Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

ATRACO A LAS TRES (O EL PRIMER TR  

Fiametta 60F
60 posts
10/26/2009 9:59 am
ATRACO A LAS TRES (O EL PRIMER TR


In illo tempore, cuando solamente se intuía el potencial de Internet como fuente de contactos y relaciones personales y Meetic y derivados todavía no habían sido paridos, las revoltosas y revoltosos del mundo teníamos que acudir a los anuncios por palabras para entrechocar nuestras antenitas más o menos alegremente y con mayor o menor fortuna.

Nuestra ya amiga Shakti, empeñada por naturaleza en que sus fantasías nunca permanecieran en ese estado más tiempo del imprescindible, colocó su advertisment solicitando un trío, dos hombres y ella, una fantasía clásica, corriente, chupadito ‒supuestamente- para hoy día. Un trío con heterosexuales que no iban a tener roce entre ellos.¿Quién no ha hecho un trío a estas alturas, a ver, que levante el dedo? ¿Y si lo ha hecho, con la mano en la entrepierna, ha sido realmente satisfactorio o una chapuza más o menos alentada por las expectativas de cada uno? ¿Más el morbo que rodea a la situación que el placer real, mejor dos que uno o una….? Sólo Alá que es más poderoso lo sabe… O Buda, Yahvé o incluso la Pachamama, que también muy potentes.

Shakti, hermana al fin de Eva, quiso saber también y probó del árbol de la sabiduría de los tríos.

Hete aquí que se le inundó el buzón del mail con montones de candidatos, en solitario y de dos en dos. Shakti leía, descartaba los que le parecían poco serios, muy groseros, iba pidiendo fotos, se le volvía a llenar el buzón, hacía lo mismo y pensó que con aquella generosa participación su deseo iba a poder ser cumplido no una, sino varias veces. Finalmente, se decidió a escoger varios dos-juntos y varios de-uno-en-uno y fue llamando por teléfono. Los individuales presentaban variantes: los que se apuntaban a un bombardeo pero a medida que iban hablando iban retrocediendo posiciones e intentando cambiar la situación ofertada para conseguir un careo con Shakti a solas, con lo cual se notaba con toda claridad que en el fondo no querían un trío y que en realidad lo que deseaban era estar con una mujer para ellos solos, y luego estaban los que no creían para nada que Shakti fuera real, y a pesar de que ella daba pelos y señales de sí misma y todo tipo de seguridades, no conseguía convencerlos de que no había trampa ni cartón, y finalmente se conformaban con escuchar la voz de Shakti por teléfono sin decidirse a conocerla y mucho menos con otro desconocido. No se atrevían a cruzar la delgada línea que separaba su fantasía de la realidad, así que finalmente ningún de-uno-en-uno se atrevió.

“Bueno” -empezó a pensar nuestra amiga- “…Pues esto va a ser más complicado de lo que parecía al principio. Mucho ruido y pocas nueces… Voy a tener que montar un consultorio psicológico como siga a este paso en lugar de hacer un trío para convencer a los aspirantes a “trieros”… - En ese momento intentó dar un giro al asunto y pensó que tal vez, aunque aparentemente los hombres sean tan seguros y estén tan deseosos de tener sexo, ofrezcan más reparos cuando tengan que compartir a una mujer con un desconocido… - “Es razonable, pensó Shakti… a mí me pasaría, solo que yo no me he apuntado a un trío con otra mujer… En fin, quizá si hablo con los que ya se conocen, con los que se ofrecen de-dos-en-dos, cambie el asunto”.

Dicho y hecho pero sucedió algo parecido. A base de paciencia Shakti consiguió convencer a dos hombres que eran amigos y que se conocían perfectamente. Quedaron en El Parador de la Moncloa, mítico lugar desaparecido y sustituido por un McDonald’s que probablemente alguien que esté leyendo este cuentecito haya llegado a conocer, con la sana intención de acercarse después a los también emblemáticos y afortunadamente no desaparecidos apartamentos de la plaza de Los Cubos, al principio de la calle de La Princesa. Después de una caña y una larga conversación, uno de los dos caballeros, hombre robusto y dicharachero, simpático, con perilla, joven y casado, que comentaba continuamente lo mucho que se divertían su mujer y él insultándose mientras practicaban sexo, intentaba convencer a su amigo de que fueran a los apartamentos, de que allí no había nada raro, que lo que Shakti estaba diciendo era la verdad pura y dura, ya que nuestra amiga había agotado su saliva y su paciencia y ya no sabía qué más decir para tranquilizar tanta desconfianza. Que si, que era verdad, que ella no les pedía nada más que pasarlo bien, que era una fantasía, que ella no era ningún bicho raro, no estaba enferma ni mal de la cabeza, no les iba a pedir nada, no les iba a comprometer en nada y que la habitación la pagaban a medias…

Cogieron un taxi pero en el corto trayecto que separaba El Parador y la plaza de Los Cubos, el individuo desconfiado se asustaba cada vez más y más… Al bajar del taxi todavía creía que aquello era una especie de broma y de nada servía lo que de decía su amigo. A Shakti se le acabó la paciencia y finalmente, le dijo: “De tanto pensar que esto no es posible, has hecho que de verdad no lo sea para tí. Me voy, me marcho, hasta luego, me has llegado a aburrir del todo”.

