancho cinturón negro y bello como yo lo tenia en mis recuerdos cuando fantaseábamos con el. Su cabellera prolijamente natural, sus blanquísimos dientes y una sonrisa que inspiraba confianza y calentura. Tenerlo allí parado a los pie de nuestra cama, era una provocación.

Me arrodille tapamdome un poquito, para ir a abrazarlo. Al hacerlo deje caer la sabana, para que mi cuerpo desnudo quedara a su vista, comenzando a besarlo al mismo tiempo que lo desnudaba.

Con una de sus grandes manos recorrió mi espalda, del cuello a la entrepierna. La otra acaricio mis senos, pellizco mis pezones, una y otra vez como repitiendo una coreografía de mis sentidos.

-Mauri, te extrañaba tanto, que no podía hacer el amor sin recordarte un poco.

-Yami, yo los extrañe y buscaba en cada vuelta del camino.

Fue sin duda una suerte que el nos llamara, porque nosotros no podíamos comunicarnos con el, su mujer le había tirado el celular, al enterarse de la aventura que tuvo.

Baje su pantalón y el hizo el resto. Me enfrente a su chorizo ya semi parado y comencé a saborearlo en toda su inmensidad. Tomaba sus bolas con una mano y levantaba hacia arriba para mandarme la cabezota bien adentro de mi garganta. Le hacia tirabuzón con la lengua para ponerlo tan caliente como yo.

Vicktor, estaba al costado de la cama, observando y disfrutando. Le acerque mi cuerpo para que me diera unas chupeteaditas en la vulva ya abierta y caliente.

Gire como perrita que busca acomodarse para echarse, para comenzar ahora a chupar la polla de mi marido, ofreciendo en grupa mis intimidades para que el ya desnudo Mauricio me besara la espalda, la cintura, las nalgas el culo y mi cueva llena de mieles ardientes.

Era evidente que no podía aguantar mas ese enorme placer sin que surgieran mis explosivos grititos al momento que me brotaba la leche caliente desde mis entrañas.

Goce por unos instantes mas la lengua de Mauricio, y esta vez volví a girar para que fuera mi marido el que me la metiera primero. Sin dejar de explotar en seguidilla, recibí el falo de mi esposo bien dentro de mi cuquita en fuego. Volví a chuparme el vergon de Mauricio, esta vez acostándolo en la cama. Tenerlo allí era magnifico y provocaba que no bajara la intensidad de mi placer.

- Vicktor, viéndote coger a tu mujercita, pienso en que cuando te traiga la mía, la vas a hacer gozar de lo lindo. Porque después que se enojo, fue cambiando de actitud, a tal punto que ahora sabe de que vine para ver si era posible un encuentro.

- Si Mauricio, cuando me la traigas la vamos a coger a las dos.

Me sacudí intensamente con la falo de mi esposo bien adentro. Aquello de traer a la mujer de Mauricio, también me recalentaba. Me saque de un solo empellón a la pota de Vicktor, dejándosela humeante y a punto de caramelo.

Mientras el se la pajeaba ahora, yo monte a Mauricio, al borde mismo de los pies de la cama, lo que permitía a este afirmarse en el piso para darme empellones desde abajo.

Que manera de gozar, porfi…… y era tal mi calentura que mire a mi esposo, pidiéndole que fuera ahora por detrás. Mi culito estaba a punto, y se lo ofrecí con cariño.

Me aferre a los brazos de Mauricio, resistiendo el repetir de enviones que me daba Vicktor para metérmela por detrás.

- Como chilla tu mujercita Vicktor.

- Es que goza la tuya y le esta entrando la mía.

Quise decir que me provocaba temor aquello, pero no quería dejar de hacerlo, quería decirles que fueran despacio pero no me salían palabras, solo gemidos, suspiros y gritos de un goce descomunal. Cuando las sentí bien adentro a ambas, seguí chillando, llorando de placer, sostenida por los brazos de Mauricio y tomada desde atrás por mi Vicktor.

Perdí noción del tiempo, no sabiendo si me estaba acabando, meando o yendo a mares de jugos. Ellos dicen haberse acabado dos veces sin sacarla siquiera. Lo único que estoy segura, de que nunca había estado en tal estado de placer tan emputecida.

De pronto me vi, acostada en la cama, franqueada a ambos lado por dos hombres maravillosos, que me acariciaban mi debilitado cuerpo.

- Que feliz me han hecho muchachos!

- Que putita que eres Yamila.

- No quisiera que me dejaran de lado, nunca.

Ahí Mauricio nos conto que después de haberle confesado a su mujer su aventura, esta se puso furiosa por un tiempo, pero lo perdono y pidió jugar a mas. Primero con juguetitos que tenían, luego le insinuó un perrito, pero esta le dijo que prefería un hombre a un perro.

Que le llevo un equipo Luisiana Lounger. Que es un mueblecito inflable, para que gocen las mujeres, pero que ella al verlo tan decidido le dijo que aceptaría tener intercambios con gente afín. Así es que recupero el número y vino a llamarnos. Eso si, nos pidió que de este nuevo encuentro no dijéramos nada porque se le podía volver en contra otra vez.

Ellos se bañaron y luego yo me levante, me di una ducha caliente y me puse un conjuntito muy livianito y coqueto encima de una pequeña tanguita.

Salimos a cenar a un lindo lugar de puerto Madero. Prolongamos la sobremesa ya que decidimos que Mauri se quedara esa noche en casa. Al otro día, Vicktor lo llevaría temprano hacia donde había dejado su camión.

Mauricio hizo un par de llamadas. Una a su casa para saludar a su mujer y contarle que estaba tomando algo con nosotros, que estábamos de acuerdo en recibirlos en casa, y que estuviera tranquila que la iban a pasar muy bien. Otra llamada fue a un amigo par encargarle un mueblecito Lounger para obsequiármelo.

Mauricio es increíblemente fogoso, porque me miraba con cara de te quiero volver a coger, que me turbaba un poco. Así es que regresamos a nuestra casa con la seguridad que el jaleo sexual estaba asegurado.

No bien entramos Vicktor puso música y ambiento el lugar bajando las luces. Baile un poco con cada uno, pero pronto mi marido me quito la chaquetita, y el diminuto sutién fue a parar al sillón. Me magrearon con habilidad y delicadeza, provocándome una excitación novedosa.

Cuando bailaba con Mauricio, su bulto se ponía tieso, y como el es emprendedor, me pidió que yo pusiera un pie sobre el sillón, para tomarme desde atrás, así me balanceo un poco pero pronto sentí entre mis piernas su polla dura. Su jean callo al piso junto con el calzoncillo, lo que hizo que yo sintiera su desnudez en mi trasero. Levanto mi falda, corrió mi tanguita hacia un lado y así vestida de la mitad para abajo, comenzó a follarme de parada. Asi bailando al ritmo de la música, con su pomelo dentro de mi supe de otra novedosa forma de gozar. Se dio maña para comenzar a bajarme la pollerita ms la tanga, y pronto quede de medias y de tacos puesto. Al parecer eso puso también a mi marido de buen humor, porque ya estaba desnudo y al palo.

Mauricio me la saco y fue Vicktor el que me abrazo desde adelante, para levantarme en el aire ensartada en su pijon endurecido. Asi que con las piernas al aire, se las enrosque en el cuerpo, bien clavada, levantada como koala cariñosa.

- Tomala por atrás Mauricio, ordeno mi marido.

- - Me van a romper, dije con mentirosa osadía.

- Veras que te gustara mucho Yamilita, dijo Mauri, al tiempo que apoyaba la punta de su vergon en mi agujerito trasero.

Por suerte era experto y no empujaba mucho, solo mantenía el espacio que yo le iba dejando ganar con mis pequeños movimientos de esfínteres. Así de pronto sentí que me taladraba el culito, lleno de carne, mientras seguía yo colgada de la concha con el palo de mi maridito.

- Que me hacen locos, me quieren volver loca, loca…. Ohm, me corro, me acabo, me voy al mismísimo infierno con esas dos vergas dentro ,,,,, Hahn, ahhammmmm

Ya era cierto que a la tarde en pocas horas me habían cogido tres pijas, que me habían hecho el culito y penetración doble, y otra vez ahora la doble pero colgada de la pija de mi marido.

No podía aguantar y otra vez lloraba de placer, pidiéndoles que me llevaran a la cama y me cogieran hasta morir.

Así lo hicieron y me cogieron con ferocidad de amantes cariñosos y fogosos.

Si me sorprendía la fogosidad de Mauricio, más la de mi marido que lo notaba como nunca, repitiendo una y otra vez, espléndidas cogidas en distintas posiciones.

Ellos se agotaron finalmente y yo quede rendida físicamente, pero finalmente rendida ante la diosa del sexo, mi conchita era la mas feliz de las conchas.
0 Comments
Camion doble cabina
Posted:Oct 13, 2012 7:18 pm
Last Updated:Mar 20, 2013 12:22 am
7083 Views

Veníamos por la ruta rumbo a Buenos Aires.

Mientras conducía, escuchaba el suave ritmo de una música latina mientras mis pensamientos fueron hacia lo que había pasado ese fin de semana largo.[image]

Habíamos ido de visita a la casa de una prima de mi mujer, con la intención preparada por las dos mujeres y yo de tener un encuentro entre parejas. No se dio, porque el estúpido del marido de la prima de mi mujer es un papanatas.

Bien que además de papanatas es un cornudo, porque visto que el no entraba en el juego, su mujer Elida, se las ingenio para que pasáramos toda una tarde con ella, encamados los tres.

Yo la pase bomba, con las dos, ellas bien, pero mis pensamientos me dicen que quede en deuda con Yamila, mi mujer, porque se que quería debutar con el juego de intercambios.

Pasado el medio día, y debido al intenso calor y un poco de cansancio que yo ya tenia, decidí entrar a descansar algo en la laguna de Junín.

Aparque en un lugar con sombra donde suelen para camiones, donde se encontraríamos algo para comer y refrigerios.

Justo pare junto a un camión naranja enorme, un Scania que tenia un gran camarote detrás de la cabina.

Le pregunte al joven chofer, quien estaba tomando una cervecita donde podía comprar sándwiches y bebida.

- Paaa, mira, hoy es feriado y por aca esta todo cerrado.

- Caramba, yo vine a parar aca para descansar un rato y después seguir viaje, mi mujer no conduce y se me hace largo el camino.

- Mire, yo si no lo toma a mal lo puedo invitar con lo que me queda del asadito, unos choricitos mas algo fresco.

- Buenísimo amigo, yo se lo voy a agradecer, y pagar también, seguro.

- Por eso no se preocupe.

A todo esto, Yamila ya estaba revoloteando alrededor del camión, intrigada por el tamaño y mirando sus detalles.

- Es enorme, dijo mirando al fornido muchacho que también la había estado relojeando con sus cortas faldas y su blusa muy suelta, cómoda para viajar, sin sostén.

- Si es muy cómodo, señora.-

Abrió una gran puerta y se veía el interior de la cabina con el camarote con todos los chiches para descansar en un largo viaje.

- Puedo ver? Dijo Yamila, estirándose y mostrando su figura apetecible.-

Ella al minuto estaba montándose al camión dejando ver sus esculturales piernas mas el plus de sus nalgas apenas tapadas por una diminuta tanguita.

