Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Renuevo mis secretos ..CONTIGO
 
Si pudiera abrazarte cuando te echo de menos
Si tuviera un instante de ti
Llenar
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Una Ma
Posted:May 25, 2010 9:40 pm
Last Updated:Jul 7, 2010 8:45 pm
2087 Views

Desnuda, recostada contra la cabecera de mi cama, contemplo el espejo de mi soledad veo el cuerpo que soy, miro el cabello cubriéndome los hombros mojados por la luz de la mañana; observo la imagen en reposo de mi cuerpo; la extensión torneada de mis piernas, mi piel transpirando a goterones mi deseo. Por la ventana abierta, el calor seco y veraniego se filtra en susurros de la calle donde nadie transita el domingo en que te aguardo.

Imagino el peso de tu cuerpo, la manera en que habrás de rodear mi cintura con tus brazos, de aplastarme y de besarme la forma en que te haré mío por instantes que habrán de ser eternos.

Imagino tu aliento y tus palabras cayendo al laberinto de mi oído.
Me aproximo al borde de la cama y me siento en la orilla con las piernas cruzadas en posición de loto. luna llena de tiempo sorprendida, miro más de cerca mi cuerpo ofreciéndose al verano, mis pezones tirantes, mis ingles pegajosas y empapadas, mi boca predispuesta
deslizo mis palmas por la curva de mi cuello, y de mis senos turgentes las conduzco al pliegue secreto de los muslos. Miro el vello de mi sexo, más terso ahora y más hinchado. Nada turba esta imagen transparente: yo conmigo excitada, entregada al placer de acariciarme y de verme acariciarme.

Flexiono las rodillas a la altura de los pechos, me inclino hacia delante para ver este blando y jugoso misterio que palpita y que los dedos exponen a mi delectación y al tacto de un suave rayo de sol de la mañana. Minuciosa despego los labios prominentes y libres de toda sombra. Estoy mojada, cautiva de pasión y de deseos, ardiente a flor de piel con mi apetito. Admiro la humedad que se resbala hasta inundar el remolino del ano, y con mis yemas unto despacio mi lubricación en mi cintura, en mis senos y entre las nalgas.

Enderezo la espalda, separo al máximo las piernas e introduzco la punta del dedo del corazón. Suspiro y por dentro me endulzo y por fuera me electrizo hasta el quejido.

A solas con mi pensamiento y con mi cuerpo, estoy conmigo acercando los espacios que unen y separan mis ojos de los ojos que me miran de adentro del espejo. Y sin embargo también hay otras imágenes hendidas en mis muslos, restos de realidad o sueños diurnos que emergen por mi piel, murmullos y caricias que resuellan en las paredes internas de mi sexo, presencias convocadas por la magia caliente de mis dedos.

Más a fondo introduzco mi dedo extasiada en el recuerdo de tus caricias y de tu ronco gemir aferrado con firmeza a mis caderas, en tu olor a madera de roble , en la abultada y extensa largura de tu miembro, en el sabor a durazno de su líquido blanco y abundante.

Mi boca entreabierta absorbe y exhala el calor del verano más de prisa, con el corazón desatado golpeándome las mejillas hirvientes, las sienes y los labios que mis dientes mordisquean

Soy este cuerpo desdoblándose aquí frente a la luna del espejo, en esta soledad acompañada donde me miro y no me miras arder este domingo, como si fuera un día cualquiera, abierta a la cerrada intemperie de mi cuarto. desnuda aguardo a que tú llegues, y acorde tras acorde abierta voy bordando y destejiendo los hilos del deseo para hacerte gemir en cada beso, para oírme jadear contra este lecho, para engullir hasta el fondo de mí nuestro naufragio.

