Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
SexyErotika2_Relatos
 
Si te gusta el Erotismo..la sensualidad..la pasion...recorre mi blog
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Fotos
Posted:May 13, 2008 10:42 am
Last Updated:Sep 19, 2011 3:53 pm
1790 Views
Deseaba tomarme unas fotos e inmediatamente pensé en ti. Las fotos que he visto tuyas me han sorprendido y llenado de admiración; así que te pedí me tomaras unas y aceptaste gustoso; preguntaste como las quería, insinuando que fueran de estudio para así poder controlar las luces, el claroscuro y no sé cuantos detalles más. Pero... yo quería algo más acorde a mí, algo más natural, y sin mucho agrado aceptaste.

Decidimos ir a un lugar que habías plasmado en una de tus reproducciones, donde había flores multicolores y la impresión de agradables fragancias. Nos iríamos muy temprano para poder aprovechar la mejor hora de luz y yo llevaría varios cambios de ropa para tener más de donde escoger. Pasaste por mí muy temprano, a esas horas de la madrugada cuando apenas y comienza a verse movimiento en las calles, cuando la luz todavía ni siquiera hace su aparición y la gente camina encorvada por el frió. Pero tú y yo abrigados y en la comodidad del auto nos dirigimos a nuestro destino.

Cuándo llegamos, me quede ¡sorprendida! El lugar era realmente bello, la altura de las flores me llegaba a la cintura y si me sentaba me cubrían casi completamente. Cuando llegamos, el sol ya había salido y la luz era suave, la justa para iniciar nuestra sesión. Al principio me sentía algo cohibida, pero él hecho de estar solos, tus bromas y comentarios poco a poco ayudaron a desinhibirme. Una de las fotos que más me gusto fue sentada entre las flores, observando la lejanía mientras el viento suave agitaba mi cabello.

Tomaste muchas fotografías y decidimos quedarnos todo el día para aprovechar el atardecer. Por suerte había un poblado cerca que recorrimos y donde compramos algunas cosas para comer y quitarnos el hambre, que tanto ir y venir nos había provocado.

Regresamos al campo y acomodamos una manta que llevábamos para nuestro fin y nos dispusimos a comer deliciosamente. Nos la pasamos de maravilla bromeando y riendo como locos, platicando de tus proyectos y de los míos y aunque a veces el silencio llegaba por momentos, no importaba, pues los aprovechábamos para disfrutar del lugar.

El clima estaba bastante agradable, no hacia frió ni demasiado calor, realmente era un día ¡perfecto! Empezaba el atardecer y la luz era la ideal, así que me dijiste: - Es el momento justo, ¡tomemos más fotos!

El clima, la bebida y la compañía influyeron en mi estado de ánimo, me sentía muy alegre y comencé a danzar y a dar brincos como si fuera una chiquilla. Me había cambiado y traía puesto un vestido ligero que revelaba mis hombros desnudos y muy claramente mis contornos. Tu encantado tomabas fotos al por mayor. Pero de repente te detuviste, me miraste y seriamente dijiste:

- Sabes.. Me gustaría proponerte algo. Hmm... ¿Podría tomarte unos desnudos?,¡¡¡Claro!!! De buen gusto.

Me quede extrañada, pues no soy una belleza. Te observe, mientras tú veías una duda en mi rostro, provocando que tu corazón de artista se entristeciera. Aprecie algo la situación y te dije que sí.

En ese preciso instante te di la espalda y fui bajando poco a poco el cierre de mi vestido mientras oía el clic del obturador. Mi espalda se reveló ante ti y lentamente dando la media vuelta mire fijamente a la cámara como si viera directamente a tus propios ojos. Los tirantes de mi vestido fueron deslizándose por mis hombros mientras mi mano le sostenía y de manera un tanto provocativa, fui soltándolo hasta que este cayó en medio de las flores. Y entre aquellas flores, solo la naturaleza y tú fueron testigos de mi desnudez.

Fui dejándome guiar por ti, descubriendo mi talento de modelaje. Sentía una seductora emoción al saber que mi cuerpo quedaría plasmado para siempre y que tal vez hasta en una de tus exposiciones pudiera llegar a encontrarme.

Camine a través de las flores y recogí muchas de ellas, disfrutando de su roce en mi piel y del soplo del viento acariciándome. Después de un tiempo tu voz me saco de mi ensoñación diciéndome:

- Pequeña, ya no hay más película.

