Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Mírame Y Dime Lo Que Ves
Posted:Feb 17, 2012 10:50 am
Last Updated:Aug 28, 2014 10:41 am
4154 Views
Mírame, puedes mirarme y no sentir nada?. Puedes tener la certeza de que tu cuerpo no se altera ante mi mirada?. Acaso necesitas que sea por mis palabras interpretada, soy el espejo de mi deseo que se quiere adentrar en tu interior y anidar allí siempre.Mírame, soy la brasa que nunca se apaga, la hoguera que siempre está encendida para recibirte entre sus llamas.
Soy el suspiro ahogado del deseo, la suavidad de las caricias deseadas y el susurro de las palabras que encienden cada momento.
Mírame, soy todo lo que ves y mi mirada dice todo lo que de tí espera. Te atreves a adentrarte con tu mirada en mi mirada?.
3 Comments
Lo que nos espera en Nochevieja
Posted:Dec 29, 2011 3:58 am
Last Updated:Aug 28, 2014 12:17 pm
3930 Views
Dentro de nada… Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés!
Yo en Nochevieja me siento… me siento… no sé, me siento como un toro,
¿no?
Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo. El estrés comienza con la cena.
Aquello parece una prueba del Gran Prix: tienes que llevar bragas rojas,tener algo de oro para meterlo en la copa, preparar las doce uvas… Y contarlas varias veces, porque, como todas iguales, te equivocas:
Una,dos,tres,cuatro…una, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Esta pocha la he contado… Una, dos…siete,ocho… ¡Joder, las doce menos veinte!Chavalín,trae el Rotring,que las voy a numerar, como en el Bingo!
Y tu madre:
-¿Queréi venir,que se enfrían las gambas? Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa… ¡antes de las doce!; que, con las prisas,más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.
¡Coño,las doce menos diez! -¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y raya!
Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí está Ramón García explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonado por si se equivoca:
Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también…serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!
Y entonces bajará la bola y… luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh? Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que no nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?
Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:
Cla, cla, cla, cla… Eso es la bola: cla, cla Din -¡GLUP! -don…
-¡Ah no, que los cuartos!
Din-don… -¡Escupid que los cuartos!
Din-don… -Pfbbbbbbbb…
-¿qué qué?
Din-don… -Los cuartos…Ton… -¡Ahora, ahora!
-¡Una!
-¡Que no, que vamos por la segunda!
Ton… -Pues me meto dos…
Ton… -Seis…
-¿Cómo que seis?
Ton… -A mí ya no me caben más, ¿eh?
Ton… -¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!
Ton… -¡Es que se me ha caído una al suelo!
Ton… -Bgrfds…
Ton… -Bggggdffffff…
Ton… -A mí ya no me quedan…
Ton…- ¡Pues a mí me sobran cuatro!
Ton… -mamá el abuelo está morado….
Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:
-Fffffelifsz año, eeeeeeeeeh, felifzcidadef,grfdddfd…
Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!
-¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?
-Pues a mí todavía me sobran dos…-¡Champán, que alguien venga con el Champán!
Pero, bueno, vamos a ver ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?
¡Qué estrés, de verdad! Pero como es Nochevieja…tiene la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas.
¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo! Porque en Nochevieja siempre hace un frío que pela.
Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo.
Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!
Y,claro,que vas a hacer, pues te pones a bailar… ¡Eso te lo hace un tio en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja… !
¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta:
entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla… Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga… por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada… pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha…
¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total! Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: Joder, como me hagan soplar ahora, la hemos cagao. Y en ésas, me desmayé. Al despertar estaba en la sala de urgencias,
rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían desenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.
Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, alli se han metido a ciento cincuenta…
Como en la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes Drácula, ¡que te da una confianza… !
El tío te dice:
-¿Qué ha sido? ¿Con una moto?
-No, con una conga.