Para que afuera tu navegues, el mundo se hará líquido en mi sexo y esta habitación que ahora habitan mis últimos fantasmas será un sólido cuerpo en tu reflejo. Tal vez no me haces falta, lo sé, tal vez no vengas, pero te espero esta mañana de Mayo......
1 comment
Mis amantes...
Posted:May 25, 2010 9:32 pm
Last Updated:Jun 1, 2010 7:49 pm
1820 Views

Me quede triste... una vez más, otro día y otra despedida, me cuesta mucho asimilar que te tengas que ir,me cuesta mucho estar sin ti.
Me he despertado con ganas de estar a tu lado, con ganas de haber saciado mi sed de amor, pero eso no es posible.
Me senté tal como estaba vestida, con ese camisón cortito ke me regalaste ¿lo recuerdas?

Seguía sumergida en mis pensamientos y en tantos recuerdos que aquel camisón hacían llegar a mi mente.tu tuviste mucho que ver en mi cambio, contigo he aprendido tantas cosas que nunca sabré como es posible sentir tantas emociones, cómo se puede estremecer un cuerpo y llenarse de tantas sensaciones juntas existiendo esta gran distancia como la que nos separa.

Tenía muchas ganas de verte y de amarte aunque fuera de esta forma tan especial y extraña, lo necesitaba, sentía una gran primacía, quería saciar mis ganas y apagar mi apetito ese deseo inconsciente que me llenaba hasta la saciedad.

Mis dedos suaves y lentos empezaron a rozar mi cara perfilando mis labios ávidos de deseo, mi lengua se paseaba por ellos impregnándolos con su cálida saliva, estaba despertando mi deseo.

Mis manos recelosas, aunque aquello ya lo habían hecho alguna que otra vez, no terminaban de acostumbrarse a tocar ciertas partes de mi cuerpo, con cierto pudor pero con aquellas ganas que tu despertabas en mi, siguieron su andadura dejando de acariciar mi cara y por encima del camisón mimaron y agasajaron mis grandes pechos, pechos de gran tamaño que eran palpados minuciosamente por mis dedos, los pezones reaccionaron inmediatamente mostrándose erguidos, con las palmas de las manos abiertas giraban haciendo una leve presión sobre ellos amasándolos, entre dos dedos pellizcaba y sentía crecer y endurecer aquellos enormes pezones que por el tacto se habían enrojecido.

Mi boca agonizaba de sed, quería beber de tu saliva jugar con tu lengua saciar aquellas malditas ganas que me torturaban y atormentaban sin parar, te rogaba que fueran tus manos las que suplantasen a las mías, que fueran ellas las que halagaran mis pechos, las que me acariciaran, pero...

Mis piernas intuitivamente tomaron una posición mas cómoda, quedando levantadas y apoyadas en el cabezal de la cama, mis dedos con suma suavidad se deslizaban cuidadosamente por ambas piernas desde la rodilla hasta el borde del camisón que llegaba justo a las ingles, me cuesta mucho describir lo que se puede llegar a concebir cuando tienes el cuerpo tan lleno de ganas de sentir y lo que mas deseo en este mundo sería sentirme amada por ti, que alguien como tu me amara, que llenara mi cuerpo de esas caricias de las cuales me encuentro carente, que me cubrieras de sensuales besos y que me hagas sentir mujer,, te deseo tanto que es inexplicable lo que siento cuando solo mis manos las que me dan parte de esas caricias.

Una de mis fantasías sabes cual es? sentir tu aliento por encima de mi tanga, tu lengua bordeando su contorno dejando un leve surco de tu cálida saliva por mis ingles, sentir como hueles a través de ellas el peculiar olor a deseo que mana mi sexo, como saboreas esa mancha de placer que esta impregnada en ella... pero eso es solo mi fantasía ahora y en este momento solo están mis dedos y mi deseo.
se introducen por dentro de la tanga, chapoteando en un considerable charco de flujo miman toda la parte externa de aquella jadeante rajita, aquellos ágiles dedos sabían muy bien como atormentarme, sabían perfectamente como darme placer, sabían excelentemente como hacerme el amor, amaba a mis dedos amo a mis dedos saben en cada momento que hacer para hacerme sentir.

En ese estado de semiconfusión, donde no soy conciente de mis actos sigo imaginandote y odiándote y destetándote.
Ajenos a mis pensamientos mis amantes siguen en su tarea de seguir amándome, avanzan por la rajita, se introducen dentro de ella, ella los reclama los absorbe, los ama, entran y salen de ella con una habilidad alucinante, pero...quiero más, quiero más...