Mauricio el camionero, no perdió detalles del físico de mi mujercita, mientras detallaba los elementos de confort con los que estaba dotado su cabina.

Yo desde donde pudo agarrarme mire todo, observando como Yamila se entusiasmaba con los detalles sin darse cuenta de que prácticamente tenia los senos al aire, apenitas cubierta por la blusita, detalle que el no perdió de disfrutar visualmente.

Ella bajo entusiasmada con una expresión – ¡que fantástico es eso!

El nos preparo unos enormes sándwiches de chorizan, que comenzamos a saborear.

Oh, dijo ella, el camión es enorme y los chorizos también! Con una cara de picara que supimos festejar.

Ahí, fue que se me prendió la chispa, donde también tome la decisión de hacer algo.

- Es que el amigo Mauricio, parece tener todo grande, respondí jocosamente.-

Ella sonrió, sonrojándose, el festejo pero quizás por vergüenza a la situación se retiro unos metros.

Eso aproveche, para decirle sin preámbulos a mi mujer que la ocasión se había presentado, sin buscarla, y que era como para no perderla.

- Yo no se, yo no se, …. Si a vos te parece?

- Claro que me parece, por algo te lo digo, dale para delante que creo que esto esta como para vos.

El hombre vino con sendas cervezas, cosa que agradecimos, por la gentileza y por las ganas de tomar algo fresco que teníamos.

- Es que hace mucho calor en esta época, dijo Yamila, balanceando su cuerpo como para atraer a cualquier cristiano.

- Vamos dijo Mauricio, suban que prendo el aire y descansan un rato.

Pan comido, pensé, este esta ofreciendo lo que andamos buscando. Ahora cuando estemos allá arriba yo le voy a ofrecer lo que el estuvo mirando.

Nos subimos a la cabina-camarote, confortable por donde se la mirara.

Me acomode en un rinconcito, permitiendo que mi mujer se extendiera cuan larga es, y al hacerlo no se si sin darse cuenta o intencionalmente, dejo que su faldita se le subiera mostrando otra vez descaradamente su negra tanguita.

Cerradas las cortinas de las ventanas, con el equipo encendido y la música, aquello era un bulín de rompe y raja.

No quise perder tiempo, así que fui a tantear la situación con una clara explicación, contado en que andábamos, de que habíamos ido a la casa de la prima de mi señora con la idea de hacer un intercambio, pero que no se dio porque el marido era un papanatas, de que había quedado con deuda con mi mujer y que en la primera oportunidad que tuviera se lo iba a devolver.

- Aja, dijo Mauricio, se lo quiere pagar a ella y de paso pagarme a mi por los choripanes, pues.

- A buen entendedor.

- Si nos aguanta a los dos?, esta criaturita.

Yami se puso roja, se dio vuelta y me abrazo, como confundida.

Si bien yo no estaba seguro de lo que debía hacer, suponía que ella había subido a la cabina sabiendo a lo que íbamos, así que decidí seguir adelante.

Como ella giro para abrazarme, yo entonces levante su faldita dejando a la vista de Mauricio todo aquel trasero que el había visto relampagueando en sus ojos.

Con una mano abrace la cintura de mi mujer, y con la otra desprendí los pocos botones de la blusa que le quedaban, dejando sus pechos al aire pero contra mi cuerpo.

Ella levanto la cara, me miro como extrañada, pero comenzó a besarme suavemente, mientras se desprendía de la blusa totalmente. Así también soltó su pollerita, la que Mauricio ayudo a sacarle recorriendo toda la extensión de las piernas de ella.

Colaborando con la tarea, ella se puso de rodillas, yo solté sus dos tetas a las que ya había comenzado a magrear para dar el primer impulso para quitarle la tanguita….. obra que continuo Mauricio, recorriendo otra vez la ruta hacia los pies de Yamila.

Ya estaba completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su espalda. Espalda que el recorrió con sus manos, primero, y luego comenzó a besar, bajando hacia la cintura, la redondez de sus caderas y hacia la tersura de sus firmes nalgas o sea su hermosísimo trasero.

Mientras yo volvía a darle un retorcido apretón a los pezones, ella apretaba su boca contra la mía, mientras buscaba mi bulto ya al palo.

Mauricio paso lentamente su lengua sobre toda la comisura de la raja del culo de mi hembra, la que sintió un fuerte temblor, que me lo trasmitió mordiéndome los labios, a tiempo que separaba sus rodillas para abrir las piernas y dejar su coñito expuesto hacia atrás ofreciendo el bello espectáculo de su conchita semi depilada.

Cuando el abrió los labios vaginales, para comenzar a comerle la chuchita, ella bajo su cabeza para comenzar a chuparme mi ya tiesa vara.

Veía claramente como ella levantaba su cuerpo para permitir que le abrieran las piernas, así que me estire tomándola de las pantorrillas para abrirla de par en par, eso facilito el trabajo de Mauricio, que lamio con evidente destreza haciendo que mi Yamila comenzara a dar gritos de tanto placer, parecidos a la de una gata en celo.

De pronto vi emerger la cabeza de Mauricio, quien me miro, con su cara húmeda por los jugos de mi hembra. Con gestos y miradas le di permiso o le pedí que se la mandara gardar a la muy caliente de mi mujercita.

El ágilmente se puso detrás de ella, bajándose los pantalones, dejando ver una gruesa verga, por supuesto bien respingada y dura. Yo la vi, y hasta pensé en avisarle a ella, pero deje que la sorprendiera.

La sorpresa a ella le pareció grata, cuando se la apoyo en la entrada de su conchita, mas cuando se la comenzó a enterrar, al parecer lentamente, ella dejo de chupármela, jadeando, resoplando como aguantando la embestida, llegando a mirarme como suplicando que detuviera aquella invasión o quizás que pedía que se la metieran toda…. No se. Lo que si se que ella bramó como ternerita joven, pero se recompuso ante aquella situación, balanceándose al mismo ritmo que se la follaba aquel camionero.

Ya volvía a chuparme por momentos la verga, por momentos levantaba la cara para decirme con sus ojos que estaba gozando a mares o agradecerme con palabras tales como – Gracias, papucho, gracias por ser un degenerado cabron, hijo de puta!

Su segundo orgasmo comenzó a hacerla vibrar, haciendo que su cuerpo temblara y sacudiera. Y se salio ágilmente de aquella posición, girando rápidamente, sorprendiendo a Mauricio, cuando le tomo la pija para comenzar a comérsela toda.

Yo estaba por explotar, por lo que la tome suavemente y así despatarrada, la apoye en mi pelvis, clavándole mi dura calentura hasta lo más profundo de su cavada conchita.

Ella daba saltitos sacándosela hasta la mitad y metiéndosela toda, provocando un caliente ruido con los jugos que el otro le había sacado y ahora también me regalaba a mí. Me acabe en un delirio de sensaciones tan profundamente morbosas como satisfactorias.

Mauricio también se acabo, desparramando su leche por la cabina de prolijo camión.

Yamila, lo acaricio, pasando sus manitas sobre los tatuajes de los brazos de su primer macho para trió, a forma de agradecimiento.

Convinimos con Mauricio, que nos visitaría en la Capital, cuando bajara hasta allá, así podríamos devolverle aquella atención que había tenido con los choripanes y las cervecitas.

- Quizás vaya también con mi mujer, porque también tenemos ganas de prendernos en esto.

Partimos de Junín, con la música suave, Yamila no paraba de agradecerme, de contarme detalles de lo que había vivido, como si yo no lo hubiera presenciado.

Se durmió al poco tiempo, profundamente, pacidamente, sabiendo que yo le había prometido, que no seria la única vez, que el vendría, y vendría otros también.

Ella lo vale y se lo merece.

http://Passion.com

yamilafabregatgmail.com
1 comment
Mi hijo y su jefe
Posted:Aug 16, 2012 4:59 pm
Last Updated:Aug 17, 2012 12:09 pm
8084 Views
Esto puede ser catalogado como descomunal o descabellado, pero e exactamente lo que me sucedió.

Soy una mujer separada hace años con un hijo ya mayor de edad, con el cual convivimos armoniosamente desde siempre.

El esta de novio hace un año, trabaja y piensa en casarse dentro de algún tiempo cuando termine sus estudios.

Yo no he vuelto a formar pareja, me dedico a mi casa, a mi hijo y mi pequeño negocio el que atiendo algunas horas.

Se que estoy en la flor de la edad de una mujer, que soy atractiva, que mi cuerpo hace poner a los hombres calientes, y que si quisiera tendría con quien encamarme. Pero he preferido tener “amiguitos” de plástico con los que juego casi a diario.

Y ahí nace el motivo de este relato.

Un medio día de caluroso verano, vine a casa a comer algo y de paso darme una buena ducha. Pero quizás la temperatura ambiente o que se yo, me hicieron ya desnuda para la ducha ponerme a jugar con un “dildito” en el sofá grande del living. Elijo ese lugar porque me resulta cómodo abrir las piernas por sobre el posa brazos mientras en cuatro me doy abastecimiento desde abajo poniendo el juguetito parado.

No me percate para nada, que mi hijo había regresado, me había estado observando y ante la evidencia de la situación perdió los estribos y se puso en pelotas.

Infinidad de veces me había insinuado cosas sobre mi cuerpo y que lo ponía frenético, pero yo entendía que era solo zalamería de hijo. Pero al verlo allí desnudo, con su verga endurecida acercándose a mi, me confundió de tal modo que no pude articular palabra y menos movimiento alguno. Quede como petrificada, clave mi cara contra el negro cuero del mullido sillón buscando desaparecer de aquella difícil situación.

Una mano de mi hijo, acaricio mi cabeza para continuar deslizándose por mi espalda, recorrer la redondez de mi trasero y llegar entre mis piernas a tomar el juguete que me había yo acondicionado. Su otra mano, acaricio mis pechos con una rapidez y destreza que me hizo estremecer en un sinsentido de sentidos que se despertaban con lujuria.

Fue su polla dura, caliente, viril lo que sentí en mi cuello, como buscando atravesar mi garganta.

Ya todo su cuerpo estaba apoyándose sobre mi humanidad, apretándome contra el respaldo del gran sillón.

Quise buscar una salida, pero estaba envuelta en el…… y sus palabras eran directas, francas, sin preámbulos.

-Estas caliente, mami, así que vas a probar una buena verga, después de chuparla un poquito…… si, calladita, calladita que vas a tener la boquita ocupada.

Pensé en resistirme, porque nuestra moral así lo exigiría, pero pensé en tanto tiempo sola, en tantos momentos en que el me había insinuado cosas que yo nunca quise creer que fueran ciertas. En la veces que le mostré mi desnudez, pensando que la confianza con un hijo estaría a salvo del deseo sexual.

No se cuanto tiempo estuvo allí, manoseándome, mas tampoco se como fue que su polla entro en mi boca, haciéndome sentir un ardor lujurioso fruto del olorcito a pija caliente, a morbo desenfrenado, a macho.

Y se la comencé a chupar, lentamente, como si saboreara un fruto prohibido, el cual me estaban regalando desde un paraíso trasgresor. Lo lamí con tantas ganas que, mi deseo fue creciendo, creciendo.

Cuando el me pidió que abrirá las piernas, lo hice obediente, cuando el me exigió que las extendiera abriéndolas al máximo, supe cuan entregada a ese juego uoso que me estaba el proponiendo.

