Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

besos, morbo, comida y placer sin límite. una pareja especial (segunda parte)  

parcalentitos 48M/43F
162 posts
4/27/2015 5:39 am
besos, morbo, comida y placer sin límite. una pareja especial (segunda parte)


... A su vez, Jesús, el marido de Karina, me desnudaba poco a poco entre tiernos besos por toda la orografía de mi cuerpo que dejaba al descubierto. Estábamos disfrutando de dos formas muy distintas de sexo. Javier y Karina de la parte salvaje, casi animal. Jesús y yo del deseo pausado, suave y casi infinito. Pronto cambiarían las tornas.

Me encontraba ya desnuda cuando Jesús me pidió tumbarme en la cama y Javi era literalmente empujado por la fogosa Karina. Estaba claro que íbamos a recibir una sesión de sexo oral por parte de nuestros amigos. Jesús, como imaginé, comenzó suavemente a pasar su lengua y sus labios por los pliegues de mi sexo. Karina engullía ansiosa la polla de mi chico, casi con desesperación. Javier y yo nos mirábamos, buscando en el otro la complicidad que siempre hemos tenido en cada encuentro.

De repente algo cambió en nuestros amigos. Mientras la salvaje Karina bajaba el frenético ritmo de la mamada hasta convertir sus movimientos en pausados y suaves lamentones y besos en el sexo de Javi, Jesús comenzó a mover su lengua cada vez más deprisa en mi clítoris e introduciendo dos dedos en mi vagina comenzó una eléctrica masturbación que me llevó a correrme dos veces seguidas. Yo sabía que Javier iba a tardar poco en verter su placer si Karina seguía con aquella forma de mamar, e incorporando un poco mi cuerpo para besarje con pasión, je susurré: ¡"córrete en su boquita, amor"!. Dos segundos después el semen de mi chico llenaba la boca y garganta de la mujer de Jesús, que ella tragó con deleite. Ahora nos tocaba a nosotros...

jhon_XX66 38M
596 posts
4/27/2015 4:41 pm

Suena genial.

¡Ven te invito a descubrir Mi Mundo...!


Become a member to create a blog