Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

LOS JUEVES -O LOS VIERNES- MILAGRO  

Fiametta 60F
60 posts
10/4/2009 2:02 pm
LOS JUEVES -O LOS VIERNES- MILAGRO


El último novio de Shakti, socarrón e irreverente provocador compulsivo, le dijo en una ocasión “¿Tú has tenido muchos novios, verdad?” “No sé por qué lo dices..." Respondió ella, siempre delicadamente irónica. “Bueno, y tú ¿Cuántas novias has tenido?”

Por toda contestación el hombre puso delante de las caras de ambos las manos y con la palma hacia arriba juntó y separó los dedos en un puñadito... De novias, supuestamente, soltando aquella risotada lobuna, salvaje y contagiosa que tanto gustaba a Shakti y terminando los dos en carcajada limpia.

Novias y novios, comenzó a reflexionar nuestra amiga a raíz de esta pequeña conversación. Ellos preocupados en la mayoría de las ocasiones de complacer, de hacer buen papel y sobre todo, de resultar buenos amantes. En gran medida para recibir el elogio de Shakti y también para hacer crecer unos centímetros... La autoestima, ya que no otra cosa y pensando que lo fundamental buenas técnicas y herramientas, sobre todo esto último. Más o menos como el buen profesional de la fontanería. Con un culto al pene rayano en la idolatría que nos hace a unos y otras sobrevalorar el tamaño. Pero ¿Y las novias? ¿Se han tomado alguna la molestia de pensar si o no buenas amantes, les importa complacer o para su autoestima es más que suficiente saberse deseadas? Me temo que en muchísimos casos así es y con eso les sobra...Y más... ¿Se les ha ocurrido a ellas y ellos medir la profundidad de sus vaginas o es que como no se ven no somos capaces de valorar que las hay más y menos profundas? ¿Y qué pasaría si insertáramos un pene king size, de esos que parece que anulan al hombre del que salen, sin mucho cuidado, en una vagina talla M? Pues que dolería, o sea, que no daría placer, o sea, que no es oro todo lo que reluce, o sea, que el tamaño sólo impresiona, pero de verdad, de verdad, de verdad, no importa. O importa, porque es un inconveniente más que una ventaja.

¿Y entonces qué es lo importante? ¿Cuál es la clave para satisfacer a una mujer, para ser el mejor amante? Y ¿por qué hay que ser el mejor y no simplemente todo lo buena o bueno que uno o una pueda ser sin medirse con nada ni nadie? Como no es intención de Shakti dar lecciones sino simplemente contar historias y hacer pensar y además está segura de que las mujeres y hombres que lean estas líneas más que inteligentes para haber encontrado por sí mismas o mismos las respuestas, a este respecto sólo quiere ejemplificar este recurrente tema con un relato tan bonito como impresionante. Casi, casi, una historia de amor. La de uno de los mejores y más recordados amantes que nunca tuvo.

Cuenta Shakti ‒aunque Alá es más sabio y poderoso- que en una ocasión conoció a un caballero maduro, a punto de entrar ya en estado de pasa, que sin embargo poseía el enorme encanto de lo vivido en su rostro y su porte. Conservaba la estructura de quien ha gozado de un físico privilegiado, espaldas anchas y manos largas, mandíbula cuadrada, estatura muy por encima de la media y cabello muy blanco... Prototipo del hidalgo español en cuanto a maneras, educación e ideología, se prendó de Shakti quien en realidad poco tenía que ver con él pero que fue cediendo poco a poco a su cortejo, a medias halagada, a medias curiosa por conocer a semejante personaje tan alejado de lo que hubiera sido una pareja y a medias también interesada en saber qué era lo que tan poderosamente le había atraído de ella.

El hidalgo de los de lanza en astillero tenía por toda vida sexual la que con su única novia había disfrutado, ésa que le hizo salir del seminario, sí, del seminario habéis leído bien, y casarse virgen y que le había dado cuatro hijas a base de ir a las misiones unas pocas veces y unos pocos minutos cada vez en semana. Esa que después de muchos años de matrimonio se había ido en silencio dejándole en esta vida tan rara y tan llena de cambios...