Mi boca era un volcán de sensaciones, mi lengua inquieta iba de un lado a otro rozando y mojando los labios, labios que se quedaban resecos por aquella falta de aire, por aquélla agitadísima respiración, dientes que mordían aquellos labios provocando un leve dolor ¿y tu boca?
No solo mi boca era un cráter de sensaciones todo mi cuerpo en aquel momento era un volcán a punto de estallar, a punto de lanzar al exterior todas aquellas sensaciones.
Eran movimientos que iban ganando rapidez que en combinación con los dedos iban marcando una sinfonía de ritmos y sonidos mezclados entre sí y llegaba... aquel cosquilleo ya era presente en mis entrañas me avisaba que el éxtasis era irremediable. El capitán de los soldados agilizo sus movimientos siendo estos cada vez mas rápidos a la misma vez que hacía presión sobre aquel botón erecto, el hormigueo subió de intensidad, las piernas se tensaron contra la cama a la misma vez que la espalda se arqueaba y un seguido de contracciones colmaron mi sexo de placer y un verdadero goce dejo a mi cuerpo totalmente extasiado.

Las contracciones fueron bajando de intensidad, pero aquel erecto cuerpecillo seguía latiendo el dedo tuvo que dejar de hacer presión sobre él, se había quedado tan sensible que no soportaba que lo rozasen más, tuve que esperar a que todo mi cuerpo volviera a la normalidad
Aún no me había recuperado del todo, mi respiración seguía siendo agitada pero bajando la intensidad, me sentía cansada, agotada pero contradictoriamente a todo eso me hallaba estupendamente bien. Me sentía feliz.

Mi boca seguía reseca a causa de tanta agitación vivida y con muchas ganas de besar de besarte de morderte los labios y...,
1 comment
Buscame....
Posted:May 16, 2010 8:46 pm
Last Updated:May 29, 2010 8:34 pm
1968 Views

Deseos de verme?. Búscame primero
En un rinconcito de tu mente. Sabrás
Que si me amaste de verdad
En tu recuerdo estare presente..

Si no me encontraste ahí, búscame
Entonces en las promesas de amor
Que una vez me hiciste. En cada
Latido de tu corazón, y en la
pasión de cada beso que me diste.

Si no me encontraste en ninguno
De tus recuerdos ni en tus sentimientos
Búscame por el sendero de
La soledad donde no existe luz de sol
Donde solo existe el silencio..

Si al encontrarme te das cuenta que ya
No soy la misma, por favor no te
Sorprendas. Que el tiempo y el dolor
Del desamor me han
Acostumbrado a vivir sola en el olvido.

Si al verme sientes deseos de abrazarme
Como ayer, no esperes más y corre a mis
Brazos. Que deseosa yo tambien estare por
Sentir tu calor, y en mi rostro una suave
Caricia de tus manos.......


2 Comments
La voz del deseo..
Posted:May 12, 2010 9:00 pm
Last Updated:May 28, 2010 7:57 pm
1848 Views

La brisa no apaga el quejido
de la voz del deseo
que nos habla al o�do
y el rojo sat�n de la noche oscura
entre rayos sosegados nos alumbra

B�same�
B�same toda�

Confundamos las sombras proyectadas como una

As�
As�
As� casi desnudas

�Qu� brillen de placer!
Sobre la arena que arrulla
No s� que me moja
si tu deleite o mi locura
o ese caballo de mar que dentro de mi ostra se ajusta

Entra�
Sale�
Respira�
Transita�
Escapa�

Se atornilla y muere
Y deja en mi vientre el n�car brillante
de su pl�cida muerte
�Qu� contrastes tiene la vida!
y tu sexo, tu sexo se desvanece
despu�s que me habita..........
1 comment
Te kiero...te kiero
Posted:May 12, 2010 8:57 pm
Last Updated:Jul 19, 2010 7:44 pm
1780 Views

Siento el calor de la tarde
la sonrisa que me regala el sol
la brisa que despeina mi pelo

La necesidad de un cuerpo
sobre este cuerpo
El paisaje pregunta a quien espero
en la blanca piel de mis senos.