En ese momento me sentí algo turbada; me encontraba desnuda en medio de ese florido campo sin saber si cubrirme o reírme. Tomaste el cobertor del suelo, sacudiéndolo, y pasándolo por encima de mí, me cubriste. Allá a lo lejos, el cielo pintaba colores y entre el azul y gris alumbraba el rojizo sol y jirones de nubes cubrían el firmamento.

Tus ojos se toparon con los míos, solo se oía el rumor del viento, y tu boca suavemente llego a la mía mientras tus brazos lentamente me envolvían. Me acercabas tanto a ti, que podía sentir el palpitar de tu corazón, discretamente la manta fue cayendo sobre la tierra fresca del campo y pude sentir tus caricias sobre mi piel. Me rozabas sutilmente, sin prisas, me apretabas a ti, tratando de entibiar mi cuerpo con el tuyo, entre tanto tus besos me robaban suspiros.

Te saque la playera y tu piel se fundió a la mía, metí mis manos entre los dos y lentamente desabroche tu pantalón. Te fui desvistiendo hasta quedar desnudos los dos. Tu virilidad exhalaba calor y quemaba mi vientre a su contacto.

Acomodamos el cobertor entre las flores y su olor, que ya empezaba a mezclarse con el tuyo y el mío. El aire suave y cálido acariciaba nuestra piel convirtiéndose en nuestro cómplice y creándonos mayores sensaciones.

Enrede tu cuerpo al mío, al mismo tiempo que tus besos llenaban mi boca. Sentí tu lengua viajar por cada surco de mi piel. Tus manos tibias acariciaban lentamente mi espalda, mi cadera, mis nalgas, sobandolas, apretándolas y suavemente abriéndolas. Bajaste hasta mis pies y besaste cada uno de ellos, cada dedo, cada espacio.

Recorriste mis piernas con tu boca húmeda y anegaste mi centro con tu lengua, provocando estremecimientos en mí. Llegaste hasta mi pecho acariciándolo dulcemente y llevándolo a tu boca bebiste de ellos como un niño hambriento, mientras tu mano descendía hasta mi humedad. Te adentraste ahí, provocando que mis caderas se estremecieran al ritmo de las flores movidas por el viento. Yo acariciaba tu cabello y espalda mientras tu oculto en mi pecho te colmabas de ellos.

Tu boca fue recorriendo una línea invisible, guiándote hasta mis labios húmedos deseosos de ser besados. Tu lengua ardiente jugueteaba en mi botón, mi cuerpo se excitaba provocando que mis ojos se cerraran y disfrutaran de aquellas deliciosas sensaciones. Tu lengua iba y venia adentrándose en mi; bebías y saboreabas mis líquidos, deleitándote con mi miel.

Besaste mis muslos, mis rodillas, recorriste mis piernas completamente. Me diste la vuelta y quedando de espaldas a ti, recorriste mi cuello con tus labios. Mis oídos descubrieron sensaciones nuevas, llegando a un clímax inexplicable. Tu sexo crecía más y más al roce de mi piel. Voltee a ti y mis brazos y piernas te rodearon recibiéndote en un apasionado abrazo. Sentí la frescura de la tierra y la incandescencia de tu piel mientras tu espada lentamente fue incrustándose quedando aprisionado en mi deseo.

Nuestras caderas se movían al mismo compás y tú te adentrabas más y más fuerte haciéndome gemir de placer a cada instante. Besé tu rostro en cada golpe que dabas y mis piernas te abrazaban, te jalaban y aprisionaban para no dejarte ir.

Hábilmente nos sentamos, quedando frente a frente siendo aun uno; mis ojos se hallaron con los tuyos, perdiéndose en la inmensidad y el deseo. Mi cadera danzaba rítmicamente y tu boca matizaba completamente mi rostro. Tomaste mi cadera empujándola hacia ti, yo podía sentir la dureza y la forma perfecta en que encajábamos. Involuntariamente salían suspiros y murmurábamos palabras entrecortadas desde el profundo de nuestro ser.

Te empuje hacia atrás, quedando yo al dominio del placer. Tus manos amasaban mi pecho, los colmabas de besos. Apretabas mis nalgas, abriéndolas despacio, metiendo entre ellas tus dedos buscando por donde más penetrarme. Mi cuerpo temblaba, sucumbía de placer y junto con el tuyo, fueron cubriéndose de roció, que al contacto con nuestra piel hervía al instante.

La noche empezaba a envolvernos, la luna distante con su manto de estrellas nos envidiaba. Irradiábamos luz propia, encontrándonos al rojo vivo; mi botón al roce con tu pubis estaba listo para explotar. Mis movimientos fueron cada vez más embravecidos, transportándonos al cielo en un instante.