Su boca lleno mi vulva, mis labios se abrieron, los labios interiores se endurecieron con su lengua y mi clítoris estallaba en frenéticos movimientos que le imprimía su boca.

- Basta, por favor….. exclame al momento que me comenzaban a brotar chorros de placer en explosiva acabada…….

- Abrírmela, dijo secamente.

Su polla comenzó a entrarme con un desparpajo brutal, que me pareció interminable, hasta el punto que mis gritos gimiendo, eran acicate para que el me la mandara a fondo.

Me cogió con vehemencia, como si hubiera aflorado años de contención sin sentido y sin vergüenza. Termine hamacándome al unísono con sus arremetidas, devolviéndole sus cogidas con una lujuria desconocida en mi.

Gozaba yo en la misma proporción que su enorme verga. Ya no tenia sentimientos encontrados, nada de que preocuparse una tiene cuando le están llenando la cuca de goce.

- En cuatro, mamita, ahora en cuatro, me exigió mi muchachito.

Obedecí al instante que el me la retiro, suponiendo bien que el me la mandaría guardar de nuevo desde atrás, cosa que a mi siempre me había gustado.

Fue al voltearme que no solo sentí que el me tomaba de las caderas para comenzar a metérmela de nuevo, vi algo inesperado……. en el otro sillón, completamente desnudo estaba Federico, el jefe de mi hijo.

Es que habían tenido asueto en el banco por el feriado y se habían venido a casa, cosa que yo no lo imaginaba.

Que hace él….. dije, a tiempo que recibí un chirlo de mi hijo y el imperativo, - Calladita nena, calladita te dije…….que ahora el te va a dar cariñito……

Federico, entendió que era su turno, pues se arrimo por el respaldo del sillón y tomando mi cara con las dos manos, me dio su grueso pollon a chupar, mientras se movia cogiéndome la boca. Federico era un amigo de mi ex marido, que le consiguió el empleado a mi Robertito cuando fue mayorcito.

- Dale que no me aguanto, le dijo a mi hijo…… avisando que se iba a acabar……

- Veni, dale, mira que linda conchita tiene esta chica para vos……..y te esta esperando…… - Verdad mamita!!!

Federico me la metió groseramente, pero estaba yo tan caliente, abierta y querendona que comencé a gozar como yegua en celo, con un orgasmo continuado que hizo acabar al macho que me ensartaba.

Federico se acabo y se fue. Roberto me hizo montarlo para gozarme mientras yo lo cabalgaba.

- Esta noche, después que descanses, la sigo, me dijo….. te voy a hacer la colita, que la temes riquísimaaaaaaaa….. y me lleno la conchita de leche….. jadeando y riendo.

Me conto que el hacia tríos con la mujer de su jefe y el jefe desde hacia largo tiempo, que ya habían hablado sobre el estado tan atractivo de mi físico, de mi devoción por los juguetitos y que era un desperdicio no darme unas buenas cogidas. Así que, si bien no lo habían programado, lo habían pensado, y yo ese medio día les había abierto las puertas a la gran posibilidad de darme fiestitas.

Supe que dentro del programa, por ellos elaborado, estaba hacerme la doble penetración, por lo que esa noche mi hijo se dedicaría a tenerme siempre abierto el culito.

Que si hacia falta, ya que ellos también tendrían que atender a la mujer de Federico, mi hijo se encargaría de seleccionar buenos machos para regalarme lo que el dijo….. lo tenés muy bien merecido.

Por supuesto que desde aquel feriado, por mi no esperado, tengo una vida sexual plena.
5 Comments
El TC 2000 en el Chaco.
Posted:Aug 14, 2012 8:06 pm
Last Updated:Aug 16, 2012 4:53 pm
7387 Views
TC 2000 EN EL CHACO

Me llamo María Laura, tengo 23 años y desde hace uno trabajo como promotora para el Team Toyota de TC 2000. El fin de semana pasada estuvimos en Resistencia-Chaco, todas mis compañeras, el equipo de mantenimiento, logística, mecánica y todos los demás.

Ganamos, y además hicimos el 1-2 porque Matías logro el primer puesto, y Mariano llego 2do. Eso nos dio más que motivos para festejar a lo grande. Siempre lo hacemos, mas ahora que estamos pasando un gran momento dado la diferencia de rendimiento de nuestros formidables Toyotas.

Quedamos para la hora 23, en la carpa grande junto al tráiler principal, así que resolvimos con las chicas que a pesar de la intensas jornadas vividas, allí estaríamos para homenajear a nuestros triunfadores.

Salí del hotel donde nos hospedábamos ya pasadas las 23, y por pura casualidad, pasaba Leo, de mantenimiento, que se ofreció en llevarme en su flamante moto, ya que el autódromo esta algo retirado. Me costo acomodarme en el asiento, porque la cortita minifalda que me había puesto no tapaba nada en esa posición.

Llegamos, la oscuridad reinaba pese a que aun varios equipos estaban armando la retirada, y solo en nuestro bunker había iluminación, música fuerte con evidente ambiente de fiesta.

En la puerta nos encontramos con Seba, quien dijo que nos esperaban adentro. Entramos, la música copaba el ambiente, las luces encandilaban la entrada pero no dejaban ver el interior, así que medio a tientas fuimos avanzando yo bien pegadita a Leo.

Los grandes sillones y sofás camas estaban puestos en círculo rodeando la mesita ratona plegable. No vi a mis compañeras, por lo que pensé… oh, me adelante demasiado. Ya de entrada, Jorge me alcanzo un vaso lleno, refrescante, riquísimo, algo de subido valor etílico.

Salude a los otros tres chicos, Sergio, Manuel y Federico, preguntando por los demás.

- Estamos todos dijo Leo, la fiesta la hacemos nosotros cinco y vos Laurita.

- Es una broma, ¿verdad?

- No, para nada…… es exactamente lo que programamos.

No salía yo de mi asombro, incrédula de lo que estaba viviendo, porque si era cierto, las chicas no me avisaron que no venían después de haberme dicho que no faltara, que en esos festejos veníamos todos, jefes, pilotos, sponsors, todos, todos. Allí eran los 5 chicos y yo… no se, pero me pareció ridículo reunirnos a festejar solo nosotros. Supuse que era broma y que los demás pronto vendrían.

Nunca llegaron….. y a poco tiempo los chicos estaban organizando una sección de fotos, pidiéndome posara con ellos, uno por uno…. Terminada la primera ronda, vamos por la otra, pero esta vez temes que mostrar algo mas sustancioso, o sea que se te vean las gomas….

La primera ronda etílica, había pasado, la segunda venia medio cargada, más para mí que soy bastante flojita…. Así que muy alegre, saque pecho para la primera foto…. Pero ellos no se conformaban, quería que lo hiciera sin sostén, para que se notara la mercadería……. Me di vuelta, quite el sostén y la blusa dejaba ver mis tetas y se notaban los pezones…… Así dije…. No pidan más.

La primera foto con Seba, fue bien, con Leo fue mas subida, porque el se puso desde atrás rodeándome con sus manotas mis tetas, al momento del flash……Federico, mas osado, quiso y logro que se vieran mis pechos al desnudo junto a su cara; Manuel poso besando un pezón ya durito; finalmente Sergio quería quitarme la minifalda, minifalda que después de varios minutos de forcejeo fue a parar no se donde, para que posara yo junto a el con mi diminuta tanguita hilo dental. Festejaron eso a lo grande.

-María Laura, ponete en bolas…. Dale.

- Estas loco, vos.-

- Che, se resiste la nena….. así que démosle una lección por su desobediencia……acto seguido se me vinieron encima, no escuchando mis ruegos, me quitaron, zapato, tangas, dejándome desnuda, ya siendo pasta de besos, lamidas, palmaditas con toda clase de toqueteos muy subidos de sexualidad y sin respeto.

Los comentarios, palabras y cosas soeces que me dijeron aquellas propias de muchachones atrevidos, porque de yegua puta, a diosa divina….. Me dijeron de todo.

- Quizás haya sido la bebida, o mi cabeza liviana. Aquello me pareció un juego, nada más. Pero comenzó a ir cada vez a mas, porque ya me mordían los pezones, dedos se metían en mi vulva y hasta alguno oso meterme un dedo en el hoyito trasero…… dando la impresión que yo flaqueaba en mis defensas porque deje de gritar solicitando que me dejaran, a solicitar que no me hicieran daño. –Hagan lo que quieran, pero no me lastimen, está.-

Bajaron un poco la música, atenuaron las luces, pero aumentaron sus requerimientos, porque bailando en circulo, fui pasando de brazos en brazos, para ir notando que cada vez se ponían mas requeridores…. a punto que ya alguno sacaba su cosa y me la refregaba en mi cuerpo.

Allí comprendí, que la cosa no iba a ser de fácil manejo, porque no parecían tener freno, a mi se me estaba desgastando el caucho moral para comenzar a perder liquido de freno, mas jugos que aparecían en mi entrepierna, fruto de un recalentamiento prematuro.

Decidí ir a boxes, baje la velocidad, y les pregunte

- che, que quieren de mí.-

- Te queremos coger, Laurita, bien cogidita.

- Fue como si me hubieran recargado combustible, llantas nuevas y otra vez a la pista….. Porque Salí arando y derrapando entre un mar de manos y pijas, que chupaba a izquierda y derecha.

Mi adicción al sexo oral estuvo totalmente cubierta, porque fueron los cinco que metieron sus lenguas en mi cuevita, haciéndome desparramar alaridos de placer.

No podría decir cuantas veces chupe y chupe, ni en que orden, si se que pronto estaba allí, en cuatro patas, siempre con una dura pija haciéndome gemir cuando se metía en mi abierta vagina, con alguna pija que golpeaba mi espalda, sin dejar de tener una buena porción dentro de mi boca. Nunca me había pasado, pero me había emputecido de golpe, sacudiendo mis curvas para que ellos disfrutaran de mi cuerpo, totalmente ofrecida, dispuesta a quemar etapas, vuelta a vuelta.

Sentí que mis piernas se aflojaban más y más fruto de mis orgasmos furiosos, debilitando mis fuerzas…. Pero antes de que se detuviera la maquina, uno de ellos resolvió empujar mi humanidad desde atrás sacándome furiosos gritos de desesperación al sentir que me rajaban el culito. Se que aquellas nalgas de las mas miradas en cada carrera, que este culito mío es deseado por miles, y ahora estaba siendo taladrado por los chico de mantenimiento de una forma brutal. El caño de escape suele ser a veces un elemento importante en el logro de satisfacción.

Los tiempos eran libres, no había cronometro ni orden, algunos se salían de pista rápidamente, otros rendían vueltas y vueltas mejorando performances.

La música era suave, las luces eran las del amanecer en aquel circuito chaqueño, ellos exhaustos, satisfechos, pero siempre mimosos, tratándome suavemente…..me había recontra cogido toda la noche. Fue mi festejo debut en la categoría.
1 comment
La Sra. del Dr.
Posted:Jul 27, 2012 5:46 pm
Last Updated:May 3, 2024 12:53 am
8075 Views

Me sacude la modorra y me acomodo para dormitar otro poquito….. Pero me jode esa sensación de inquieta morbosidad que tengo en el cuerpo. Y pienso y me dejo llevar por esos pensamientos volátiles que se arremolinan en mi mente. Allí en mi cama matrimonial, pienso en mi esposo, medico excelente, que partió temprano a sus obligaciones….. Sin antes llevar de regreso al aeropuerto a sus dos amigos de juventud.
[image]
Esos amigos que ya estuvieron en nuestra casa una semana, visitando nuestro pueblo rural, trabajando en inseminación artificial, y ahora volvieron a lo mismo pero hoy, como dije, se fueron temprano.