-¡Ay!, si es que van como locos con las congas…
Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto… -Oiga, póngame un chocolate con churros a ese módico precio de 4 Euros de na.
-Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses… Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo…! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo… ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿cuándo vas a disfrutar?
2 Comments
CARREFOUR
Posted:Oct 15, 2011 10:59 am
Last Updated:Jul 15, 2012 1:56 am
4281 Views
Perdone..., ¿tienen tios de esos maravillosos, que están buenos como armarios, pero además súper inteligentes; que parecen príncipes azules en sus descapotables; que románticos, cariñosos y ricos, y te cantan al oído bellas melodías susurrantes que te transportan a ignotos parajes; que huelen a recién nacido, llevan calvinklein, tienen la polla grande y cuando te hacen el amor, parece que estuvieras en el séptimo cielo; que te conducen de la mano a un orgasmo alucinante, más duradero y placentero; y en verano, te llevan de vacaciones al
Caribe, y ya vienen con condón?.
Pues no sé, a ver… No, no, creo que no; estos gays normales deque solo sirven para follar.
Perfecto, es lo que yo quería. Gracias
6 Comments
Saciame con Tu Locura...
Posted:Oct 3, 2011 3:18 pm
Last Updated:May 2, 2024 8:21 am
3844 Views
Sometida en tu servidumbre ante tu alma. Enloquecida al furor de tus ansias.
Infiriendo tu aliento, sediento y carnal, que me sostiene eufórica y vicia tus deseos.
Te destronas ante mi piel…. situándome ante el altar, de tu lujuriosa y glorificada expiracion .Santificando fervores….exaltaciones que inducen en unos segundos, a tu gloriosa muerte, sometido a tu dulce y extasiado trance...amasando mis deseos.
Saciándome de tu Locura.
0 Comments
Estantería
Posted:Aug 8, 2011 7:00 am
Last Updated:Feb 29, 2012 5:04 am
3930 Views
No sé si sabéis que he estado de obras en casa y tengo una librería que no me cabe en el piso, así que me gustaría venderla.
Como es muy, muy valiosa, seguro que si la pongo en e-bay la vendo en un suspiro pero primero me gustaría dar a mis Passion la oportunidad de comprarla.
Para mí es importante que encuentre una buena casa donde estar.
Con los muebles es como con los animales domésticos, que al final se les coge cariño y uno no puede deshacerse de ellos tan fácilmente.
El precio es a convenir o simplemente el que pague más.
¡Os envío la foto!
... aunque aún estoy para pensármelo! jejejeje
1 comment
La Ducha
Posted:Jul 19, 2011 2:42 pm
Last Updated:Oct 30, 2011 3:50 am
4064 Views
Acaricias mi piel,bajo el agua de la ducha,cómo despiertan mis poros con cada gota,mi cuerpo vibra...Cierro los ojos,inundados..
Y.. sueño...Gotas que chocan con fuerza,gotas que disfrutan de mi cuerpo...siento tu olor, que me embriaga,tu boca, de delicada porcelana....¡uhhh!... recorren mi cuello , mi espalda y el agua, traspasa mi piel,como fina gasa,despertando mis sentidos ,mi ansia,húmeda, extasiada ,manos que buscan despertar mi alma,suspiro... y tus dedos,siguen su marcha,Caricias, besos sobre mi cara,sueño…..Y tu sexo, explota en llamas,alargando el momento,mientras me abrazas,termino me ducho,y .....tu ya no estabas..
1 comment
Caprichos...
Posted:Jul 9, 2011 3:35 pm
Last Updated:Oct 30, 2011 3:50 am
4209 Views
Sé como satisfacer el velo de tu paladar.
Suave terciopelo para tu lengua, será.