Caí rendida ante ti, reuniéndose dulcemente nuestros cuerpos. El momento era perfecto, las flores, ese cielo repleto de estrellas, la luna inundándonos de fosforescencias, el aire cálido y suave rodeándonos, tu cuerpo y el mío, aun entretejidos. Cerré los ojos y sin darme cuenta, me perdí en la oscuridad.

¡Desperté sobresaltada en la madrugada y tú no estabas a mi lado! Tristemente me di cuenta que solo había sido un sueño, no obstante tu estabas por llegar, así que apresuradamente me vestí, con la esperanza de que mi sueño se hiciera realidad, y quizá... ¡Yo ayudaría a que eso pasara!

3 Comments
Orgasmo
Posted:May 8, 2008 10:30 am
Last Updated:Oct 20, 2010 12:07 pm
1763 Views
(Aclaración: muchas de los excelentes escritores que nos narran apasionados encuentros sexuales, cuando llegan a los orgasmos nos los suelen explicar con un oohhh¡ o un aahhh¡ Estos breves poemas un intento de explicar que están sintiendo en esos momentos las protagonistas de esos oohhh¡ y aahhh¡ Espero que estas malas aproximaciones motiven a esas excelentes escritores a describir con algún detalle esos maravillosos momentos, que en realidad el objetivo fundamental de todo su relato)

1- Siento que la respiración se me acelera
que mi cuerpo se tensa como un arco
que mi pudor se despliega vulnerable
que mis entrañas se incendian por completo
y soy una ola con mi pelvis
que se desata sin control y desbocada.
Y cada roce es un orgasmo en miniatura
que se va haciendo cada segundo más intenso
hasta que todo mi cuerpo es un espasmo...
y pierdo la conciencia eternamente...
y nada a mi alrededor es importante...
solo el calor que irradio y que me ciñe
y que beso en mi interior timidamente...

2-Siento una combustión que se concentra
en todo mi ser incandescente
y un penetrante gozo que me inunda...
una sensación que me está germinando...
y que a cada segundo va en aumento...
algo me dice que es obligatorio y alcanzable...
una explosión de placer que va llegando
partiendo desde el botón más íntimo
y que se irradia como si fuera un fogonazo
entre las ingles...
es un momento breve...
noto después temblores...
y me estremezco débilmente...
apenas tengo aliento...
quedo sumida en una inmensa paz...
todo mi cuerpo queda, en si mismo, recogido...
ya sólo soy... un descanso intenso...
una intensa sensación de alivio...
un bienestar húmedo y efímero.

3-Un dulce hormigueo me recorre...
siento que me transitan los enjambres...
que todo mi cuerpo es sólo fiebre...
que las piernas... los muslos ...el abdomen...
se tensan en el aire...
¡que soy fuerte!
¡que estoy llena de vida!
que me muevo alocadamente...
y una escollera interna se me abre...
entre las contracciones y los éxtasis...
¡soy líquida y me derramo entera...!
sólo el alivio me cubre como un velo...
y quedo quieta saboreando cada instante...
y soy muy frágil...
como de porcelana entre tus besos.

4-Dulzura... ligereza...intensa...
ardiente la quemazón entre mis pliegues
nada de lo que existe me rodea...
y en lo que me rodea, yo no existo...
truena el entorno y yo vuelo contigo...
mi cuerpo lo siento retorcido...
y soy las contracciones que se expanden
y llenan de gozo mi vacío...
y soy una dulzura entre los labios...
y un ansia del aire que codicio...

1 comment
Cuando no estas
Posted:Mar 31, 2008 11:09 am
Last Updated:May 15, 2008 5:59 am
1895 Views
Hace algo más de 24 horas que te despediste de mí, poco más de un día que no siento tu cuerpo cerca del mío, tu respiración en mi oído, tus brazos rodeándome, y tu aliento sigilosamente acercándose a cada centímetro de mi piel amenazando con terminar en esos dulces y húmedos besos que me regalas una y otra vez.

Otra noche más me tumbo en mi cama pensando en ti, y se me vienen a la cabeza esos bonitos ratos donde no existe nada que no seamos tu y yo…. Es entonces cuando parece que mis manos cobran vida propia y empiezan, tímidamente y a ritmo de mis pensamientos marcados por tu constante presencia, un viaje por cada uno de los rincones que tú te encargas de visitar cuando estás conmigo.