Ellos también causa de mi estado actual, pues están bien físicamente, algo atrevidos y locuaces, lo que varias veces llevo nuestra conversación hacia el sexo, donde confesé sin rubor la poca actividad de mi marido, su minima resistencia, mas lo elemental que era. Ellos jovialmente recordaron que mi Cesar, siempre había sido de ese modo, y se apenaban por verme tan “hambrienta y sin cosecha”. Que ahora que la presidenta Cristina había inaugurado el Canpo para el campo, podría recoger muy buena producción, si yo los dejaba hacer el trabajo.

Tan solo por recordarlos, me moje, pese a que nada había pasado con ellos, mas que esas conversaciones algo subida de tono y confeccionarlo de por medio.

Pensé en levantarme e ir a lo de Irene, una amiga con la que nos entendemos muy bien sexualmente, pero que no frecuento desde que comenzó a insistir en incluir en nuestras “secciones” a su marido. No, eso no lo podría hacer yo. Putita, si, calentona si, pero también muy fiel.

Debo darme una ducha, me dije…. Pero antes puedo jugar un poquito….. Asi que me estire a la mesita de luz, tome mi Dildo doble penetración, el que me regalo mi esposo, y comencé a jugar con mi cuerpo suave….tiernamente.

Siempre a poco de comenzar esos juegos, me pongo en cuatro, haciendo que el Dildo, entre libre desde atrás a mis dos cavidades calientes y jugosas.

Mi cara se hundía en la almohada perfumada y de un verde tenue…. mis pensamientos revoloteaban en recuerdos, como aquella única vez que le puse cuernitos a mi Cesar, en Alemania, dejándome coger por un seductor masajista en un hotel de lujo donde nos alojábamos. El nunca se entero.

Mi goce era perfecto…. aquel aparatito era como hecho para mi, me masajeaba vibrando mi cuevita, mientras aquel pedacito de verga chiquita me abria el culito. Me lo abria para ponerme luego otro mas grande, mientras me daba el vibrador a pleno sobre el clítoris.

Cuando sentí unas manos sobre mi espalda, mas otras sobre mis piernas…. Gire rápido manoteando las sabanas para taparme. Allí estaban Sergio y Amadeo, sorprendiéndome en aquella auto-orgia matinal.

-Que hacen, ché!-

-Nos deleitamos con esta rubiecita caliente que tiene nuestro amigo por mujer.-

-Como te gusta gozar!!!, Yamilita.-

Me acurruque a la defensiva, pero ellos llevaban gran ventaja. Fue en vano mis ruegos para que se fueran, sinceros al principio, falsos después, y sin sentido por ultimo.

Estaba yo expuesta, caliente, sinceramente deseosa de tener sexo. No lo quería admitir, pero aquellas manos comenzaron a hacer estragos, aquellas palabras no me dejaban respuesta correcta.

Sergio avanzaba sobre mis piernas, manoseándolas, abriéndomelas y dejándolas a la vista. El decía que yo estaba riquísima, que mi marido siempre había sido un precornudo, al no darme la lata que me correspondía y merecía.

Amadeo, fue puntualmente hábil al pegar golpecitos con sus dedos sobre mis pezones aun hinchados por mi propia preparación. El insistía en que yo quería, que yo tenía ganas de dejarlos hacer, que era una perrita caliente esperando sus huesitos ricos.

Amadeo, olía mi Dildo, pasando la lengua…. –hummm..., que rica esta la cremita de la cuevita de oro…… ves Sergio, esto debes llevarle de regalo a tu señora, y traerme los juguitos a probar…

Sergio tomo el aparatito y se lo metió en la boca, mirándome y pidiéndome más juguitos.

Yo fui aflojando en ideas, y rechazos, hasta el punto de que abierta de piernas dejaba que Sergio lamiera mi conchita abierta, mientras que Amadeo, rechupaba mis tetas sin parar.

Verdad que queres Yamilita… verdad que queres?

Pase de aquellos cada vez mas apagados no, a una categórica suplica…. Por favor muchachos, quiero que me cojan toda, toda, toda.

Pronto aquellos slips estampados con figuritas del pato Donald, se acercaron a mi cara, para escabullirse dejándome ver un increíble pedazo, soberbio, duro, eréctil, masculino, al que muy prontamente tuve en mi boca el garrote de Amadeo. Gire para comérmelo mejor, poniéndome en cuatro otra vez, lo que permitió a Sergio, volver a ponerme el Dildo, cosa que me hizo suspirar ya completamente entregada., a tal punto que otra vez pedí ser cojida.

No hubo que hacer otros reclamos, senti al bueno de Sergio, ensartarme desde atrás con un fierro tan caliente y largooooo que me hizo explotar en aquella primera entrada en un orgasmo súper eficiente.

Sin parar de gemir, pedí a Amadeo, - Dámela vos ahora papito-

Así mientras la colosal verga de Amadeo me entraba en mi ya espumosa concha, acabando a mares, pude relamer la mojada pija de Sergio, que aun no había tenido su primera bajada.

No paraban de hablar, dicendome lo puta que era. De que desde el primer día que me vieron querían voltearme, de que ya habían visto mi figura en fotos “atrevidas” que me había auto sacado en la Web. Sabían mucho de mí, evidentemente.

Me tendieron en la cama, mis piernas apuntaron el techo, haciéndome sentir por turno unas fenomenales cojidas, a las que conteste acabándome sin pausa mientras que ellos me regalaron cada uno a su turno su primer polvo a la mujer de su mejor amigo.

Mi cama matrimonial era un verdadero desastre….. Pero no sentía yo mayores culpas. Y mientras saboreaba el licor que ellos me trajeron, les conté abiertamente, que en realidad yo lo había deseado, pero que nunca hubiera hecho nada para lograrlo. Y que hecho el hecho quería seguirlo disfrutando.

Me puse en pose para intentar levantar la larga verga de Amadeo, que pronto fue tensándose y poniéndose muy rica. Cuando lo tuve, a punto, le pedí montarla, y bajo la atenta mirada de ambos, me fui sentando, metiéndomela de a poquito, gozándola y balbuceando que me gustaba, me gustaba, si que me gustaba.

Ya cabalgando, tuve la otra viril cosa en mi boca, la que deje tan dura, como la primera vez. A esa también monte un largo rato.

Sentía que la conchita me ardía, a tiempo que me iba quedando sin jugos en mis repetidos orgasmos.

Cuando me pidieron la cola, estaba tan ciega, entregada, sumisa, viviendo en el limbo, que solo atine a decir…..- con cremita eh-

Hacia años que no tenia una verga en mi retaguardia, desde que era soltera con un ex novio, pero de esos placeres una nunca se olvida, así, que acompañando a la labor de los muchachos, los lleve a que se acabaran en lo profundo de mi colita.

Los epítetos que me lanzaban eran soeces, irrepetibles, pero de conchudita, puta, perra, degenerada, reina de pijas, potra….. era lo menos que me decían.

Ellos no se habían ido a la mañana porque no había vuelos…. Pero esa tarde, debían partir.

Reacomode la alcoba, y los recibí después de que ellos se dieran una ducha.

Yo quería algo, pero no me animaba a pedirles.

Los acosté, chapándoles las vergas, que eran tan querendonas que otra vez se pararon.

Ellos me regalaban caricias, besos, que también me ponían querendona.

Pensé en pedirles, abiertamente que quería algo, pero ellos decidieron, cogerme semi parada, con una pierna sobre la cama y la otra en el piso.

Me recontra gusto, hamacarme a gusto mientras sentía sus flautas entrar y salir, mas mirándolas al espejo como me abrían mi cueva. Mirar aquello, sentir como me la clavaban, mientras tenia otra pija esperando, me llevo al orgasmo.

Mi orgasmo fue impresionante, avasallador, y solo atine a tirarme sobre Sergio, para montármelo a caballito, pero así sobre el borde de la cama, deje mi colita bien apuntada a la polla de Amadeo.

Amadeo, me la acerco, acomodándola suavemente. Al momento que comenzó a metérmela, aun sin salir de aquel orgasmo impresionante, alcance a susurrar, - Eso, eso es lo que quiero, amorcitos….. Las quiero a las dos adentro-

No debe haber sensación más sabrosa para quienes como yo gustan de coger con locura, que sentir que te penetran dos vergas a la vez.

Quizás sea por eso que comencé a llorar como desesperada, contorneándome como víbora por parir, sacándome años y años de contención sexual. Como enajenada, no quería que pararan de cogerme, y hasta me enoje cuando me la sacaron para cambiarse de lugar. Quería tenerlos bien adentro.

Se fueron.

Esa noche cuando llego Cesar, encontró a su mujer descansando a causa de una supuesta jaqueca, que en realidad eran los cuernos de su marido, pero la casa estaba en orden. Se avecinan las pascuas, y pronto se que ellos volverán.
2 Comments
Partela en dos.
Posted:May 8, 2012 3:10 am
Last Updated:May 8, 2012 3:19 am
8479 Views
- Pártela en dos negrito. Dale lo que está esperando.

Evidentemente, Juancho no había perdido el sentido del humor ya que al decirme eso estaba aprobando lo que hacíamos.

Mientras yo tomaba fuertemente de las caderas a su mujer, esta apretaba mi humanidad contra sus nalgas ofrecidas.

Mercedes estaba recontra buena, y no me iba yo a perderme ese festín. Así que afirme mis rodillas en el borde de la cama matrimonial de los dueños de casa y ensarte desde atrás a la bella mujer. Se la metí suave pero firme, sin darle tiempo a arrepentimientos o a esquives de ultima hora, llegando mi miembro hasta las entrañas calientes de aquella concha abierta para mi.

Ella suspiro fuerte tomando aire profundamente en un jadeo de placer. El la miro complaciente con una mueca de aprobación y festejo, ella le devolvió la mirada con cara lasciva y morbosa sensualidad.

Cuando Yamila me llamo y me explico que no era para fijar una cita con su matrimonio, sino, para preguntarme si estaba dispuesto a iniciar una pareja amiga en un trío, dude un poco pero acepte porque me pueden las ganas de tener sexo.

Yamila me había “pintado” como un morocho con buen miembro, respetuoso, afable y amante del buen sexo. Quizás me vendió bien, aunque yo me considero una persona normal. Con ellos tenemos encuentros cada dos o tres meses, y fueron si para mí los primeros en eso de compartir. El dice que le agrada como trato a su mujer y ella dice que le gusta tener de ves en cuando esas sensaciones de una buena polla taladrándola.

Así fue que aceptada la nueva pareja, nos encontramos en una confitería céntrica.

Iba yo con mi pantalón blanco y chaqueta azul, camino hacia mi cita cuando me distraje mirando un trasero de esos que te hacen vibrar los pendejos de los cojones como para que comience a pararse la pinga. Aquel culo en movimiento, detrás de la delgada tela de un pantalón de buen precio, siguió delante de mí justo, justo y precisamente para entrar a la confitería donde yo tenía mi cita.

