Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

HACER EL AMOR  

chipi2000 51F
65 posts
4/24/2009 1:19 pm
HACER EL AMOR


Hacer el amor o tener sexo, ¿ la misma cosa? ¿ dos conceptos diferentes que implican actos diferentes?
Ciertamente, algunas personas creen que hacer el amor es diferente a tener sexo. Consideran que una relación sexual con amor no es lo mismo que una simple relación sexual. Para estas personas el placer que se obtiene en la cama con una persona que se ama es mayor, mas intenso, más nítido y significativo. El orden de la relación se produce en estos casos de una manera corporal y de otra espiritual.
Ahora bien, en algunos de estos casos es cierto que esa magia del amor se produce mientras se sostiene una relación sexual. En otros casos el concepto de hacer el amor funciona como un error teñido de romanticismo, como una excusa de la culpa, o simplemente como un cliché. A nivel corporal no sucede nada de todo esto, la intensidad y el goce en la cama es exactamente el mismo. Sólo en la persona que sostiene el concepto de hacer en el amor, es en la que se produce esa sensación de plenitud. En la mayoría de los casos las mujeres domesticadas por la sociedad machista, juzgadas en su calidad moral por el placer que desarrollan en la alcoba, las que en general echan mano a este argumento. Ellas no tienen relaciones sino "hacen el amor". Este cambio semántico entre hacer el amor y sexo parece brindarle, en algunos casos a ellas mismas, en otros ante la sociedad, un atenuante al placer que puedan procurarse en la cama.
Una especie de pudor recorre aun a una gran parte de las mujeres del mundo que solo alegan tener relaciones por amor, es decir hacer el amor. Las causas como dijimos anteriormente la culpa, pero también están involucradas una mala educación sentimental en cuanto al sexo proporcionado por las películas románticas, las novelas de la tarde, las novelas rosas, etc. Prácticamente estas mujeres crecen con la idea del sexo y del goce como algo procaz y solo reservado a algunas mujeres de conducta ligera, mientras ellas denominan a esa misma forma de gozar hacer el amor. Solo después de muchos años cuando ya han dejado la adolescencia atrás y han adquirido experiencia sobre la complejidad de las relaciones humanas entienden que esta diferencia de conceptos: sexo y hacer el amor solo tienen una diferencia de carácter semántico. Que puede ser que se tenga sexo con amor pero que esta variable no suma ni resta, ni permite o no permite, ni hace mejor ni peor una relación sexual. Parte de la liberación de la mujer, una gran parte en realidad, se basa en poder superar los propios escollos que la sociedad les puso en el camino. Permitirse ser mujer es poder gozar sin culpa, sin darle la espalda a la palabra sexo, sin tener que justificar porque se hace o cuantas veces se hace. El amor en todo caso se hace después de tener sexo, donde la relación sigue su perfil netamente sentimental en la que dos personas están unidas más allá de la cama. No mezclemos las palabras.
Llamemos al amor amor y al sexo sexo. solo palabras y las palabras en última instancia no pueden modificar lo que sentimos.

rm_romar2009 49M/49F
25 posts
4/24/2009 2:54 pm

EStoy totalmente de acuerdo...


ligelo69 63M
141 posts
5/2/2009 1:18 pm

Muy bien amiga totalmente de acuerdo tener sexo es hacerlo sin perjucios.
El amor es algo mas profundo es comprension y ternura hacia una persona


Artvandeley75 49M

5/5/2009 8:10 am

Np son la misma cosa, pero cada una tiene sus cosas positivas y negativas, segun lo que cada uno busque!!!


toletenegro00 43M

6/19/2009 2:35 pm

Sexo es sexo, necesidad del cuerpo por tener sexo, amor es mas de sentimeintos y compromiso, claro q si hay sexo bien y si no hay sexo, podra haber amor...


Become a member to create a blog