A un hombre
con savia de profundo fuego
que me susurre al oído
te quiero, te quiero, te quiero

Que al caer la noche
solamente al caer la noche.
derrame el néctar cristalino
sobre la rosa oscura
en el jardín de mi delirio..........
1 comment
Por la madr
Posted:May 4, 2010 9:40 pm
Last Updated:May 14, 2010 5:57 pm
1779 Views

[imagen]La noche es oscura y solitaria... las 3 de la madrugada... la calle se torna silencia... excepto por el miedo que me provoca estar tan sola... o tal vez, por el miedo que me produce el quizá no estarlo...

A lo lejos se escucha un par de pasos más fuertes mi corazón salta... mientras en mi estomago se forma un hueco... después, todo vuelve a ser silencio... quizá fue sólo mi imaginación....

Tu cuerpo se oculta detrás de las sombras... sólo esperando el momento indicado...

De pronto... sales de la nada... ahora estás frente a mí... Mi cuerpo se detiene... mi respiración se corta y poco a poco comienzo a temblar...

No hay a donde ir... tu cuerpo encierra al mío frente a una pared....

Los minutos pasan en silencio, mientras me observas detenidamente... una y otra vez...

Tu tranquilidad me asusta aún más...

Ha pasado demasiado tiempo y no has hecho más que observarme... o por breves instantes, acercarte a oler mi perfume...

Esto me da mucha calma, pero también comienza a intrigarme...
Ahora sabes que estoy tranquila, y que puedes actuar...

Acercas tu cuerpo muy despacio al mío... y tranquilamente comienzas alzas mi falda... lo haces de una forma tan sutil, que ni siquiera siento la necesidad de poner resistencia... sólo me dedico a observarte...

Besas mi vientre con un toque de ternura que provoca un cosquilleo dentro de mí...

Pronto, mi cuerpo deja de temblar... ahora comienza a desear algo más...
Tus manos suben recorriendo cada centímetro de mis piernas... pronto llegan a mi ropa interior... para hacerla a un lado suavemente...

Disfrutas cada momento...

Subes mi pierna sobre tu hombro, mientras tu lengua penetra mi humedad... el silencio de la noche, es inundado por cada uno de los suspiros que me provocas...
Volteas la mirada hacia mí, mostrándome una sonrisa de satisfacción...

Te pones de pie, y diriges tus besos hacia mi cuello... mientras introduces lentamente tus dedos en mi... puedo sentir que dos...
Mis piernas pierden su fuerza debido al placer... al notarlo, los sacas y los diriges a mi boca...

Mi lengua saborea cada gota de lo que me das... el verme te excita...puedo sentir tu excitación entre mis piernas...

Introduces tu lengua a mi boca, para saborear también este placer... pero te alejas de inmediato... quizá besarme no está en tus planes...
Me tomas por los hombros y me haces dar la vuelta... quedo frente a la pared... tus manos entran por debajo de mi blusa, buscando rozar mi piel...

Siento tu lengua lamiendo mi espalda... mientras tus manos van hacia el frente buscando mis senos... te pones de pie, para hacerme sentir tu firmeza detrás de mí...

Metes tu mano derecha por debajo de mi para sujetarme... y con la otra, tomas tu miembro dirigiéndolo al placer...
Ya dentro, comienzas con un suave vaivén que me provoca un ligero dolor en el vientre... pero éste, logra ser opacado por la sensación tan placentera que me provocas...

Todo es tan excitante... la noche... el lugar... el momento... tu...
Me pierdo por un instante... mi placer llega al límite... mientras siento un dulce beso en mi cadera...

Te separas por un momento de mí...

Doy la vuelta... y viéndote a los ojos, intento agradecerte lo que me hiciste sentir... pero no me resulta suficiente...

Te tomo por los hombros y giro tu cuerpo hasta dejarlo en la pared...