Mientras muerdo mis labios, signo del deseo de poseerte; hago un pequeño esfuerzo por creer que la suavidad de mis manos se convierte en la hombría de las tuyas y ellas las que se apoderan de mí.
Imagino lo que haría si ahora mismo en vez de estar sumido en un profundo sueño, estuvieras aquí, como yo, en vela, deseoso de tenerme tanto como yo a ti y sin necesidad de acariciarme yo misma para no sentir ni la enésima parte de lo que podría sentir si fueras tú quien lo hace.

El primer impulso de mis manos es ir a mis pechos y masajearlos suavemente, disfrutando de su suavidad, palpándolos... para luego jugar con esos dos pequeños, pero ya duros pezones que los coronan. Mojo mis dedos, pasándolos entre mis labios para volver a pellizcarlos y notar como se oscurecen y se ponen más duros con cada roce….

Lentamente, dejo esta misma tarea encomendada a una sola de mis manos, para que la otra emprenda su viaje en sentido descendente, desafiando el calor de las zonas hacia las que se dirige…

Con timidez y delicadeza acaricio la parte externa de mis muslos, y casi sin quererlo al mismo tiempo mis piernas se van abriendo muy despacio, como queriendo dejar vía libre a mi aventurera mano, que se va acercando poco a poco al interior de mis piernas.

Mis caricias comienzan a ser un poco más agresivas y hago uso de mis uñas para aplicarme esos roces que tanto me gustaría que fueran tuyos, incluso a veces más que acariciarme me araño, pero me gusta…
Mis pensamientos sigues inundándolos tú, eres realmente quien sin saberlo guía mis manos, quien ahora mismo se está acercando al punto supremo de la fiesta y obliga a mis manos a acariciarlo y a mojar mis deditos entre mis labios para facilitar esta tarea…

Con las gratas sensaciones que esto me proporciona ya empiezo a sentir como me humedezco, y por supuesto, empiezo a fantasear con que el constante masajeo de mis zonas más prohibidas lo haces tú con la humedad de tu lengua que una y otra vez me lame sin cesar llevándome a un estado de éxtasis total… Entonces, no tengo más recursos que usar mis dedos para intentar saciar mi sed, y poco a poco introduzco uno, y luego otro, y empiezo con ese ritmo lento de meterlos y sacarlos, pero tengo q acelerarlo rápidamente… cada vez estoy más cerca del estallido final…

Una de mis manos ha abandona esta agradable ocupación para volver a estimular mis pezones, pero aún así, la otra continúa en su quehacer jugando con la entrada a mi más preciado tesoro y acariciando el centro donde confluyen todas mis fantasías, esas caricias que cada vez más rápidos y empiezan a estar acompañadas de un movimiento pélvico, casi involuntario, signo de que el apogeo final no tardará en llegar…

Mientras todo esto ocurre, en mi subconsciente sigues tú, siguen siendo tu lengua y tus manos quienes me producen tales sensaciones, y esto hace que el ritmo de mis manos y mis caderas se acelere aún más, imagino que tu cabeza se hallan hundida entre mis piernas lamiendo acompasadamente mientras que mis dedos entrando y saliendo de mis húmedas cavidades los tuyos…

Ya mis movimientos frenéticos, y tengo deseos de decirte que no pares, que lo estas haciendo muy bien, pero guardo mis fuerzas, para agitar mis manos con mayor rapidez, y soñar con que aprieto tu cabeza y la sujeto con fuerza hacia mi para que sepas que no debes parar de lamer, que ya estoy llegando a la cima….

Ese pensamiento es el que da pie al estallido final, a la apoteosis que deja mis dedos y las sábanas de mi cama mojados, y el ritmo de mis movimientos empieza a disminuir para traerme los dedos a la boca y saborear ese mar de flujos que tu sin saberlo has provocado…

Más allá de que te guste o no lo que acabo de contarte, solo puedo decirte que esta es la prueba de que una noche más acuesto pensando en ti y echándote de menos cada segundo que paso sin verte….

4 Comments

To link to this blog (rm_SexyErotika2) use [blog rm_SexyErotika2] in your messages.

39 F
June 2008
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
 
2
1
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
         

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
Climax_34bcn  52M12/13

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Tal vez vuelva (12)uomo4040
Sep 28, 2017 1:15 pm
Fotos (3)rm_Adrianvln
Aug 13, 2016 8:51 pm
Cuando no estas (7)marcosleo49
Dec 9, 2015 7:26 pm
Orgasmo (2)rm_Habril1970
Nov 13, 2009 1:08 pm
Comulgar (6)Climax_34bcn
May 30, 2008 8:33 am
Me Insin (2)Climax_34bcn
May 11, 2008 1:57 pm
Te mire.... (5)Climax_34bcn
May 10, 2008 3:38 am