Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
TE GUSTO MI BLOGS
Posted:Apr 25, 2011 5:14 am
Last Updated:Aug 16, 2011 6:46 pm
5615 Views

SI TE GUSTA ME PUEDES DEJAR UN MSJ MI PERFIL ES ESTANDAR
TE GUSTA Y TE EXITA
TE PARECE DE MAL GUSTO
17 Comments , 60 votes
Me cojieron entre muchos
Posted:Feb 23, 2010 10:40 am
Last Updated:Apr 25, 2011 5:20 am
5206 Views

Tengo la suerte de ser tan linda como caliente. Pero en verdad hace unas noches llegu� muy lejos. Me calent� much�simo viendo un concurso de vergas grandes en un club de la zona roja. Los ganadores ten�an unas tuber�as bestiales.

despues de ello me senti aburrida asi q sali y me met� en un bar cercano y me pas� de tragos.

Escuch� una canci�n s�per estimulante y antes de lo controlable me sub� a la barra del bar y empec� a moverme toc�ndome toda.

El lugar estaba lleno de hombres, que al verme empezaron a aplaudir y gritar. Me entusiasme tanto con la fantas�a del show que me agachaba mucho para que se me subiera la minifalda.

Desaboton� mi blusa, la lanc� y empec� a bailar en sost�n. Luego me agach� de espaldas al p�blico, me saqu� el panti y lo lanc� tambi�n. Cuando me romp� el sost�n con una cuchilla mis pechos saltaron y se mov�an con furia al ritmo de la canci�n.

Eso descontrol� a los hombres. El bar tender y otro tipo me derribaron r�pidamente acost�ndome en la barra.

En ese momento vi m�s de una docena de tipos venir hacia mi. Trat� de resistirme, pero alguien me sujet� las manos hacia atr�s y enseguida empezaron a sobarme las tetas, eran muchas manos pele�ndose el lugar. Al rato dos tipos se pegaron a amamantarse uno de cada seno.

Me mord�an y lam�an los pezones con locura y otros me sobaban la cuquita. Yo pataleaba, pero enseguida el pataleo se convirti� en una se�a de invitaci�n. �Aaaah, aaaah empec� a jadear con tono de gatita dulce mientas abr�an mucho mis piernas con unas ganas terribles de tragar por la vagina.

Me acostaron en una mesa m�s baja, obviamente para culearme. Yo gritaba como endemoniada cuando me llevaban en el aire.

Ten�a la cuquita toda babosa y para mi sorpresa vi aun chico muy parecido a uno de los ganadoes del concurso de vergas estaba frente a mi. Era un trigue�o guap�simo de cabello ondulado y ligeramente fornido. Me hal� por los muslos hasta la orilla de la mesa mientras otros dos me chupaban las tetas. Yo les sobaba la cabeza anim�ndolos a seguir porque siempre me ha enloquecido a morir que me chupen los pezones.

El chico sac� su vergota y me la puso en la entrada de la cuquita. No me cab�a. Yo gritaba y �l empezaba a empujar. A�n as� no entraba. Era fulllll gruesa como una gran boa. Otros dos tipos me sujetaron uno cada pierna abri�ndomelas mucho para estirar mis labios vaginales. El tipo ya impaciente me aferr� por la cintura y empuj� con todo. Me la encaj� a la fuerza. Sent� que me rasgaba los labios vaginales. Los otros me levantaron la cabeza para que viera como me entraba y sal�a semejante boa que me maltrataba hasta el vientre.

Me dol�a mucho. �Noooo por favor exclam�.

Pero me silenciaron con una verga dura y gorda en la boca. �Chupa puta, chupa verga gritaba uno mientras me la met�a con furia hasta la garganta. Poco a poco todo empez� a gustarme, a�n cuando me dol�a. Tuve que estirar mucho mi boca tambi�n para empezar a mamar esa verga que me ahogaba. Yo no soy muy buena mamando como una salvaje,pero aun as� que el tipo se me vino r�pido en la boca y me llen� la cara y las tetas de leche. Algunos chicos me las lavaron con whisky, mientras el otro todav�a me daba por la vagina.