Mis labios buscan los tuyos... mientras éstos, intentan escapar... entiendo que no quieras... un beso involucra demasiadas cosas... demasiados sentimientos...

Ahora es mi turno... no lo has pedido, pero es algo que yo deseo...
Tomo tu erección entre mis manos, y comienzo a rozarlo con los labios... mi lengua recorre cada centímetro... éste entra y sale de mi boca repetidas veces... te muerdo un poco... veo que lo disfrutas...

El momento está cerca... intentas decirme que no puedes más... quizá para me retire un poco... sin embargo continuo hasta el final...

Mi boca está ahora llena de ti... del sabor que dejó todo el placer de ésta noche... un sabor que disfruto como nunca antes...
Al ponerme de pie, me observas tan detalladamente como al principio...

Ahora supongo que ya puedo marcharme... o que serás tu quien pronto se irá...

Quisiera decirte cuanto lo disfruté, pero creo que será imposible... si no hemos dicho palabra en tanto tiempo, no encuentro razón para ahora hacerlo...

Quizá ni siquiera te importe lo que diga... quizá esto lo haces cada noche... y lo disfrutas de igual manera sea quien sea tu compañera...


Das media vuelta, agachando la mirada... y caminas hasta perderte en la oscuridad de la cual saliste...

las 4:47 de la madrugada... ahora estoy sola... pronto llegará la mañana... así que camino lentamente entre las sombras... llevo aún tu sabor en mis labios, y tu calor en mi piel... sin embargo, hubiese querido llevarme algo más.......TAL VEZ ATI MISMO.........EN TAN SOLO 1 BESO
..............
0 Comments
Te digo....como
Posted:Apr 30, 2010 11:06 pm
Last Updated:May 17, 2010 8:12 pm
1718 Views
[imagen]
Pongo pasión en todo lo que hago y me pierdo en las caricias, los besos no me hartan y hacer el Amor es lo que anhelo... entonces te digo lo que me gusta............

Quiero que me beses todo el tiempo... suave... con pasión... salvajemente.

Que me acaricies todo el cuerpo... que me muerdas... que me aprietes contra tu cuerpo...

Que me recorras con tu boca y con tu lengua haz que te deseé locamente,estimula mi deseo,tenme.paciencia soy lenta ( quizás porque me entretengo, disfrutando).

Después de acariciarnos, besarnos y tocarnos mutuamente quiero que me penetres suavemente... no me hagas daño sé indulgente. Quiero hacer el Amor de todas formas.

Aprisionar con mis piernas tu cintura, ponerme boca abajo y sentir el calor de tu pecho en mi espalda mientras besas y muerdes mi cuello; ponerme de costado y enredarme entre tus piernas; acariciar tu espalda con mis pechos; ponerte de espalda contra el lecho y sentarme sobre tu sexo y sentir como mi cuerpo lo devora lentamente; cerrar los ojos de placer, abrirlos y ver los tuyos.

Sentir tus manos sobre mis pechos, y cabalgarte hasta que no puedas más..
Quiero que sea dulce y romántico, apasionado y salvaje, quiero todo...

No logro el clímax fácilmente pero sé que sabiamente lo lograrás y cuando llegue al orgasmo el Universo estallará...........



1 comment
Lo sabes...
Posted:Apr 29, 2010 9:03 pm
Last Updated:May 14, 2010 5:57 pm
1713 Views

Me gustaría decirte muchas cosas, cosas prohibidas, cosas reales,cosas permitidas, cosas sin sentido, cosas con sentido, solo cosas

Mirarte, es lo que mas me gusta, mirarte, mirarme en tus ojos, mirarte y verme en ellos reflejada, empapada, absorbida por tu mirada

Besarte, saborearte, tocarte, rozarte, acariciarte, palparte, cosquillearte, manosearte, desgastarte.

Besar tus labios, saborear tu néctar, tocar tu lengua, rozar el deseo, acariciar tus sentidos, manosear tu cuerpo, desgastarte entero

Quiero besarlos, los beso, en sueños te beso, me gusta besarte, me gusta cómo me besas.