Pensé en olvidar mi cita, pero no podía fallarle a mi amiga Yamila, entonces, mientras perdía de vista aquel bombón me dirigí a la barra, donde la pareja a debutar se me presentaría, si es que estaban de acuerdo en aceptarme por mi “pinta”.

Salude al barman, pedí uno a las rocas, pensé en girar y recorrer el lugar con la mirada buscando aquello que me había sobreexcitado, pero no tuve tiempo.

- Hola Simón, veo que eres puntual.

- Hola, supongo que tu eres Juancho.

- Exacto, amigo, el mismo que viste y calza.

- Pues tú dirás en que puedo servirte.

- No, no, amigo, a mi no me tienes que servir…. Jejeje, es a mi Mercedes, con el aval, la presencia y quizás participación de su hombre, que soy yo. Ya me aclaro nuestra común amiga que tu eres hetero al igual que yo. Ven conmigo que mi señora también vino a la cita.

Caramba, rayos y recorcholis !!!, seguí a Juancho, hasta la mesa donde estaba sentadita aquella diosa que me había impactado por su hermoso trasero ¡!!!! No podía caber en mi. No debía cometer errores y dejar escapar aquel manjar que prometía ser Mercedes.

La amplia sonrisa de ella me trajo tranquilidad, sus perfectos dientes blancos, me pintaron una mujer coqueta y cuidada, su escote dejaba sin aliento a quien quisiera imaginar lo que continuaba debajo de la blusa. Claramente tenía unos pechos en concordancia con aquel culito que mi vista ya había gozado.

Me explicaron una y otra vez, sus intenciones e inexperiencias, y yo una y otra vez mi experiencia con mujeres y mi corta trayectoria como par tener de tríos matrimoniales.

Así llegamos a la segunda cita y entrevista.

La tercera vez que me llamo Juancho, para acordar un nuevo encuentro de acercamiento, fui algo atrevido…..

- Mira Juancho, te voy a ser sincero……yo ya los conozco lo suficiente y ustedes a mi también, y en vista que yo ya estoy muy, pero muy caliente con tu mujer, preferiría no seguir masoqueandome, y optar por definir o dejarlo en el recuerdo.

- Pues precisamente eso, quería decirte….. Mercedes quiere y sueña con que le hagas lo que le haces a su amiga y yo quiero verlo y sentir que lo doy lo mejor.

- Entonces?.

- Te esperamos en casa, tipo 22 horas. Ok.

- Ok, Juancho, allí estaré amigo.

Corte y llame a Yamila, quien me conto lo que había hablado en estos días con Mercedes y todo lo que esta estaba esperando de mi….. Que era precisamente lo que yo estaba con ganas de darle….. Una espectacular cogida.

Siendo las 20 horas, ya estaba preparándome para la noche. Una noche a la que esperaba impaciente, expectante, suponiendo que mi sexo tendría con que gozar, y por ello lo lavaba con esmero y cariño, casi una paja pensando en Mercedes.

Debí hacer tiempo cerca de la casa de mis nuevos amigos, para no llegar antes. Así que entre en un barcito y me tome uno a las rocas, lentamente, tal como quería que surgiera esa noche mis placeres con aquella tan deseada dama.

Cuando el deseo es genuino, no hay que perder el impulso de expresarlo.

Así se los exprese a ambos ya dentro de su casa. Un living que dejaba saber que la pareja tenía un buen pasar, mas un buen gusto para el hogar.

No estaba yo nervioso, pero ella vestía una frágil solera en un verde limón, que hacia resaltar sus prendas intima color negro, lo que me provocaba cierto temblor casi novedoso. La mire intensamente, porque una mujer como aquella era para mirarla con los ojos bien abiertos, sin perderle detalle a la talla de la diosa.

Ella se movía expresándose con naturalidad, sonriente, por lo que me estaba diciendo que si se había vestido así, era porque estaba bien de acuerdo con lo que se vendría, tanto que además me regalaba su belleza para que yo estuviera a tono con sus propios deseos.

Ella dio el puntapié al inicio de acciones con un simple,…… vamos muchachos.-

Juancho, la abrazo desprendiendo lentamente los botones de su solera dejándola en su lencería intima. Que bien resaltaba su figura aquel conjuntito. Como dejaba en contraste con su blanca piel aquella sedosa negrura de un fino tul transparente.

- El resto lo sacas tú, me dijo Juancho, animándome.

- En la habitación dijo ella, pasando delante de mí, indicándome el camino al dormitorio.

Que hermoso culo, moviéndose contorneadamente delante de mi, me marcaba el camino…… por lo que resolví decirlo claramente.

- Que hermosura de cuerpo tienes Mercedes, que espalda, que maravilloso culito con estilo querendón!.

- Todo a su tiempo, Simón, que primero quiero conocer tus atributos.-

Tenía unas suaves manos con las que despojo mis ropas, frotando sin cesar mi ya tieso miembro. Jugaba con el como poseída, mirando de vez en cuando a su Juancho, que miembro en mano se pajeaba suavemente.

Se nota que el le insinuaba ir por mas, porque ella decía una y otra vez …. Te parece? Te parece?....

Cuando comenzó a besármela yo perdí el control mental porque rogué como un infante, pidiendo limosnas…. Puedo tocarte Mercedes?, me dejas probarte…?

Sus manos buscaron las mías guiándolas a sus tetas…. Terciopelo de piel blanca calientes, duras, preciosas….

Ya mis manos fueron invadiendo aquel cuerpo, probando limites, mi boca tomo contacto con aquellos carnosos pezones, para comenzar giros en círculos concéntricos cada vez mas amplios, mas húmedos, mas sabrosos.

Su cuello supo de mis besos, mas besos, que bajaban hasta tocar aquel pubis de recortados pendejitos.

- Chúpamela Simón…. finalmente pido ella.

Su vulva carnosa era como dos gajos jugosos de una fruta abierta, tan notoriamente carnosos que se me parecían unos meloncitos hinchados…. que al abrirlos mi lengua dejo al descubierto un clítoris rojizo, braza candente a la que no bien roce suavemente estremeció furiosamente a la diosa de fuego. Y me comí toda aquella fruta…

- Ahhh, que rico me la come, Juanchito…. ¡Mira como me la come papito !!

- Eso Simón,¡ prepárala para ensartarla como naranja para muestra!!!

Mercedita, lanzo sus primeros epítetos soeces, fruto de su calentura magistral, y brincando como una cabrita se me puso en cuatro ofreciéndome su raja entre sus piernas abiertas, mientras su colosal culo al aire, me ataia enormemente.

- Ponemela despacito. Dijo… a lo que respondiera su marido Juancho aquellas palabras del principio.

- Pártela en dos negrito. Dale lo que está esperando.

- Pártela en dos negrito, que la quiero ver gozar.

Así fue que comencé aquel bombeo, aquel mete y saca, para que la diosa gozara. Ellos no dejaban de mirarse, incentivarse con palabras desde cariñosas a salvajes, de cariñito, papito a cornudo, de mamita linda a puta reventada….. de todos se decían mientras yo la cogía cada vez con mas ímpetu.

Lanzada en una catarata de orgasmos, ella se encabrito y tirándose con las piernas bien abiertas sobre la cama, me pido que la montara de esa forma…. a lo que estirándome cuan largo soy, me apoye sobre aquel cuerpo carnoso, que cual planta carnívora envolvió el mío, con brazos y piernas.

Minutos después yo exprese mi eminente estado de explosión, lo que ella no permitió, zafándose hábilmente.

Me tire casi exhausto aun sin acabar, para que ella me montara tan tiernamente que me ponía al borde del abismo pero no me dejaba estallar……. Así fue que moviéndose sobre mi, beso a su marido, al que comenzó a chuparle la pija.

Cuando lo tuvo a punto, me dio unas rápidas embestidas, sabiendo que con ello me despediría de mi calentura en una acabada atroz…… y salido yo de abajo, ella se hizo encular por su marido.

A poco más de un mes, repetimos el encuentro, pero fue cuando ella sin salirse de arriba mío le pidió a su marido que se metiera por detrás.

Su ritmo va lento, al principio y a medida que sube su temperatura llegando al clímax, se bambolea tanto que nos baila cien comparsas carnavalescas en pocos minutos.

Profunda gozadora Mercedes, se las enterraba hasta el tronco y gritaba como desaforada, pidiendo que no aflojáramos….. pero era imposible aguantarle el tren a esa diosa de fuego….. siempre nos termina primero, y digo siempre, porque me llaman casi todos los meses. Así es que comparto esos dos bellos matrimonios, el de mi querida Yamila, a la que valoro como la mejor y Mercedes que tiene un fuego inapagable.
1 comment
Jugando con el inalambrico
Posted:Dec 14, 2011 11:23 am
Last Updated:May 3, 2024 12:53 am
8183 Views
Jugando con el inalámbrico

Tito tiene un signo de sexo en el cerebro. Así es, mi marido, siempre esta buscando cosas nuevas para nuestra cama y nuestra pareja.

Cuando me fue indagando sobre eso de intercambio de parejas, lo tuve que ir frenando de a poquito. Si le acepte jugar con consoladores, vibradores y otras cuestiones.

Quien le consigue esos equipitos, es un amigo de la oficina. Lo conocí hace algún tiempo, y hasta salimos en pareja con su señora. Yo se que quizás ellos pretendieron otra cosa, pero no paso de charlas y quedamos como buenos amigos, tanto que este años hemos salido dos veces a bailar juntos.

Hace poco, el amigo trajo una novedad que le enviaron de Europa, un masturbador femenino con mando a distancia. Mamasita que cosa que me resulto especial.

Es como una tanguita, que te la pones con elásticos ajustables, que tiene un triangulo como mariposa con cuerpo de gelatina que te calza justo en la pepa. Te la pones, y cuando accionas o accionan el remoto comienza a masturbarte vibrando justo sobre tu botoncito…… y te vuelve loca, o al menos a mi me derrite toda.

Tiene como siete ritmos diferentes, lo que me provoca variedad y me saca jugos importantes, y al ser inalámbrico mi marido juega con hacerme orgasmar en los lugares más exóticos.

A mi me gusta usarlo porque disfruto mucho, aunque acabarme en la confitería, o en el cine, ha sido cosa para mi extraña.

Su amigo Matías y la esposa Isabel, nos han vuelto a invitar para que salgamos a tomar algo con ellos. El sábado pasado quedamos de encontrarnos.

Tito, mi marido, insistió un poco para que me pusiera el arnés con remoto, y así lo hice.

Cuando nos encontramos, Isabel, para mi sorpresa me pregunto si tenía puesta la tanguita, y allí me enteré de que ella también la llevaba puesta.

El bolichito es agradable, con buena música y discreto.

Fue Matías, el que comenzó el juego, haciendo que Isabel se sonrojara por la acción del masajeador clitorial. Reímos por la ocurrencia.

Fue Tito también el que sin que yo pudiera impedírselo que comenzó a provocarme cortitas excitaciones, a lo que yo reclame a mi esposo, cordura.

Cuando me explico que era un juego, yo ya estaba húmeda y bien cachonda.

Así que cuando ellos propusieron jugar para ver quien lograba que su mujer acabara primero, yo solo atine a reírme. Isabel también parecía excitada y nerviosa.

Así que comenzaron a provocarnos con las vibraciones, ambas nos pusimos cachondas, pero así gozando no lograbamos llegar al clímax.