Y allí se quedaron, el amigo de la perilla manoteando y diciéndole al otro que era un idiota, que lo había estropeado todo… Y él bloqueado, parado….

Shakti se armó de paciencia. Quién le iba a decir a ella que le iba a resultar tan difícil ver realizada una fantasía. Siguió hablando y contactando y finalmente dio con un caballero madurito muy decidido, al parecer muy experto, acostumbrado y al que no parecía sorprenderle la proposición. Decía que tenía un amigo sorprendente, así que nuestra cuentacuentos favorita pensó que aquello tenía muy buena pinta y les citó en la propia plaza de Los Cubos.

Memorable encuentro sin duda. El caballero español de mediana estatura venía trayendo consigo a un senegalés de dos metros que le seguía sonriente, sin entender casi nada, como mulo al que llevase con ronzal. Presumía el hombre del buen hacer propio, de su experiencia y de lo contentas y agradecidas que se le mostraban las féminas cuando actuaba con su satélite de color. Al mismo tiempo comenzó a pregonar las virtudes de su acompañante, su fortaleza, su aguante, la longitud de su lingham… El mercader no necesitó enseñar los dientes de la pieza ofertada a Shakti, porque el hombre estaba continuamente sonriendo con una dentadura blanquísima esperando solamente la orden de su amo para pasar a la acción… Shakti pensó “Mira, por lo menos es un hombre inteligente, se busca a un semental dirigible y manipulable para poder hacer con él lo que le parezca y así atraer al mayor número posible de mujeres…”

Un poco cansada de tanta charla de tratante, Shakti habló de subir al apartamento. En aquel momento nuestro caballero dejó de ofertar su mercancía y empezó a curiosear en la vida de la mujer, quien, amablemente le ofreció algunas generalidades por no parecer descortés pero que empezó a sentirse molesta por el intento de cotilleo. Después y sin decidirse a subir quiso indagar más y más acerca de la rareza de una mujer que no tuviera guía espiritual. Siguió con un repertorio de consecuencias morales y posibles peligros para la fémina que se atreviera a vivir fantasías y/o aventuras si no era capitaneada por algún varón. Finalmente, le preguntó abiertamente que qué haría ella si en algún momento se encontrara en una situación peligrosa con ellos o en alguna otra aventura. Y Shakti que ya estaba echando humo por las orejas de puro cabreo ante tanta tontería, le dijo, con total sinceridad, que si se encontrase con algún problema o alguna situación que considerara peligrosa, echaría mano del móvil que iba a dejar en la mesilla de noche y que llamaría inmediatamente a la policía.

El caballero mudó de color, de un saludable bronceado playero al blanco verdoso. En aquél momento cambió de conversación y dijo que había sido muy agradable conocer a Shakti y que una vez se habían conocido, podían quedar, por ejemplo al día siguiente a la misma hora. Nuestra amiga dijo que sí mientras observaba cómo aquella pareja surrealista se alejaba, el senegalés sin entender ni jota, pero volviendo la cabeza hacía Shakti todo el rato y sin perder su impresionante, inmaculada sonrisa.

Ni que decir tiene que al día siguiente no aparecieron. Nuestra amiga se cansó por el momento aunque posteriormente, a lo largo del tiempo, tuvo oportunidad de hacer un trío, varios tríos y de comprobar la diferencia de funcionamiento de los hombres cuando tratan con otro hombre.

Aunque eso ya es otra historia, o como diría mi abuela, harina de otro costal.

Y percibiendo que apuntaba el día Sherezada calló discretamente.

Fiametta's blog


rm_crackmet 61M
1989 posts
10/27/2009 9:33 am

Me ha gustado el relato, es la primera vez que paso por tu blog, la verdad es que me gusta.
Por cierto, cuantos perjuicios y tonterias tenemos los hombres cuando no somos dominadores de la situación.
besos

Vive y deja vivir


imtroberto 59M
1729 posts
10/27/2009 11:09 am

Como te gusta jugar con los títulos de películas en tu blog, a lo mejor, para otra historia de tríos, puedes utilizar el de "1, 2, 3" (¡qué divertida!)... como título y, tal vez, para inspirar un relato...
Me ha hecho gracia, y producido un poco de saudade, que mencionaras el Parador...
Besitos


Fiametta 60F
40 posts
10/30/2009 7:07 pm

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Ay, el Parador... cuántos minis... Me alegro de que alguien que pase por aquí lo haya conocido, pensaba que nadie más que yo se acordaba de él, ya veo que introberto también ¿Y la leche de pantera del Chapandaz, que creo que aún existe?

En cuanto al cine... La vida de Shakti es una sesión continua con programación doble que se proyecta en esta pantallita de ordenador.

Besos...