Nada tenía nuestro andante varón para ser buen amante. No le acompañaba la edad, la experiencia ni la costumbre, poderoso lastre de tantos años. Ni técnica, ni herramienta... que era absolutamente normal. Sin embargo algo debía demandar en él la vida no vivida, los placeres no disfrutados y Shakti fue sin saberlo el puente por el que él pasó de la realidad a la otra realidad tantas veces fantaseada y deseada, y al mismo tiempo un amable reto a su madura virilidad.

Amable, sí. Amable le consideró Shakti y amablemente observó como en los primeros encuentros reproducía lo único que sabía hacer, vaciándose y desenredándose con rapidez de encima del cuerpo de ella. Amablemente le miraba risueña y él la amaba con las manos, los ojos, doliéndose y quejándose de su torpeza y deseando profundamente vivir y hacer disfrutar a aquella hembra.

Nada hizo Shatki más que saber estar. Nada hizo él más que guiarse por ese deseo y su capacidad de amar. Poco a poco, sin palabras, aprendió cada centímetro de la piel de la mujer, cada resquicio que le proporcionaba placer y estudió sin saberlo la profundidad de cada uno de los suspiros de gozo de Shakti, casi, casi, dice nuestra amiga clasificándolos del 1 al 10. Le crecieron dos manos más para rozar, tocar, pellizar... y hacía el amor mordiéndose la lengua hasta que finalmente no lo necesitó porque ya era otro. Él mismo no se reconocía y no hubiera creído posible esta metamorfosis un par de años atrás.

Mientras estuvo con él Shakti no pensó en ningún otro hombre ni más joven, ni más... ¿Dotado? Qué absurdo... El mejor amante que nuestra amiga conoció solo tenía de extraordinario la devoción a su pequeña diosa y jamás pudieron hacerle sombra novios posteriores ni anteriores.

Lo que os decía, casi una historia de amor... ¿O no?

Y en aquel punto Sherezada advirtió la llegada de la aurora y calló discretamente.

Fiametta's blog


mujer_ymadura 58F

10/4/2009 5:55 pm

Fiametta.
Hermoso cuento ( realidad) y que concuerda absolutamente con la primer parte de tu escrito.
O sea, importan los atributos o importan cómo hacemos sentir al otro, cómo nos hacen sentir, más allá de tamaños, estaturas, cantidades de novias y novios, películas pornos aprendidas de memoria, técnicas de otros adquiridas..etc.etc.

Lo que creo que importa es entregarse en la relación única e irrepetible, y será la mejor seguramente... cualquiera sea la persona y sus experiencias...

Besos cariño, me encanta tu blog...


MujerMadura


Fiametta 60F
40 posts
10/12/2009 2:31 am

Gracias, mujer_ymadura. Quizá haya quien no opine como yo, me gustaría saberlo porque el órgano masculino -y femenino- que más me pone no tiene fotografías en esta página, ni en ninguna. Y la forma de "verlo" apreciarlo y valorarlo, es a través quizá de estos comentarios y de algún otro procedimiento más... Aunque también podríamos mandar que nos hicieran un escaner y colocarlo en estos lugares ja ja !!! Besos a todas y todos.

Fiametta's blog


BuscoMadura73 50M
1121 posts
10/25/2009 3:52 am

Yo creo que la clave está en las ganas que tengas de hacer disfrutar a la otra persona. Si las tienes, los atributos (masculinos o femeninos) darán igual, de una forma u otra se encontrará la manera de dejar exhausta a tu pareja.

Si tu pareja te da igual, sólo buscarás tu placer.


rm_crackmet 61M
1989 posts
10/27/2009 9:43 am

El principal órgano sexual es el cerebro y ese no se puede fotografiar si tiene o no se tiene.
un beso (relato genial)

Vive y deja vivir


marcopolo642 61M

12/30/2010 3:28 pm

En la opinión sobre el asunto ....estoy contigo...no por mucho mendrugar amanece más temprano.


Become a member to create a blog