Fue tremendo, furibundo, brutal, ellos cambiaron de remoto, y por el solo hacho de saber que era Matías el que me estaba provocando eso, a través del control remoto explote sin miramientos viendo que a Isabel le ocurría lo mismo.

Ambas éramos mujeres calientes, cachontas y también trasgresoras, no había dudas.

Quede en una sola pieza, gimiendo e intentando contenerme, no se si por la vergüenza o la novedad.

Ya Matías pidió a Isabel que soltara el vibrador, que se puede separar del arnés, y una vez que lo tuvo, sin reparos se lo ofreció a Tito, para olfatear lo que había logrado. Este olfateo mirándome pero les dijo…..- Muy rico, muy rico.-- A ver Yamila, dame el tuyo para comparar…..

Yo algo celosa, lo saque pronto para poder marcar con mis olores la nariz de mi marido…… pero este muy suelto de cuerpo se lo ofreció a Matías.

Matías me miro, y no solo olfateo el vibrador, lo saboreo pasándole su lenguaza, hasta metérselo en la boca y chupar los restos de mis jugos.

- Exquisitos, puedo asegurar que exquisitos….. pruébalos Isabel…. Y acto seguido le paso mi pequeño vibrador a su mujer para que esta también lo lamiera.

- Si ella fuera de mente abierta, seguramente que te dejaríamos saborearlos directamente, dijo Tito, para ponerme mas furiosa y descontrolada.

- - Yo tengo la mente como la tengo y no estoy para esas cosas, al menos por ahora, dije, como para no ser tan grosera.

- Pues, esperaría mil años, para saborear de nuevo tus jugos, dijo Matías.

Hablamos de lo que había pasado, con aquel juego, donde yo tuve que admitir que me había excitado mucho mas con el mismo artefacto, tan solo en manos de otro que no fuera mi marido. Ellos sacaron de eso explicaciones filosóficas que yo no quise escuchar.

Así que entre cabildeos, ideas, reflexiones y copas, nos retiramos de aquel bolichito.

- He amigo, tu no estas en condiciones de conducir y yo tampoco….. así que caminemos.

Era real, ambos estaban en copas, mejor dicho, los cuatro estábamos algo empinaditos.

Caminamos y a las pocas cuadras, Tito propuso pasar la noche en el Motel del Centro, cosa que aceptamos al unísono, pues nuestras casas quedaban bastante lejos.

Ellos en la pieza 23, nosotros en la 24.

Nos duchamos y pusimos cómodos en la cama, dispuestos a jugar a pesar de las copas.

Sentimos los golpecitos en la puerta, seguro que eran ellos, dije….. Y así era.

Entraron, y yo tapada con la sabana, los salude extrañada.

- Mira amigo, dijo Matías, que yo no pueda saborear los jugos de tu mujercita, no significa que tu no puedas saborear los de la mía, además hemos venido, por que Isabel quisiera ofrecerte ese honor.

- Será un placer, respondió Tito.

Están borrachos, me dije, pero quede tan absorta y confundida, que no atine a decir ni ah.

Isabel se recostó en la cama, y pude ver como ella misma abría sus piernas, tomaba los labios de su vagina, abriendo su sexo para que mi marido la viera y fuera por ella.

Tito se inclino y perdió su cabeza entre las piernas de Isabel, la que pronto revoleaba los ojos como poseída, sintiendo lo que mi marido sabia hacer, pues era un experto en chuparme la concha.

El atrevido de Matías, saco su polla para dársela a mamar a su mujer, así completaban un trencito los tres.

Tito perdido entre las piernas de Isabel. Isabel abierta de piernas abrazada a las piernas de su marido chapándole el pingo….. y Matías mirándome con una cara de goce que me enternecía…… tanto, que retire la sabana, abrí mis piernas y lo deje acercarse lo que pudo, el resto me acerque yo para que comenzara a comerme el coño.

Lo hacia riquísimo, y verlo allí entre mis piernas, tener a la vista su pijota a la que a mi temperamento conmovió, con su grosor, tamaño y textura.

Acaricie primero sus brazos, luego su cabeza, y cuándo estaba por llegar al clímax, lo vi. moverse ágil saliendo de las manos de su mujer para arrodillarse entre mis piernas.

Fue un instante de incertidumbre, pero tan fugaz que no llegue yo a recapacitar, pues cuando quise sacar conclusiones ya la tenia toda adentro.

Se movio, fornicandome, y le respondí con movimientos prendiéndome de su humanidad.

En mi tercer orgasmo, fue que mire al costado, donde mi Tito, prendido de las caderas de Isabel, la clavaba en posición de perrito. Nada le preocupo que estuviera yo allí despatarrada, ensartada por su amigo, más bien, que lo excitaba pues la emprendía fogosamente contra las nalgas de su amante.

Matías me puso en cuatro, y me la dio desde atrás, quiso probar el hoyito, pero no se lo di, igual acabo como loco fornicandome con furia.

Ese fue el final de aquella visita. Se fueron a su cuarto.

Mi marido me abrazo, me beso con gusto a concha de otra mujer, y penetro mi cuevita recién cogida por su amigo.

Lo abrace fuerte mientras me llenaba.

- Te gusta esto, verdad, hijo de mil putas, te gusto verme cogida por tu amigo, verdad?

- Vos bien sabes, que siempre quise que gozaramos todo lo que se pueda gozar.

- Pero no tenés miedo que me vuelva una puta?.

- Al contrario, te quiero bien putita, para probar miles de variantes.

Aquellos chirimbolitos vibradores que traía de vez en cuando, fueron pasando a desuso, y comenzamos a jugar con conchas y vergas verdaderas.

Eso mejoro nuestras vidas.
1 comment
Y llegamos al intercambio
Posted:Jul 20, 2011 7:31 pm
Last Updated:Dec 14, 2011 11:19 am
8630 Views