Lengua, ávida, ansiosa, deseosa, insaciable,ambiciosa. Quiero tu lengua

Sed, sed de ti, de tu saliva, de tu jugo, de tus ganas, de tu apetito

Me gustas, te pruebo, me deleito, te saboreo, te paladeo,y te gozo

Lo sabes..........
1 comment
ven............
Posted:Apr 28, 2010 9:00 pm
Last Updated:May 7, 2010 7:16 pm
1672 Views

una y otra vez
en mi oído
para invadirlo todo
... ... ... ... ... ... ...
Oro liquido que abrasa incandescente
el Grial de hierro olvidado
frío e imperturbable,
embellece su gris, lo cubre todo

dándole vida
humedeciendo su oscuro
para inundarse de tu océano
blanco

Cuando en mi soledad te amo
mil veces ya te he amado
y no es bastante...
Necesito morir en cada una
para revivir en la siguiente
y seguir muriendo...
y seguir amando ...
Porque no respiras a mi lado

Amor caótico
puro, duro
sin poder amar
... ... ... ... ...
Amor a solas
1 comment
tocame.........
Posted:Apr 27, 2010 9:28 pm
Last Updated:May 5, 2010 3:47 am
1716 Views

Y ahora me gustaría quedarme muy quietecita envuelta entre mantas, sin hacer nada, sólo estar así, en posición fetal, como los bebes cuando quieren dormir y se abrazan a sí mismos y se chupan el dedo.

Me gustaría entonces que tú quisieras despertarme, despacio, dulcemente. Y me abrazarías acomodándote a mi postura, casi como si no estuvieras, envolviéndome toda.

Y yo estaría tan quieta, respirando, que tú no tendrías más remedio que ser más suave de lo que has sido nunca, sólo por el placer de sentirme despertar.

Pero no podrías evitar tocarme, así como para acunarme mejor y con las yemas de tus dedos repasarías toda mi piel desde la punta de mis pies y subirías despacio por mis piernas, muy, muy despacio hasta llegar a esa parte de dentro de los muslos, tan suave, y yo, quietita, respirando por tus dedos tocándome, ensoñándome.

Tú, sin prisa, sin tregua también, seguirías todos los pliegues de mi cuerpo reposado, caliente, respirando desde tus dedos, y tu aliento se iría llenando del olor de mi cuerpo desenredándose poco a poco, casi inerte, sólo por el placer de despertar en la quietud, con todos los nervios viviendo ya al tacto de tus manos, y todavía así, muy quieta, apretaría con cuidado mis piernas, sin brusquedad, para que tú no supieras, aún.

Y poco a poco todo mi cuerpo crecería, como la tierra cuando llueve y se esponja al contacto del agua, y mi calor se pegaría a tus dedos y los míos como si no estuvieran ahí rozarían tu cadera, ese hueso que sobresale en la espera y ahora si, los míos de camino ya al ritmo de los tuyos, poco a poco, buscando, rozándolos con cuidado, como sin saber, y me apretaría a ti acomodando mi calor a tu calor, mis huecos a los tuyos, despertándote todo, y tú ahora sí, serías más insistente en tus caricias, y yo ya estaría dispuesta a responder a tus manos, a tu cuerpo despierto, a tu premura, estando ahí contigo, ahí.
1 comment
X ...de Abril..del 2010...
Posted:Apr 25, 2010 5:51 pm
Last Updated:May 5, 2010 3:47 am
1655 Views

En cierta ocasi�n alguien me pregunt� si mis sue�os eran en color o en blanco y negro. No tuve duda, mis sue�os siempre han sido en color y as� se lo transmit�.

Es f�cil dar riendas sueltas a la imaginaci�n cuando est�s so�ando, no existen l�mites, ni barreras, ni prejuicios. �Todo resulta tan perfecto...!. Cuando sue�as,Eres due�a del mundo entero y lo manejas a tu antojo.

Hoy quisiera compartir retazos de mis sue�os. Con algunos disfrut� tanto que no estoy segura de si tuve un orgasmo mientras so�aba o si so�aba que ten�a un orgasmo. Lo cierto es que, a estas alturas, lo verdaderamente importante es el resultado.