3 Comments
Noche de San Juan
Posted:Jun 23, 2011 7:09 am
Last Updated:Jun 25, 2011 1:34 pm
3947 Views
Es noche de brujas y se hace una hoguera para ahuyentar a los malos espíritus y celebrar el solsticio de verano, la noche de San Juan fechas mágicas en las que la Naturaleza nos brinda su magia. Aprovecha estas fiestas para pedir un deseo. Una noche magica Cuenta la leyenda de los Caballucos del Diablo, que estos seres “mágicos” 7, y muy parecidos a las libélulas, pero muy grandes. Se los describe como pequeños caballos de alas transparentes (de ahí la asociación con las libélulas), cada uno de ellos tiene un color distinto (rojo, blanco, azul, negro, amarillo, verde y color naranja), se los suele ver volar por las noches en los cielos cántabros. Estos caballlucos montados por el mismo diablo. En esa noche hay muchos ritos, tradiciones y leyendas relacionadas con todo lo mágico. FELIZ NOCHE DE SAN JUAN
0 Comments
Un antojo!
Posted:Jun 14, 2011 2:17 pm
Last Updated:Oct 30, 2011 3:51 am
4493 Views
Hoy se me antoja comer nata... pero no de cualquier forma.Quiero algo especial.Para mi, la presentación es fundamental, por eso sólo quiero ese dulce sobre la mejor vajilla posible, mi cerámica favorita... la piel... y cual es la porción de piel más suave en un cuerpo .Dulces besos y bon appetite!
8 Comments
¿Por que será que lo prohibido nos gusta tanto?
Posted:Jun 7, 2011 1:04 pm
Last Updated:May 22, 2012 5:27 am
4315 Views
¿por qué será que me gustas TÚ?
Sí no encuentras respuestas a las preguntas para que te las haces?
Vive la vida, disfruta de los placeres que ella te brinda y no te
olvides del SeXo, también forma parte de ella.
¿Fruto Prohibido?
Nada se resiste al calor de la pasion.Tu eres mi deseo,mi pasión
Cuanto mas tengo de ti,mas te deseo .sacia mi sed,calma mi hambre
3 Comments
.`*.¸.*.•°ƸӜƷ * 1000 mariposas*.`*.¸.*.•°ƸӜƷ
Posted:Jun 4, 2011 6:11 am
Last Updated:May 22, 2012 5:28 am
4045 Views
Suena a la puerta el claxon de su coche. Me tenso.
Hoy deseo ser suya en cuerpo y alma.
Por Dios que guapo está con esa camisa blanca y sus vaqueros. Un hombre maduro, de espalda ancha, musculado y cada vez que lo miro mi cabeza se imagina la fuerza que tendrán sus brazos para manejarme a su antojo....
Le dí un beso y pusimos rumbo a la locura sin saberlo. El iba conduciendo y yo no podía evitar mirarlo y sentir en mis entrañas el bullicio de 1000 mariposas.
Desenganché mi cinturón de seguridad y me arrimé a él, le rodee con mis brazos y le di un beso en la mejilla. El soltó una mano del volante y me rodeó por la cintura y me dijo:
El: Que te pasa?
Yo: Estoy mimosa
El: Y eso?
Yo: Me apetece ronronear en tu cuello. Me dejas?
El: Claro
No podía evitar la necesidad de chupar con mi lengua el lóbulo de su oreja, de lamer su cuello...Lo sentía tenso...creo que excitado. Su mano bajó a acariciar mi trasero suavemente por encima de mi falda. Eran un conjunto de emociones y sensaciones que erizaban mi piel y pellizcaban mi corazón.El:no se que te ocurre hoy pero te aconsejaría dejar mi oreja y mi cuello o podría hacer algo impulsivo que igual no te gusta.Me aferré aún mas a su cuello y desabroché dos botones de su camisa. Mi mano se puso juguetona con su vello y sus pezones, que se endurecieron al instante.
Me dejó que jugara. Su respiración era entrecortada.
No me atreví hacer mucho mas sin su permiso por miedo a ser rechazada, pero entonces sentí en mi interior, como se desencadenaba el deseo y el calor de dos corazones que querían devorarse.