Hola, soy Silvana. Anoche estuvimos con mi cuñado Carlos, esperando que llegaran mi hermana Lorena y Leonardo, mi esposo.
Pero la gran tormenta los retuvo y al fin llegaron hoy. Se los ve muy cansados, a ambos. Mi esposo algo molesto, porque al parecer no le ha gustado mucho que yo estuviera estos dos días sola con mi cuñado Carlos, pero yo le aseguré que nada ha pasado, pese a que el insistió en insinuar una y otra vez que Carlos no era de perderse oportunidades.
La verdad que si bien algo intentó, galanteando, con indirectas y esas cosas, yo no le di la oportunidad que estuvo buscando.
En ese momento no entendí por que mi marido revolvía el asunto. Era el, el que estaba en falta. Pero nada me dijo, y tan tontita de mi que no caí en cuenta que el se había montado a mi hermana en un hostal de la ruta.
Ya en la playa, mi hermana también toco el tema, preguntando si había pasado algo… mi respuesta fue claramente un no…. Y vos?, pregunte….
- y nada, dijo….. aunque no me faltaron ganas, porque vos bien sabes que siempre le tuve intenciones a Leo, pues me moja con solo mirarme.
- Che, pará, pareces desesperada, si queres arreglo una montada.
- No estaría nada mal…..
La cuestión que pasados unos días, ya todos sabíamos que mi hermanita Lorena quería tener un revolcón con mi marido. Curiosamente, Carlos lo proponía también, pues ellos fueron siempre muy liberales. Yo también estaba dispuesta de dejar que mi hermana se diera el gran gusto.
Leo, se hacia el desentendido, pero era evidente que Lore lo calentaba, produciendo en mi una rara sensación de deseos y lujuria.
El día estaba gris, Carlos se había ido a pescar…. Nosotros decidimos hacer una siesta, que no fue tal, ya que pronto estuvimos desnudos jugando una previa para darnos con todo. Y fue como un rayo que me hizo hacer aquello, de tener a Leo tumbado, mientras yo jugaba con su polla, llame a Lorena.
Ella apareció en la puerta, sonriendo con un - que hacen?
- Hagamos dije yo, ofreciéndole la dura polla de Leo.
No tardo esta en perder los escrúpulos, comiéndose como poseída la pija de mi marido.
Yo lo monte, como para marcar mi lugar, pero al verla allí, extasiada, le cedí el lugar, viendo con mis propios ojos como su concha se abría incrustándose hasta el fondo la verga dura de Leo. La vi cabalgar, jineteando hasta el orgasmo a mi marido, lo que me avivo el fuego, y le pedí me dejara algo…..
Leo me guió poniéndome sobre su cara para darme un cunnilingus, de esos que yo llamo más bien, una flor de chupada de concha.
Estaba yo en ese primer orgasmo, cuando apareció la figura de Carlos en la puerta, y tal como si se lo hubiera estado esperando, aprobó lo que veía plenamente.
-Que bien que cogen ché!!
- Ya, Lorena, ponete en cuatro que quiero ver como te da a lo perrito!
Ellos obedecieron dejándome a mí tendida a su lado…..lo que aprovecho Carlos para meterse entre mis piernas besando y lengüeteado mis jugos. Me asuste un poquito pero soy de las que se calientan y quieren guerra, por lo que lo deje hacer suspirando fuerte para que los demás se dieran cuenta de mi gozo.
Mi Leo se estaba enfierrando a mi hermana Lorena, pero inclino su cuerpo sobre el mio besándome con pasión…. lo que me hizo dejarme llevar por mi ardor, sin percatarme que fue la enorme pijota de mi cuñado la que me colmó a plena satisfacion… asi que de pronto estabamos los cuatro cogiendo, con parejas cruzadas.
Carlos me provoco tres orgasmos sin sacármela, y el muy fortachón solo aflojo después de abrirle el culito de Lorena. Allí fue que acabo. Mi marido a esa hora, era solo mimos y resoples diciendo que todo estaba bien.
Si, efectivamente, todo estaba muy bien….. y pasamos las mejores vacaciones muy en familia gozando a mas no poder.
Tambien significo un cambio en nuestras vidas, ya que no podemos dejar de gozar y pensar en unas fiestitas que nos damos de vez en cuando.
Besos.
1 comment
Viaje hacia el intercambio
Posted:Jun 18, 2011 12:52 pm
Last Updated:Jul 12, 2011 9:50 am
8657 Views
El verano no vino con medias tintas, se ha presentado con toda su temperatura, que sumada a la humedad, provoca escozor.
La carretera esta hirviendo, el transito es fluido, pero parece que tendremos una tormenta de verano a pocos kilómetros, los nubarrones negros así lo predicen.
Viajamos con Lorena, mi cuñada, hacia la costa, donde nos esperan para pasar una quincena, su marido Carlos, y mi mujercita Silvana. El viajo antes, para tener la casita lista y ella ha ido directamente en un vuelo para aprovechar el fin de semana.
Lorena esta empecinada en buscar en la radio del auto, su música preferida, que por suerte, es de mi agrado también. Cuando la encuentra canta y se menea con mucho swing, y sus hermosas piernas aparecen debajo de su corta pollerita, haciendo más placentero el panorama de mi viaje. Tiene los senos algo más grandes que Silvana, que es más flaca y estilizada, pero que bien que esta potra que tengo por cuñadita.
Wauuu, se largó el diluvio, que manera de llover….. A si que bajaremos la velocidad, aumentando la precaución…..aunque por momentos la cortina de agua no deja ver nada.
Que ya llevamos casi la mitad de los 1200 kilómetros que nos separan del balneario, y así demoraremos mas de la cuenta…..pero que pasa….. Caramba, parece que no entran bien los cambios, así que pararé en la próxima estación de servicio o poblado.
Ya, ya… si, ya se que hoy es feriado…. Pero alguien puede reparar esta maldita caja de cambios…. Noooo. Pues NO, hasta mañana no hay posibilidades.
Ahora no llueve, pero el calor húmedo no deja margen ni siquiera para pensar, mientras buscamos refugio en algún hotel, o posada…. Que en este pueblito no podremos más que aceptar la pieza en el motel de la ruta.
La noche se nos vino encima….. Y mientras Lorena se fue a dar una ducha sonriente, me tire en la única cama libre del pueblo, para estirar mis piernas.
Lorena golpeo varias veces la puerta del baño, que al parecer tiene sus propias reglas y no quiere permanecer cerrada…pero parece que cedió ante la insistencia de la bella dama.
El ruido a la ducha, se intensifica, porque finalmente la puerta se impone, se abre de nuevo….. Y como esta tapizada con un espejo del lado interior, me regala un precioso momento, permitiéndome ver a la escultural Lorena disfrutando de una jabonosa sección de masajes autoaplicados con gran maestría.
No soy de piedra, no. Pronto siento los resultados del espectáculo, pues aquel cuerpazo tan armonioso, aquellas, tatas, aquel trasero, aquellas piernas, me han provocado otra clase de calor y excitación.
Cuando terminaba, disimule haciéndome el dormido…. Pero pude verla salir envuelta en una toalla blanca….
- Es tu turno Leo…. El agua esta divina.
Divina eres tú, hubiera contestado, pero me levante con dificultad, para no delatar mi erección, que me había puesto al palo, y que la había estado espiando.
- Es mi turno, si…. Y tú puedes elegir de que lado de la cama dormirás.
Entre al baño asegurándome cerrar la puerta espejada, pero no bien estaba bajo la ducha, la muy terca cedió a sus instintos abriéndose lentamente.
Tenía aun la verga bastante dura, por lo que me hizo girar hacia la pared, mirando disimuladamente para ver si ella me espiaba…… y si….me espiaba, sin dudas me estaba espiando.
Pensé en gritarle algo, pero me contuve, mas en lo que no me contuve, fue en girar enjabonándome el rabo como para que sintiera vergüenza de estar mirando lo que no debía. Fui rápido en la ducha, saliendo envuelto en la única toalla que quedaba.
Me senté en la cama, mientras ella estaba haciendo zapping en el viejo televisor de aquella sencilla piecita.
Seque mis pies, y busque mi calzoncillo….
- dime, dijo Lorena….. Tu me espiaste en la ducha?
- Esteeee, que dices, como puedes decir eso?
- Es que primero vi que tenias el pito parado y después me di cuenta que desde la cama el espejo te permitió verme desnuda bañándome.
- Y tu como sabes que tenia el pito parado?
- Porque yo también te estuve espiando…. O acaso no tengo derecho?
- No te molestes, mire un poquito…. Pero no me arrepiento….pero tampoco voy a pedir perdón…. Ya esta….. voy a descansar así que no pongas la TV muy fuerte.
- Sos de lo peor, dijo…. Girando para el otro lado.
Yo me volteé, pero estaba ahora súper excitado….. El aroma del perfume que se había puesto Lorena hacia ahora su parte, atrayendo mis pensamientos a su maravilloso cuerpo.
No habían pasado ni cinco minutos, cuando apago el TV, dejando la pieza casi en penumbras. Penumbras que no mitigaron mi estado de deseo, menos aun cuando sentí que su cuerpo rozaba el mío.
Debería haberme puesto un piyama, pensé, pero el calor es indudablemente intenso.
- Sabes, creo que te gusto lo que vistes, porque se te puso durita.
- Pues tu sabes bien, que tiene que haberme gustado, ya que estas como una frutita bien a punto.
- A mi también me gusto ver tu cosa durita, parece rica.
Me desarmó totalmente, me nublo las imágenes de mis pensamientos, hizo trizas mi razonamiento, y quede petrificado.
Fue el contacto con su cuerpo, su abrazo, su mano recorriendo desde mi pecho hacia abajo, hasta tomar mi erecta verga la que me hizo razonar que allí iba a pasar algo mas que una noche de espera.
No habían palabras, no eran necesarias ya….las acciones comenzaron a marcar los instantes paso a paso.
Me puse boca arriba, rozando sus pechos, los que toque con un leve movimiento de cabeza, para comenzar a chuparle los ricos pezones. Sus tetas me parecieron inmensa comparadas a la de su hermana, y sus curvas mas exuberantes, sus caderas mas insinuantes, su vientre mas caliente.
La desparrame en la cama y baje lentamente chapándole el cuerpo…. Aprovechando que ella abría las piernas lentamente, me fui a su cueva sin muchas vueltas, chapándole pronto los labios vaginales y encontrando aquel botoncito poderoso que al parecer, era su punto débil…… tan poderoso y débil era su clítoris, que le arranque en pocos lengüetazos gemidos de placer que fueron creciendo hasta hacerla explotar en un orgasmo lleno de vibraciones y temblores.
Lorena no era de las pasivas, no señor, porque de pronto decidió devolverme gentilezas inclinándose a chapármela con mucho fervor.
Conociéndome, no la deje que me liquidara prontamente, así que la detuve, pensé un solo instante, mas decidí que me la clavaba allí mismo y sin mas dilaciones.
La volví a tumbar, y la monte….siendo ella la que más se esforzó en que aquella acción tuviera buen termino y profunda penetración.
Bombie profundo y me abrazo con piernas y brazos para no perder placeres. La lleve a otro orgasmo continuado de aquel bucal….. Pero debi suspender para no chorrearme a lo que consideré era el inicio de las acciones.
Me tumbe boca arriba y ella no tardo en montárseme con agilidad, clavándose mi verga en su concha abierta y ardiente….. y me dio un placer poder abrazarla a pleno, disfrutando su hermoso cuerpo….. Sus dientes blancos, que sonreían quejándose en cada caída al vacío, donde se llenaba su cueva de mi carne caliente…. Su pelo bailando una danza sexual, sus pernas atléticas, flexionándose a pura calentura para bailar sin pausas el jaleo de coger montada.
Pronto me perdí en sus besos, y sus mordiscos que precedieron a la locura de otro orgasmo al parecer mas intenso aun, que esta vez, si no pude evitar contestar, acabándole bien adentro sin posibilidades de quitármela de encima. Era una leona.
A pesar del calor fue fantástico tenerla allí arriba….. y disfrute a pleno.
Pasamos un rato abrazados, y pronto sentimos la necesidad de volver a darnos leña, así que la puse en cuatro embistiéndola desde atrás, viendo que ella, levantaba la colita abría las piernas para no perder un milímetro de penetración….. Era muy putita mi cuñadita, muy putita.
Le metí los dedos en el culito y la sentí balbucear que le gustaba todo…..
- Te voy a partir ese hermoso trasero, Lorenita……
- Si cuñadito, dame todos los placer juntos, todos….
La estaba sometiendo a una gran cogida, embistiéndola a mi antojo, cambiando de ángulo, abriéndola bien…… cuando ó su celular.
Ella se estiro para tomarlo, pero yo no se la saque del todo.
- Hola, cariño…. Si… como estas….. si, tuvimos un percance, pero mañana vamos…. Si, si….. si Leo maneja muy bien, es seguro, sabe lo que hace, además tiene experiencia... es un placer viajar con el….si…. si
Mientras hablaba se contorneaba y embestía mi falo, girando la cabeza mirándome con cara de goce….. pues al parecer gozaba mucho hablar con su marido mientras yo me la ensartaba. Reconozco que yo también sentí un morbo especial.
Ese morbo fue el que me llevo a sacarle la polla y buscar su culito….. Que al parecer era dócil y bien domadito…. Ya que con su ayuda pronto se la metí hasta los huevos.
- Nos vemos pronto cariñito, dijo…. Y regalándole un sonoro beso a su marido por celular, apago el aparatito, al momento que levanto sus caderas dejándome a mi merced aquel hermoso culito.
Clamo a los dioses, jadeo, puteo, imploro y grito, pero no se la saco, por el contrario, su entusiasmo no cedía y cuando yo lleva una mano para apretarle y sacudirle el clítoris, aquella caldera hirviente, exploto nuevamente, dejando entender a media voz que quería que le llenara el culito de leche……. Y explote sin más miramientos, poniendo lo mejor de mí en esa acción, sabiendo que quedaría exhausto.
Había pasado ya como una hora, de aquella ducha, así que fui por otra.
Por otra acción, también fue ella cuando regrese, y me lamió el nabo hasta ponérmelo bien a punto y me enseño como se coge una mujer a un hombre.
Mi cuñadita Lorena es una leona muy especial.
---- cuando terminamos el viaje….. Vino lo mejor.
1 comment
Aprendiendo a jugar al pool
Posted:Jun 10, 2011 4:50 pm
Last Updated:Jun 18, 2011 12:47 pm
8881 Views
Hace cinco años que estoy casada con mi Guillermo.
El tiene 30, yo 25, y hemos estado siempre muy unidos disfrutando de sus logros comerciales, que han permitido terminar nuestra casa con algunos agregados, como pileta de natación, gimnasio, sauna, y lo mas reciente la salita de juegos con mesa de pool, el verdadero hobby de Guille.
Todo bien, salvo que se vino con unos cuantos amigos a la inauguración de su sala de juegos. La pasaron muy bien después del asado toda la tarde jugando al pool.
Yo pensé que todo terminaba allí, pero equivocada estaba ya que organizo una reunión para el sábado pasado.
Me comenzó a molestar la idea de que eso se repitiera y pasara a ser moneda corriente, ya que el entusiasmo de Guille, era tal que me pidió que les preparara refrigerios y atendiera a sus amigos, procurando que no les faltara bebidas frescas y algo para picar.
Sabiendo que Guille es celoso, quise romper su costumbre de invitar a los amigos, vistiéndome de una manera bastante provocativa.
Ayudada de mi buen físico, aquellas prendas eran ideales para atraer las miradas masculinas.
Axial que desde temprano visite varias veces la salita, llevando cositas frescas pero calentando el ambiente, evidentemente los ojos de los amigos de Guille, me perforaban la piel bien expuesta. Pero Guille ni se inmutaba, tal era el embobamiento que tenia con su mesa de pool.
Se quedarían allí por la noche, y hasta prepararon cuchetas para dormir.
Las horas pasaron, estuve mirando TV, y cuando la noche ya entraba, decidí irme a mi cuarto.
Los hombres seguían en la salita de juego. El ruido a los golpes de taco y bolas se sentía constantemente.
Me prepare para darme una ducha, tirada en la cama me quede dormida mirando una película aburrida que ya había visto.
Pero algo sucedió.
Ellos tomaron mas de la cuenta, sucediendo lo que es común, Guille se puso ebrio, con el resultado de siempre, le vino sueño y se tiro en una de las cuchetas que había previsto para sus amigos.
Yo ni me entere, en mi dormitorio, durmiendo despatarrada tirada en la amplia cama, semi desnuda como para ir a la ducha.
Y que pasó?
Que los amigos de Guille se fueron, menos dos. Que cerraron la puerta a los que se fueron, comprobaron que mi marido dormía profundamente, subieron a nuestro dormitorio para encontrarse con el espectáculo que daba yo, con aquella posición, mostrando mis nalgas desnudas.
Sentí unas manos separando mis piernas en la penumbra, ya que apagaron el televisor, mas pensé en Guillermo y lo deje actuar alegrándome de que se dignara a darme un poquito de fiesta.
Aquel gesto de abrirme las piernas, fue facilitado por mi maniobra de abrirme de para en par, lo que permitió recibir de lleno en mi rajita una boca hambrienta de sexo.
El impacto fue formidable, agradable y prometedor. Lleve mis manos para tomar la cabeza de Guille….. pero aquel pelo rizado no era el de mi marido.
Al instante que recibía la sorpresa de comprobar que el que lamia mi concha no era mi marido, recibí un empello sobre mi torso, de quien aprisionaba mi cuerpo con firmeza.
Tranqui, Yami, soy Roberto, ….. y Lucio, que te vamos a dar lo que anduviste buscando.
- Nooo, dije….. pero su boca aprisiono la mía…. Y la otra boca me hacia perder la razón y la lógica.
Entre besuqueos y manoseos sobre mis pechos, Roberto me contó que Guille dormía la mona, que ellos estaban solos y que estaban muy locos por lo que había yo provocado esa tarde.
Me afloje sin resistencia, porque yo también había sentido que mi provocación hacia ellos tenía como correlato una sensación de ganas de cogermelos.
Moví mi pelvis demostrándole a Lucio que mis planes eran de colaboración total. Separe mis ropas para que me tuvieran desnuda y respondí con besos y algunas caricias hacia Roberto.
Mi calentura aumentaba rápidamente, tanto que no bien desprendió su pantalón aquel amigo, manote un hermoso aparato. Roberto me ofrecía su verga, mientras terminaba de quitarse su ropa….. Y yo le succionaba el aparato tan entusiasmada que el debía retirarlo por instante para no dejarse correr tan rápidamente.
-Que bien la chupas zorrita….. que rico, que rico….
- A mi también me la va a chupar? Pregunto Lucio, acercando su verga.
Nada dije, la tome con cariño y me la lleve a la boca, inclinando mi cuerpo sobre el.
Roberto fue hacia atrás, y pensé que tomaría ahora el, el lugar de su amigo…. Pero fue su enorme aparato el que sentí entrar en mi rajita, expuesta, caliente y ofrecida.
Sentí estupor porque era la primera vez que engañaba mi marido, pero el goce de tener aquel pedazo dentro me evito entrar en divagues filosóficos, para si entrar en divagues de contorneos sexuales.
Llegue ahogada por el miembro que tenia en la boca, a jadear una tremenda acabada con el aparato de Roberto, el que me la metía hasta los huevos y la sacaba casi toda otra vez para ensartarme todita….
Me giraron, me pusieron en cuatro, haciéndome probar una y otra las vergas en la boca, mientras uno me ensartaba desde atrás.
Que manera de coger que tenían esos hombrecitos !!!
Fácilmente estuvieron metiéndomela más de una hora seguida. Yo perdí todo sentido y me preste a ponerme en todas los poses que ellos pretendieron de mi.
Hasta me sorprendi a mi misma cuando me preguntaron si la quería en la colita…. Y yo respondí ….. si que quiero.
Se fueron a la madrugada. Yo quede exhausta, feliz pero con sentimientos encontrados.
Me sorprendí despertarme con Guillermo a mi lado. Me levante para darme la ducha, rogando que no se diera cuenta de la fiesta que me habían dado sus amigos.
Esa semana fue de inquietud, pero al parecer mi marido no se percato de nada, porque me comunico que el sábado volvían sus amigos a otra jornada de pool.
Fue cuando reaccione y le conté a Guille que sus amigos me habían gozado el sábado anterior en su propia cama.
Me miro, sonrío, y soltó su mejor frase: No me vas a correr con eso, lo haces para molestarme, mas no vas a impedir que vengan, pues, los conozco muy bien.
Mi ansiedad fue en aumento, mas no bien llegaron ellos, cruzamos algunas palabras y comprendí que todo estaba en orden.
Todo en orden, en cuanto a Guillermo, mas me comunicaron que todo seguiría en orden si yo no levantaba la perdiz, ni delataba nada.
Ellos serian solo tres ese sábado, y los tres irían a mi cama…. Luego de dejar bien dormido a mí marido.
- No, tres no, dije.
- Si, Mauricio es un chico joven al que lo vamos a hacer debutar.
Un novato, pensé, puede llegar a ser divertido.
Esa noche, temprano aun…. Lucio sonriendo me dijo… Arriba mi niña, espéranos arriba que te vamos a llenar de regalitos para que surja esa potra que tenés escondida.
Subí, me prepare, perfumadita, bien sexi para recibir al novato.
Subieron los tres, comenzando ellos a dar una lección a su joven amigo, mostrándole lo que me hacían, para que el chico luego lo hiciera.
Me sentí tremendamente puta, sirviendo de madama para el debut de Mauricio, gozando lo que los tres me hacían.
Tuve algo de miedo, ya que Mauri, estaba muy bien armado, a pesar de su joven edad. Pero eso no fue nada comparada a la sorpresa que me dio, cuando me comenzó a coger, porque cogia, cogia y cogia sin parar a pesar de sacarme orgasmo tras orgasmo.
Fue tal la paliza que me dio, que quede floja, tremendamente floja, para cuando me hicieron la tripleta; Montada en Mauricio, Roberto metió su aparto en mi colita, mientras yo chupeteaba por enésima vez la verga de Lucio.
Roberto y Lucio acabaron por última vez, pero Mauricio necesito de toda mi imaginación para moverme y moverme para hacerlo estallar.