Del mismo modo, debo confesar mi tendencia en brazos de Morfeo, suelo cambiar de pareja sin importar si se trata de hombre o mujer si provoca en m� el morbo suficiente. En mis sue�os lo que persigo es la consecuci�n del placer en estado puro y los l�mites no est� marcados en ning�n par�metro.

Cierra tus ojos y ad�ntrate conmigo en esta dimensi�n privada que hoy quiero compartir contigo.

�Era temprano pero ya se hac�a sentir el calor, que promet�a seguir subiendo el term�metro en aquella c�lida ma�ana de Abril.

Sal� a la terraza y contempl� por primera vez el Mar. Siempre supe que ser�a un momento m�gico. Me recorri� un escalofr�o que parti� de la nuca y fue bajando lentamente por toda la espalda eriz�ndome la piel, tuve la sensaci�n de que una mano invisible la recorr�a de arriba abajo en una caricia.

Llevaba una peke�a bata ke insinuaba a trasluz mi cuerpo desnudo. De pronto, una r�faga de aire fresco sopl� desde el puerto haciendo ondear mi cabello, extend� los brazos en un intento de querer atraparlo y estrecharlo contra mi pecho. De nuevo mi cuerpo reaccion� haciendo que mis pezones se endurecieran despuntando descarados bajo la gasa transparente.

�l estaba a poca distancia, detr�s de mi y , como siempre, percibi� mi excitaci�n. Se dir�a que la ol�a, como el perro huele el miedo por la subida de adrenalina, as� �l ol�a desde lejos mis ansias por dar y recibir placer.

Se aproxim� lentamente y apret� su cuerpo contra el m�o. Sent� su calidez y su excitaci�n que, poco a poco, se iba haciendo evidente por la presi�n que sent�a por momentos en mis nalgas.

Sus manos acariciaban mis pezones con movimientos circulares consiguiendo ponerlos a�n m�s duros. Despu�s empez� a oprimirlos con fuerza pero sin rudeza al tiempo que mord�a el l�bulo de mi oreja izquierda arrancando de mis labios un gemido de placer.

Ya no era due�a de mi cuerpo, se lo hab�a entregado por completo, era totalmente suya. Mis nalgas no paraban de moverse y arremet�an contra su miembro erecto suplicando sentir su fuerza dentro de m�. Sus manos bajaron lentamente por mis caderas y levantaron la t�nica que, como yo, no ofrec�a ninguna resistencia. Acarici� suavemente el vello de pubis y desliz� con maestr�a su dedo �ndice hasta localizar mi cl�toris que ya empezaba a endurecerse. Mi vagina estaba tremendamente excitada dejando la evidencia de su humedad entre mis piernas. Mi cuerpo entero estaba preparado y ansioso por ser penetrado por aquel miembro que hab�a alcanzado en pocos minutos dimensiones de v�rtigo.

Apoy� su mano derecha con suavidad en la base de mi cuello e hizo que me inclinase sobre la barandilla, consiguiendo tenerme en pompas mirando hacia el Mar..�Era tan excitante!.

Cuando esperaba con impaciencia sentir la fuerza de su sexo en mi, me gir�, abri� mis piernas y arrodill�ndose pas� su lengua lentamente por mi sexo, provoc�ndome un placer inesperado y muy agradable. Su lengua no paraba de moverse, sent�a su calidez y no pude evitar deslizar mis dedos hacia la vagina para abrir los labios externos y facilitar el acceso de su lengua hacia todos los rincones m�s profundos de mi sexo, masajeando mi cl�toris con movimientos r�tmicos y acompasados.

Estaba muy caliente y mi mente s�lo pensaba en la urgencia de sentir su sexo dentro de m� apagando el fuego que consum�a mi interior. Le ped� suplicante: �Quiero tu sexo, ahora, dentro de mi.

Antes de que terminara la frase mis deseos se hab�an visto satisfechos. Su enorme miembro surcaba los mares internos de mi cuerpo navegando entre fluidos dulces y calientes.