Soltó la mano del volante por un breve momento para desabrocharme las blusa lo suficiente como para ver mis pechos cimbrearse en sus manos. Todo mi ser ardía y como un niña traviesa ya no podía parar de acariciarle.Seguía agarrada a su cuello, dándole tantos besos como mariposas tenía en mi interior, pero mi endiablada y desobediente mano pedía guerra y bajó hasta su cinturón y lo desabrochó, hasta su botón y lo desabrochó, hasta su bragueta y la bajó.....y él consintió.Su mano que hasta entonces estaba acariciando mi culo, se fue metiendo poco a poco entre mi tanga mojando todo a su paso. Su mirada no se apartaba de la carretera, mientras su dedo se introducía en mi sexo lenta y profundamente.
No pude evitar gemir en su oreja al ser penetrada por su dedo y dejar que mi mano agarrara su impresionante, dura, mojada y latente verga. Todas aquellas palpitaciones, humedad, caricias y besos me tenían drogada.
Me dejé llevar por aquel placer tan intenso que se me regalaba y entonces, coloqué mis manos sobre el salpicadero del coche mientras mis caderas se meneaban en círculos, haciendo que su dedo se clavara con fuerza en mi sexo consiguiendo hacerme gemir.
Iba en otro mundo, yo tenía los ojos cerrados y no veía ni carretera ni nada mas, estaba perdida en un mundo de placeres voluptuosos y sonidos que me hacían desplegarme.
De repente sacó su mano de mi sexo y pegó un frenazo. Abrí los ojos y me dí cuenta que había detenido el coche en un desvío de la carretera.
El: Como te deseo . No puedo dejar que te corras así. Desabrochó mi blusa y me la quitó...solo me dejó mi minifalda.
Desabroché su camisa y se la quité....bajé sus pantalones y su boxer. Divina imagen y apetecible manjar....y toda para mi. Me lancé a besarla, a deglutirla, a saborear toda su fuerza y aquella verga se doblegaba a mis Me cogió por los hombros y me acomodó encima de sus piernas. Recostada sobre el volante, mis manos pegadas a la luna delantera y sin dejar aún que me penetrara, conseguí con mis gemidos y mis meneos que su boca y su lengua recorrieran por entero todo mi cuerpo, enloqueciendo en cada pliegue que surcaba.
Todo se hacía ya insostenible, así que no pedí permiso, la agarré con mi mano, la orienté a la entrada de mi Olimpo y de un golpe quedé ensartada en su daga mortal. Mortal de pasión, de locura, de lascivia y de orgasmos continuados.Cabalgando como una amazona sabiendo el terreno que patea, conseguí que sus gemidos y su aliento hicieran de aquel coche la mas maravillosa habitación de la pasión. Cara a cara sin dejar de desearnos, de ver cada uno la cara que tiene la lujuria, nuestras lenguas deseosas de ser una sola y nuestros sexos intentando vencer al contrincante, hacían que nuestras almas estuviesen en el paraíso bailando un tango .
Llegó mi orgasmo y el suyo. Y ni siquiera en esos momento dejamos de mirarnos a los ojos para que fuera aún mayor el placer de vernos el uno al otro roto de pasión. Desplomados y fundidos pecho contra pecho.
