Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Paty Boop  

sin_gon 40M
49 posts
7/24/2013 9:23 pm

Last Read:
4/30/2014 1:00 pm

Paty Boop


Esta historia comenzó hace unos 5 años (antes de irme a Sudáfrica). Conocí a una mujer chateando, su actitud era casi la de hombre (decidida, atrevida, ardiente, sexual); con ella tuve que andar rápido e incluso dejarla tomar la iniciativa muchas veces para lograr conocerla en persona.
La primera cita se dio en el lugar más complicado para cualquier hombre, más cuando tienes unos 24 años, fue en territorio desconocido : La casa de su familia. Dicho sea de paso, había una especie de reunión y ¡la casa estaba repleta de gente! Me las arreglé para no salir corriendo y hacer mi lugar en aquella fiesta.
Conocerla en persona bajo esta circunstancia fue algo genial porque a pesar de estar lleno el sitio logramos crear nuestra propia atmósfera y nos aislamos del entorno, al punto de que, como niños traviesos, nos fuimos a un área un poco retirada (aunque expuesta) y nos pusimos a jugar. Tal fue nuestra excitación que recibí una dosis de divino sexo oral aun en esa situación bastante inusual donde en cualquier momento podían descubrirnos; de hecho, esto agregó más fuego al encuentro. Acabado este episodio, traté de persuadirla de irse a un hotel conmigo pero no se pudo en ese momento asi que quedábamos pendientes, lo nuestro iba a pasar.
Pasados unos días concretamos nuestra cita en un hotel de cualquier sitio de Caracas. Protagonistas? 2 almas ardientes que se queman la una por la otra con el resultado de un sexo bastante activo; se le sacó provecho a las 4 horas de alquiler de la habitación: tuvimos sexo oral, caricias y sexo del más duro, genuino y salvaje. Destaca una sesión de masajes y beso negro que le regalé, el cual volvió loca a mi amiga. Luego de esto no volvimos a vernos en mucho tiempo (me fui a Sudáfrica, etc.).
Al regresar de mi viaje ella fue una de mis amantes en esos momentos frenéticos de sexualidad desenfrenada que en realidad ocultaban una depresión post regreso; me refugié un poco en el sexo por mi situación, pero ese bienestar corto que da el sexo que es seguido de una soledad casi igual o mayor me hizo ser otra persona.
La perseguí mucho, creo que hasta agobiarla y cuando más cerca la quería más lejos la tenía. En ese juego sólo tuvimos 2 excelentes noches en hoteles caraqueños, ella se mudó de Caracas y seguramente encontró amantes más cerca. En fin, como dicen por ahí, de lo bueno poco.
Actualmente se dedica a escribir un blog sobre su más selecto grupo vivencias; he tratado de convencerla para que se registre aquí pero mientras pueden leer sus historias en: www.mujermadurasexo.blogspot.com


sin_gon 40M
332 posts
7/29/2013 11:43 pm

If you want it, I can do a brief for you my darling! Thank you for coming! See you!


sin_gon 40M
332 posts
3/2/2014 7:40 pm

Si bueno, creo que todos pasamos por momentos así. Malo es regugiar una situación compleja en cualquier actividad, ya que dicha actividad se puede transformar en un vicio, menos mal lo hice hacia el sexo y no hacia el alcohol o drogas, que eso si hubiese sido mucho peor. Saludos!


Become a member to create a blog