�M�s duro, m�s duro, m�s duro ped�an , a pesar de que no aguantaba ese garrote sacudi�ndome las entra�as. Otros dos tipos empezaron a mamarme las tetas riqu�simo. En ese momento me solt� en leche pegajosa gritando como una desquiciada. En ese momento se me corri� el chico adentro, sent� su chorro hirviendo correr por mis entra�as. �Ya te pre�� puta me dijo d�ndome un beso y sac�ndome su monstruo pegajoso.

Los tipos enloquec�an al escucharme y gritaban todos a la vez. Luego, me ataron las manos a la espalda y me sentaron encima de un negro de verga morada muy larga y dura como espada. Cerr� mis ojos casi al desmayo cuando me lo encajaron. Empezaron a turnarse para mamarme las tetas. Me ard�a pero al rato de menearme en c�rculos me gust� el asunto. El negro me sacud�a hacia de abajo hacia arriba con violencia. Cada vez que me cansaba me ayudaban a sacudirme hacia arriba y abajo y me daban a beber algo de whisky. Mis pezones estaban hinchad�simos y crecidos al m�ximo, pero mis tetas duras e inflamadas ped�an m�s lengua.

De pronto una voz grit� �Por el culo, d�nle por el culo a esa perra mamona. Mira que nalgotas m�s buenas tienes perra. Y me pusieron en cuatro, acostada encima de un rubio de verga extrema tambi�n. A�n con mis manos atadas atr�s tuve que culearmelo bien rico, mientras otro negro empez� a meterme el dedo por el culo, y en menos de lo que cre� me tumbo sobre el tipo que yo estaba cabalgando y me empez� a clavar su verga tambi�n. No me entraba tampoco.

Yo nunca hab�a cogido por atr�s, y este tipo me hizo ver las estrellas cuando me la dej� entrar hasta la mitad y despu�s toda. Casi lo sent�a en mi est�mago. Sent� que me mor�a con ese negro d�ndome por el culo en unos mete y saca alternados con el que me daba por delante. Empec� a chillar. Me daban dur�simo en esa penetraci�n doble. Me corr�an las l�grimas. �Chilla perra, chilla� dec�a el negro que me daba por el culo. Yo ten�a algo de asco pero no pod�a parar.

Era de muerte lenta. Se turnaron y me voltearon boca arriba y as� me segu�an dando entre los dos. Luego cambiaron dos m�s, dos m�s y as� sucesivamente. A veces me cansaba acostada y me culeaban de pie, a veces de dos en dos. A veces tres, cuando uno me daba por la boca. A veces llegaban a ser cinco, cuando dos me chupaban los pezones.

Despu�s de catorce culeadas distintas perd� la cuenta de todos los que me daban por el culo, por la cuca y por la boca. Me desataron las manos pero casi no me pod�a sostener con ellas. Ellos se encargaban del resto. Llevaba m�s de una veintena de hombres sacudi�ndome toda con sus vergas. Me marcaron todo el cuerpo y las tetas a chupetadas. Las ten�a rojas a punto de sangrar. El culo y la vagina me sangraron un poco, y a�n as� cuando ten�a aliento.
Lo que m�s me hacia sentir eran todas esas vergas golpe�ndome dentro del culo y sacudi�ndose dentro de m� como culebras.

No puedo creer que fui tan puta de culearme con tantos desconocidos. Toda la noche montando y tragando verga de la buena y recibiendo las mejores mamadas de tetas que me han dado.

Al �ltimo que me mont� era un joven medio chino precioso. Lo mont� con ganas. Ten�a un pecho lind�simo y cogimos como cuarenta minutos sin parar. El me apretaba el cuello casi a grado de asfixia y me lam�a los pezones mientras yo cabalgaba con velocidad el�ctrica. Juntos soltamos nuestros l�quidos calent�simos y ca� sobre su pecho rendida, mientras los otros se alejaban del lugar. Me bes� los labios en el momento que entraban los primeros rayos de sol. Eres grandiosa me dijo, lo que tienes de puta lo tienes de linda ya veras como gano dinero y tu ser mas puta y me sac� de all� a toda prisa en su auto.
13 Comments

To link to this blog ([blog rm_ANGLYTHAIS]) use [blog rm_ANGLYTHAIS] in your messages.

  rm_ANGLYTHAIS 44F
44 F
April 2011
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
1
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Me cojieron entre muchos (26)gianks18
Jan 1, 2012 10:20 pm
TE GUSTO MI BLOGS (25)rm_klaus2906
Nov 7, 2011 5:35 pm