Toda aquella manera de entregarme a él y la firma de un corazón que mi mano hizo en el vaho del cristal de su coche, consiguieron que enamorar aquel hombre maduro tan sabio en mujeres y tan falto de amor
1 comment
Encuentros
Posted:May 26, 2011 10:35 am
Last Updated:Nov 5, 2012 6:00 am
4257 Views
Aun recuerdo como hubiera sido el día de ayer aquella primera vez, no olvido ,lo nerviosa me sentía, me encontraba en una ciudad desconocida y mis ilusiones después de mil contra tiempos estaba allí delante de ti, tu beso me hizo olvidarme de todo, sentir tus brazos rodeando mi cintura hacían que todo valiera la pena, salimos de ahí directo al hotel, pasamos a la habitación y te sentaste en una de las sillas tomándome de la cintura para que me acomodara sobre tu pierna, nos besamos tiernamente... ven recuéstate un rato dijiste llevándome hacia la cama, me senté en la orilla y te arrodillaste para quitar mis zapatos, me besaste de nuevo tratándo de convencerme de que durmiera un poco, ¡¿dormir?! el tiempo era contado lo único que quería era estar contigo sin desperdiciar ni un segundo, no pensaba perderlo durmiendo! En lo que tratabas de cónvencerme de que me pusiera cómoda para dormir empezaste a desvestirme poco a poco con besos pausados, me resistía un poco retirándote las manos, pero la verdad es que deseaba tanto que lo hicieras que no pude resistirme por mucho tiempo... Me recostaste sobre la cama y empezaste a recorrer todo mi cuerpo con delicadas caricias, iniciaste en mis pies, subiste despacio por mis piernas, tocaste mis costados hasta llegar a mis hombros, pasaste tus dedos llendo por mi cuello bajaste lenta muy lentamente llegando a mis senos, apenas los tocabas con la palma de tu mano con toda la ternura para mimarlos, te detuviste ahí por un largo rato, no quería apartar mi mirada de ti pero las sensaciones que me provocabas eran tan placenteras que no podía evitar cerrar los ojos por instantes, rondaste por mi vientre hasta llegar a mi púbis, tus dedos delicados iniciaron el recorrido hacia mis adentros, entre mimos y dulces caricias un gemido rompió el silencio de la habitación y un temblor recorrió todo mi cuerpo, mientras tu no perdías detalle de cada una de mis reacciones, te recostaste a mi lado y me tomaste entre tus brazos, perdí la noción del tiempo hasta que dijiste es hora de tomar un baño, ánda vamos, tienes que comer algo y quiero llevarte a conocer la ciudad...
1 comment
En mis sueños estás
Posted:May 23, 2011 4:57 pm
Last Updated:Jul 25, 2011 2:10 pm
4321 Views
Entre sueños apareces, siento la exaltación que invade mi cuerpo, la piel se eriza, tu aliento me recorre lento, tus manos bajan despacio por mi espalda, la sensación de tus labios en el suave descenso, percibo el calor de tu cuerpo, te noto rondando por mis nalgas en un baile lento, la humedad se escapa entre mis piernas y siento la suavidad de la punta de tu miembro escribiéndome caricias en el centro, va entrando lento ¡Aaaah así, qué rico!.. No quiero abrir los ojos… No te detengas...
2 Comments

To link to this blog (rm_lizandrasexi) use [blog rm_lizandrasexi] in your messages.

44 F
February 2012
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
1
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
     

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Mírame Y Dime Lo Que Ves (8)Voroway43
May 2, 2014 12:58 pm
Lo que nos espera en Nochevieja (8)piucalent1973
Feb 9, 2012 6:04 am
CARREFOUR (7)pinito45
Jan 10, 2012 9:40 pm
Estantería (5)javivi4779
Nov 7, 2011 2:41 pm
¿Por que será que lo prohibido nos gusta tanto? (6)amanecer009
Sep 14, 2011 1:46 pm
La Ducha (3)notelodigox
Aug 19, 2011 1:42 pm
Caprichos... (6)madeinsueka
Jul 18, 2011 2:28 am
Un antojo! (12)rm_Sundayson81
Jul 9, 2011 9:35 am
Encuentros (4)juan2442cs
Jun 6, 2011 6:54 am
.`*.¸.*.•°ƸӜƷ * 1000 mariposas*.`*.¸.*.•°ƸӜƷ (3)Engak_Ryan
Jun 5, 2011 1:25 pm
En mis sueños estás (7)Engak_Ryan
May 24, 2011 3:04 pm