Fiametta's blog


tronuk2 58M

11/3/2009 5:41 am

En fin que triste la historia de shakti, no me estraña que acabara hechando humo. Ya me gustaria ser el Shiva de Shakti y poder cumplir sus fantasias, juntos o con otros. La gente habla pero a la hora de la verdadd....
Besos


hotetero 55M

11/4/2009 5:09 am

Digo yo que un poco de exageracion si le has hechado, no me puedo creer que la pobre Shakty no haya sido capaz de conseguir su objetivo, quizas debio empezar por uno a fin de tener confianza y una vez conseguida, comentarle la realizacion de su fantasia, y seguramente asi lo hubiese logrado.

Leche de pandera en Chapandaz...ufff, el Parador...uff creo que yo preferia la Trainera en Aurrera....jajajaja.

Bonitos los nombres sanscritos...


Fiametta 60F
40 posts
11/4/2009 9:33 am

Querido hotelero: No ha exagerado absolutamente nada Shakti, créelo. No es ella la merecedora de lástima; ella fue coherente con lo que decía, sino los hombres que necesitan ver una mujer guiada y controlada por otro hombre para tener un mínimo de confianza en que no hay nada raro, que no se les va a pedir nada y que la mujer en cuestión es normal.

De tu comentario se deduce que tú también piensas así... Aunque no te des cuenta.

De hecho Shakti pudo comprobarlo después en muchas ocasiones...

Aurrerá también era todo un mundo, sí.

Besos.

Fiametta's blog


Fiametta 60F
40 posts
11/4/2009 9:36 am

Ah, y lo peor es que ahora, hoy, aquí sigue sucediendo lo mismo porque seguís pensando igual...

Fiametta's blog


rm_eslados 55M
155 posts
11/7/2009 2:42 am

Le doy la razon a crackmet, la creencia de dominio de la situacion, que tonteria.

Ahhh, dile a Shakty que devemos ser bichos raros aunque no nos veamos asi.

besos


Fiametta 60F
40 posts
11/7/2009 6:41 am

Querido eslados: Sí, si... Qué tontería... Ahhh, Es Shakti, no Shatky. Y Debemos es con "B" de bueno, no con "V" de vale, vuela, vaya, vete...

Besos, con be.

Fiametta's blog


rm_eslados 55M
155 posts
11/7/2009 11:22 pm

upss, touche.

Sorteando la B o V, una dulce carantoña


rm_Maquella58 62M
2 posts
11/17/2009 11:42 am

Buenísima la historia Fiametta, si es que es una historia. Si no es así es mejor todavía y creo que demuestra la verdad de muchos de los nostros. por otra parte menudo ataque nostalgico con el tantas veces frecuentado Parador de Moncloa, Aurreras, Chapandaz y tantos otros lugares de aquellos años como Topaz etc. que me vienen a la cabeza. Enhorabuena y no dejes de escribir


rm_tartys_ 64M
3 posts
11/24/2010 2:47 am

Fiammetta (con 2 m please) dobbiamo conoscerci...
Preparate para una larga e intensa conversación sobre La nuit americaine de Truffaut

A presto


rm_tartys_ 64M
3 posts
11/25/2010 6:07 am

Puedo parecer temperamental e impulsivo (lo soy) pero me ha sorprendido cruzarme contigo y tu blog... por lo que desde illo tempore, ubi major minor cessat

ciao


rm_tartys_ 64M
3 posts
12/2/2010 11:22 am

a la esspera de una respuesta...


avantii 65M

12/21/2010 8:23 am

pero que dice este que me precede ????? hic sunt leones, usque tandem Catilina abitare patientia nostra


avantii 65M

12/21/2010 8:23 am

era abutere off course


ariadnaalos30 46F

2/16/2011 8:22 am

Uhmmmmm, pobre Shakti... leyendo tu relato retrocedo automáticamente a mis 18 años y me siento afortunada. Mi primer trio con dos hombres sucedió de un modo totalmente espontáneo y no premeditado. Mi trío con un hombre y una mujer se dio exactamente de la misma manera, sin esperarlo, sin planearlo y fue fabuloso, mucho mejor incluso que el anterior aunque hubieran pasado 14 años de por medio. Sí, entre medias hubo mil experiencias excitantes pero las dos mencionadas quizá sean las que más merezcan ser recordadas y entre las dos, sin dudarlo un momento a fecha de hoy me quedo con un trío MHM y si él se dedica más a mirar que a participar tanto mejor.

Y soy consciente de que a más de uno le harán chiribitas los ojos después de leer esto... y comenzará a brotarle espuma verde entre las comisuras de los labios o quizá humo por las orejas cual toro pura raza... Pero es curioso que cuando se da por hecho que sería la pobre Shakti, en caso de peligro la que más tuviera las de perder.... que fueran ellos los más cobardes, los que se echaran atrás.

Busca a Ariadna jugando con el ovillo...


avantii 65M

2/22/2011 5:30 am

best regards


avantii 65M

6/25/2011 3:36 am

    Quoting  :

para que quiero yo un trio?


avantii 65M

7/19/2011 3:14 pm

fiammetta esto se viene abajo llama al idráulico


xavi_morenote 41M
45 posts
8/26/2011 7:09 pm

y cuánto ha cambiado el mundo desde entonces...


Become a member to create a blog