Hoy día es una rutina, las visitas periódicas de los amigos de Guille. Ese trío de amigos vienen a jugar al pool casi todos los sábados.
El que me visita entre semana, al medio día, es el joven Mauricio, que viene a tomar clases de pool femenino haciendo sentirme una reina indecente en sus brazos inagotables, tacada tras tacada.
2 Comments
Aprendiendo a compartir
Posted:Jun 6, 2011 2:46 pm
Last Updated:May 3, 2024 12:53 am
8936 Views
La lluvia caía suave como lastimándome los recuerdos. Mi padre se había ido y con el su novia y su hijo, mi gran amor.
Difícil era dejar esa pena casi perfecta que me dolía todo el día.
Fue Teresa la que se intereso por mi pena, intentando consolar mi situación. Fue por ella que me entere de toda esa historia familiar tan enmarañada y sexual. Mi madre era amante de Mauricio, y mi padre lo sabia y la compartía, también Teresa era amante de ambos, compartiendo también la alcoba, muchas veces haciendo pareja con Mauricio.
Comprendí por que Mauricio no había querido avanzar sobre mí. Comprendí también que mi padre hoy repetía el repertorio con su nueva novia, haciendo cama redonda con sus empleados.
No entiendo bien como pero conté a Teresa mis antecedentes y sin preámbulos nos encontramos en mi dormitorio, ambas desnudas, muy calientes por lo que ella me daba un increíble concierto de lengua.
http://Passion.com=16&thumb=1
Notable era compartir mi desesperación con la virtuosa Teresa, que me desmorono mis inquietudes secando mis manantiales, orgasmo tras orgasmo…… hasta que quede profundamente dormida.

No se bien que hora era, pero el amanecer no estaba lejos, los silencios se hacia vibrantes al ritmo de grillos y bichitos del campo. Más algo mas se sentía en la pieza vecina y eso fue lo que me levante a indagar.
Contemple un acto que después supe, se llama “a la turca”, entre mi ya querida Teresa y mi potrillo Mauricio…. Dándose con unas ganas que provocaban envidia.
Algo asi…. http://Passion.com

Los deje tranquilos y suponiendo que se dieron de todas formas me fui a dormir.
Pero durante el día, supe confesarle a mi amiga lo que había presenciado esa noche….. Y ella se limito a confirmarlo y reír pícaramente.
Quizás el día no fue mejor que el anterior, pero necesite la paz para recuperarme de la exprimida que me había dado Teresa la noche anterior.
Aunque si bien podría decir que me estaba recuperando, también podríamos afirmar que me habían dado ganas plus de volar otro poco mas.
Pensé en Luciana, mi amiga, a la que le tengo ganas, lo confieso, si… si, ella me tiene ganas y yo ganas a ella, y se que tarde o temprano terminaremos en la cama con la Aymar…. Quizás, después del mundial.

Creo que eso me calentó la cabeza, porque a la noche, después de cenar, pase, le dije a Teresa, no demores y me fui a la cama, a esperarla.
Que regalo me hizo mi nueva preceptora esa noche. Impecable.
Se apareció hecha una diosa, me calentó bien calentita, para dejar pasar a mi cuarto al bien dotado de Mauricio, que comenzó a compartir con nosotras sus besos.
Mi experiencia en eso era nula, pero me deje llevar por sus acciones disfrutando cada cambio o variantes que hicieron.
Ser lamida por una mujer mientras la cogen, es diferente….. Se siente diferente…. Y comerle el chochito mientras te penetran, ni te cuento.
http://Passion.com

El nos atendió a las dos de una forma fogosa, y yo les regale mis jugos que volvía a inundar todo para brindar por nuestras orgías eternas.
Quiso el esquivar de nuevo mi ya abierta conchita, limitándose a besarla, pero abierta de piernas de para en par, le mostramos como estaba ya lista para recibirlo sin perder ahora mi condición de novata… que ya tenia roto hasta sus temores, y ahora podría disfrutar el, también yo de un buen coito de la manera que se nos ocurriera.
En el instante que me la sumió a fondo, pensé en mi Vicktor, y sentí que quizás lo estaba engañando, pero pensé que pronto compartiría con el momentos para contarle lo que esa noche me sucedía. Mi primer trío con otra pareja estaba sucediendo de la mejor manera. Con dos experimentados seres que se habían volteado a mi mama y a mi suegra. Pero la historia sigue y serán recodados siempre.
Un trío entre dos mujeres que se llevan bien y un hombre fogoso pero paciente, es cosa buena. Mientras el se recupera, nosotras nos aligeramos de calenturas lésbicas. Cuando el se pone a pleno, nos turnamos en gozarlo.

Selle con ellos esa noche lo que sigue siendo hasta hoy, un arte amatorio.
1 comment

To link to this blog (yamilaFabregat) use [blog yamilaFabregat] in your messages.

38 F
June 2013
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
1
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Una fiesta especial (1)marin631000
Jun 21, 2013 8:12 am
Cambio radical (7)rm_Ramaen69
Apr 5, 2013 11:50 am
Camion doble cabina (3)xjmc2012
Oct 14, 2012 12:12 pm
El se inicio con su tia (12)00curiosa
Oct 14, 2012 4:34 am
Mi hijo y su jefe (13)rm_aledani64
Oct 10, 2012 2:27 pm
Aprendiendo a jugar al pool (4)gfpbr
Aug 24, 2012 3:01 pm
El TC 2000 en el Chaco. (3)rm_cuarentanero
Aug 15, 2012 12:58 pm
La Sra. del Dr. (8)adrianentredosse
Aug 5, 2012 6:59 pm
Partela en dos. (3)car5503
Jul 14, 2012 9:02 pm
Jugando con el inalambrico (4)carpi2007
Mar 13, 2012 8:48 pm
El me desvirgó (4)carpi2007
Dec 14, 2011 11:34 am