Mis caderas ten�an vida propia, no pod�a controlarlas, se mov�an hacia delante y hacia atr�s y, de repente, hac�an c�rculos, buscando dar y obtener el m�ximo placer. Sus manos se aferraban como garras a mis pechos por encima de la t�nica y su boca y su lengua buscaban la m�a en un intento de fundirse en un largo y h�medo beso.

Sent�a su hombr�a moverse en mi interior y deseaba con todas mis fuerzas que ese momento de pasi�n desenfrenada no terminase nunca.

Sin prisa, su mano derecha abandon� mi pecho y se desliz� lentamente por mi vientre, acariciando cada cent�metro de mi piel hasta llegar a mi sexo. Su mano izquierda se apret� a mis caderas para poder controlar mis movimientos. No hab�a ni un peque�o resquicio que separase nuestros cuerpos. S�lo pod�a pensar en el gozo que me estaba haciendo sentir aquel hombre que tan bien conoc�a mi sexualidad.

Estaba a punto de llegar al orgasmo, pero quer�a compartir ese momento con �l

Le susurr� al o�do: �Estoy a punto...�. �l contest�: �Mu�vete, que nos vamos a correr juntos�.

No me hice esperar, mov� mis nalgas r�pida y acompasadamente y un� mis piernas todo lo que pude para, a trav�s de las contracciones de mi vagina, provocarle el mayor placer posible.

El orgasmo sacudi� nuestros cuerpos.Est�bamos fundidos el uno en el otro de tal forma que no se nos distingu�a. �ramos un solo cuerpo convulsionando de gusto.�

Entonces, cuando a�n sent�a la excitaci�n del orgasmo en mi sexo, despert� empapada de sudor y h�meda, sola en mi cama, entre las cuatro paredes de mi habitaci�n.

�Hasta el pr�ximo sue�o!

x de Abril de 2010, en alg�n lugar del mundo.
1 comment
.........................
Posted:Apr 23, 2010 9:36 pm
Last Updated:May 17, 2024 3:55 pm
1547 Views

....SIN COMENTARIOS.................. SIN IDEAS, SIN TIEMPO..........
0 Comments
La conoces??
Posted:Apr 18, 2010 11:45 am
Last Updated:May 3, 2010 8:18 pm
1681 Views
[imagen]
Señora del silencio
La dama sin mirada,
Inmensa como el cielo
La reina de la nada,
Bella como las estrellas
Cruel como las batallas,
Besos amargos,
como es el sueño,
al despertar,
Manos de desierto
Caricias de tempestad.
Ama y dueña de ese viento
que congela las palabras,
que las parte en mil pedazos
que se clavan en el alma,
es la puerta cerrada
de un castillo en la montaña.
Y en tu copa sirve el vino
con la ausencia brindarás,
como un eco sin retorno
dentro de las oscuridad,
envenena los latidos
mancha el brillo de tus ojos
mar y sal...La conoces...Sabes kien es..YO si....

1 comment

To link to this blog (rm_secreta74) use [blog rm_secreta74] in your messages.

  rm_secreta74 48F
January 2015
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
        1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
1
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
.... (1)DAMIAN_STRIPER
Jan 26, 2016 11:31 am
Tu pon el final..:) (9)Irapuato33
May 22, 2013 9:37 am
será ? (5)to11ni22
May 4, 2013 9:14 am
Mujer de pelo largo.. (5)nornan56
Apr 23, 2013 3:35 pm
Hablemos de.... (5)catador999
Apr 20, 2013 9:37 am
Que me dicen? (13)catador999
Apr 20, 2013 9:33 am
como las prefieres (12)catador999
Apr 20, 2013 9:29 am
Quiero encontrar... (9)catador999
Apr 20, 2013 9:25 am
x que... (5)_Ashtaroth_
Mar 30, 2013 4:14 am
Tu PUTA pasion......... (4)KieroTnrt
Jan 4, 2013 10:30 pm
Hombria......... (7)hechizada73
Sep 2, 2012 3:40 pm